Uno de los titanes
Buenos días amig@s. Pero si ni me acordaba de esta foto, menos mal que VALDIO está también siempre con su camara. Este día estábamos de turismo por el pueblo. Gracias VALDIO por inmortalizar este momento. ENCINA, PC se os quiere. Besos Membriller@s
Cristo de la Yedra en Válor (Granada) del 14 al 15 de Septiembre.

Acción de Gracias en Altable (Burgos) el 15 de Septiembre.

Virgen de los Dolores en Negreira (A Coruña) el 15 de Septiembre.
Esta noche me RECOHO la primera, que EH MU tarde para mí. HAHTA mañana si DIOH quiere.
¡CARNIIII....! Cantas a pleno pulmón...! ¡Pepi...! Un besiño, SALÁ. La de atrás creo que es TACHI, pero ya no se acuerda de mí... Mira el FERNANDIÑO... La VISI... Los otros de los brazos en alto, ya sabemos TOHHH quienes son... ¡Menudo grupo! Esos levantan el ánimo a un muerto!
Echo en falta a muchos del pueblo que, no sé por qué, no se animan a pasar aquí un buen rato, aunque sólo sea para saludarnos... Al menos, a ver si se animan y acuden a Santorino. Claro que yo no soy quien para decir NA, con lo poco que he ido por ahí... Pero fue por el CACHO OJO, ¿eh?
¡CARNIIII....! Cantas a pleno pulmón...! ¡Pepi...! Un besiño, SALÁ. La de atrás creo que es TACHI, pero ya no se acuerda de mí... Mira el FERNANDIÑO... La VISI... Los otros de los brazos en alto, ya sabemos TOHHH quienes son... ¡Menudo grupo! Esos levantan el ánimo a un muerto!
Modelo, por dormir no hay problema, nos vamos a la casa de campo, aunque dicen que ahora no es muy segura.

un abraciño.
¿Andáis preparando alguna reunión en el N. E.? Por aquí, por el N. O. no hay forma; estoy más sola que LA UNA. Vari@s membriller@s me han prometido visita, pero TO quedó en NÁ... desde que vinieron Vísperas y Sra.

A mí la familia me "ata" un poco, pero no va a ser siempre así; un día me voy a SUBLEVÁAA.
En estos momentos esta foto de Gamito se encuentra en octavo lugar de Pueblos de España, por lo tanto la más visitada del foro. Enhorabuena por el éxito.
Pues los visitantes deben ser todos membrilleros o algún porretero que intente identificar a a lgún amigo....
Ese poyo tiene HISTORIA. ¡Cuanto hemos CANTAO y BAILAO en las noches estrelladas de verano! ¡Qué bien aplaudía LA REMELLA! ¡y el público de arriba y de ABAHO!

Y en la puerta de AL LAO es donde yo aprendí a JACÉ bolillos. Me gusta observarlos despacio...
¡Qué placer sentarse ahí! Bien se les nota a l@s de la foto...
Que arte.
fernando, dice lo intentare, pero nada que no escribe.
Ya vendra el frio....
me voy juma
Decirle al alcalde de Membrio, que ponga bancos, pero no para llevar el dinero, para sentarse.
asun, a ver si dices algo, que no sabemos nada de la sra. Fernanda.
Modelo, por dormir no hay problema, nos vamos a la casa de campo, aunque dicen que ahora no es muy segura.

un abraciño.