AMAPOLIÑAAAAA la CARNI no es mi prima, es mi hermana, bueno como si lo fuera pork CAMPANILLA es mi comadre, mis tios son VALDIO VIRGO Y REALITO mi prima hermana es CORAL y PC es pariente mio lejano, casi primo pork vivia enfrente de mi tia la PORA, COGUTA Y REMELLA son casi mis hermanas, de leche, igual k la JARCIN pork su hermano me cuido de pequeñita y me daba mimos,,,, el pariente de la REONDA es mi marido o no, ya no se ni kien soy yo,,, bueno aclarate un pokiño sino ya te aclaro yo, jjajjajajaj,,, ... (ver texto completo)
Cervatilla, yo ya estoy mareá, ya no se que te soy ¿tal vez tu suegra? prenda ¡que lío! Dile a tu amiga fantástica que yo soy tu prima y que me escriba a mi también, dile que es mu resalá. Prenda casi no tengo tiempo de meterme en el foro por las noches cuando llego a casa entre Hansito que tengo que jugar con él y sacarlo de paseo y atende a la casa no tengo tiempo, pero te leo y me rio como una gazpacha. Porfa tienes que venir a la cena o comida de Navidad, no puedes faltar. Que te quiero un montón ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos ¡que caló hacía ese día preparando el escenario! El amigoBaleares estaba nerviosito perdio porque tenía que salir a escena ¡que al final no salio! ¿Que tal va pasando el día? yo ya me voy a mi casita por hoy ya está bien de trabajar.
Os mando un besito para todos
¡Hola ARR!:
Ya habéis empezado el curso y, además, con problemillas... Espero que todo vaya m´s o menos con normalidad.
Un ábraciño.
Hola amapola, así es, hemos empezado de nuevo y no tenemos aún a todo el personal. Esperemos que se solucione en estos días. Otro curso más que se nos pasará volando, porque hay que ver cómo pasa el tiempo en estas edades. Tú ya no te tienes que preocupar de programaciones, tutorías, horarios, etc. Aunque estas cosas te gustaban, ahora emplearás "tu tiempo" en otros menesteres. Que disfrutes de ellos. Eso sí, lo principal es tener salud para ello y espero que lo del ojo no sea impedimento. Abraciños, ... (ver texto completo)
CAPI corazon gracias por el cd, me lo ha dado hoy mi compañero, pero no consigo abrirlo, no se ve,,, y mira k el mi toto a intentado con tos los reproductores, pero na,,, ya hablaremos,,, de todas formas muchiiiiiisiiiimas gracias parejital,,, un besazo grande y ahora pa mi familiaforera les doy tambien un besito y como casi siempre hablando sola y me voy antes de k entre la k conoci ayer k sino me enrrolla y me tengo k ir al curro,,,, besitossss
Buenos días, gente forera. Pues, no tenía yo conocimiento, Corazona, de que posásemos de esa guisa (Será que iba catatónico) La cosa es que parece que estábamos disfrutando. Algo interesante habría dicho mi ENCINA, como siempre, para estar descojonándonos. BAE, corazona, tú estás como más despistada. Tan guapas como siempre. Se os quiere, por supuesto. PC
bueno PCCCCCC pos si te debo algo la proxima vez intentare pagartelo, no te preocupes,,, ya ni siquiera me mandas saluditos, ya te vale trianerooooooooo,,, anda yo te dare uno aunk sea chiquininooooo
CERVATILLA hermosa, cuenta, cuenta, que te estoy esperando en Face y tu como que no asomas tu face, te espero loquita.
Dile a tu amiga, esa con la que hablabas ayer, que se anime, que en este foro se acoge a todo el mundo. Besotes guapa.
BAE ya me conectare y te cuento, no seas impaciente mujeeee k tooo llega, anda cuidate y no curres mucho k ahora andamos de reforma,,,, besoteeessss
cer, cuidame la gorra! que es la mejor que tengo. bueno ya si que me has dejado patirifuso, si dices que tengo cara de cñ. o como se diga eso. el verano no se debería pasar nunca. tú por cierto cuando dices que nos vemos?. yo intentaré tirarme por ahí, por el "bronxs" pronto. es verdad que caceres 36ºc?, si es que estamos en verano todavía.
TRIN te la cuidare como oro en paño, no te preocupes,,, te la devuelvo en veranito,, pero kiero verte con otro pelaje,,, besazos
¡Ja, ja, ja...1 ¡Eres única! Bueno, hay algunaotra por ahí... LaCARNIZUELO; que me troncho de risa también con ella. Creo que es tu prima, como TOOOH.
No te habrás idio... Anda, dime si en la foto hay algún pariente de tu ¿prima? la Reondina... que tú lo sabes TOOO.
Un besiño, SALÁAAA.
AMAPOLIÑAAAAA la CARNI no es mi prima, es mi hermana, bueno como si lo fuera pork CAMPANILLA es mi comadre, mis tios son VALDIO VIRGO Y REALITO mi prima hermana es CORAL y PC es pariente mio lejano, casi primo pork vivia enfrente de mi tia la PORA, COGUTA Y REMELLA son casi mis hermanas, de leche, igual k la JARCIN pork su hermano me cuido de pequeñita y me daba mimos,,,, el pariente de la REONDA es mi marido o no, ya no se ni kien soy yo,,, bueno aclarate un pokiño sino ya te aclaro yo, jjajjajajaj,,, besitos ... (ver texto completo)
Buenas noches cervatilla. La verdad es que comer si que comimos sí, lo nuestro y lo ajeno también. Hicimos a to.... Seguramente nos veremos el sábado. Un abrazote.
ajaaaaaa,,, mira k no sabe k eras tuuuu,,, pero antes habias escrito con este nick? bueno da iguaal el caso esk escribas,,, un besazo grande pa los cuatro
Buenos días, gente forera. Pues, no tenía yo conocimiento, Corazona, de que posásemos de esa guisa (Será que iba catatónico) La cosa es que parece que estábamos disfrutando. Algo interesante habría dicho mi ENCINA, como siempre, para estar descojonándonos. BAE, corazona, tú estás como más despistada. Tan guapas como siempre. Se os quiere, por supuesto. PC
qué puerta es? estaban limpios los canchos? tiene pinta de ser una casa de las que guardan la pátena extremeña todavía.
Por donde andará el autor de la foto, cuando aparece lo hace como con prisas y corriendo, pues a esperar que nos diga la historia de la bandeja.
pues sí, andará de viajes, seguro que nos sorprende con muchas fotos. este martirionomio no tiene límites.
TRINCHERITAAA no se a kien coño me pareces en esta foto, pero estas genial,,, bueno primo k pronto nos volvemos a ver otra vez,,, por cierto la gorra sigue en mi coche,,, ainsssssss
cer, cuidame la gorra! que es la mejor que tengo. bueno ya si que me has dejado patirifuso, si dices que tengo cara de cñ. o como se diga eso. el verano no se debería pasar nunca. tú por cierto cuando dices que nos vemos?. yo intentaré tirarme por ahí, por el "bronxs" pronto. es verdad que caceres 36ºc?, si es que estamos en verano todavía.
Abro el cacharro para coger unas cosinas y me voy pitando. LOREN, BAE, PC, los más madrugadores, que tengáis un buen día.
pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
CERVATILLA hermosa, cuenta, cuenta, que te estoy esperando en Face y tu como que no asomas tu face, te espero loquita.
Dile a tu amiga, esa con la que hablabas ayer, que se anime, que en este foro se acoge a todo el mundo. Besotes guapa.