las pisaeras con agua
En esa foto falta que poner: Extremadura unida jamás será vencida.
virgo por poner se podria poner tantas cosassssssss, ESTA TIERRA ES UNICA se lleva muy dentro del corazon, su gente somos de lo mejorrrr.... Bueno bueno qe me envaloooo
Julian esto es joio yo es qe lo llevo mal el calor, cuando llegue del pueblo el dia 24 qe contenta por qe hacia fresquito pero qe dias mas malo llevamosssss, haber si ya termina estoo, otro para vosotrosss
CARNI JULIAN aqui las ranas van con cantimploras y botella de oxigeno,, es insoportable la caloooooo y aki no puedo sali al fresco
Buenas tardes a todos ¡que caló hacía ese día preparando el escenario! El amigo Baleares estaba nerviosito perdio porque tenía que salir a escena ¡que al final no salio! ¿Que tal va pasando el día? yo ya me voy a mi casita por hoy ya está bien de trabajar.
Os mando un besito para todos
Buenas noches, ya me han informado de que ha echo mucho calor por la tierra, tambien lo ha echo quí y bastante, pues hemos estado de romería, hoy se celebra el día de la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria con actos solemnes y actuaciones de grupos del folclore de esta tierra.
M. C. ha ido caminando desde Santoña hasta el Santuario unos 25 Kms., salio a las 6 de la mañana y yo he ido a recogerla a ella y a las amigas en coche, hemos aprovechado el día comiendo en el campo.
Saludos
M. H. N es verdad me acabo de enterar por mi hermana cuando e llegao de trabajar, mi mas sentido pesame para el amigo JUAN y MIGUEL un beso para los dos y demas familia, es un dia triste para el pueblo tener qe despedir ha un vecinitooo
Bueno carnizuelo haber cuando montais una fiesta que a la Agus no le gusta mucho escribir pero las fiestas sí. SALUDOS
Buenas noches al personal, Carni que calores tenemos por estos barrios, está haciendo más calor que en Agosto, esto está un poco apagado hoy haber si se anima. Un abrazo Guapa
Julian esto es joio yo es qe lo llevo mal el calor, cuando llegue del pueblo el dia 24 qe contenta por qe hacia fresquito pero qe dias mas malo llevamosssss, haber si ya termina estoo, otro para vosotrosss
M. H. N es verdad me acabo de enterar por mi hermana cuando e llegao de trabajar, mi mas sentido pesame para el amigo JUAN y MIGUEL un beso para los dos y demas familia, es un dia triste para el pueblo tener qe despedir ha un vecinitooo
mis condolencias tambien para toda la familia, un beso fuerte para todos
chachooo pos yo no dejo de hablaaa, hablo conmigo mismo, me voy a volve tarumbaaaa,,, mas de lo k estoy, jajaa,, el sabado me voy con la pichona a las fiestas de guardalajara, ya veremos como acaba la noche,,, no me vestire de novia o me encaramare en una de las rejas de alguna tienda,, ya lo hice en su boda,,, preguntale a EDU el marido de TERE ya veras lo k te cuenta,,, k risasss
De tí en las fiestas se puede esperar cualquier cosa. SALUDOS
¡Jajaja...! ¿Unida? ¿Es que se quieren divorciar Cáceres y Nadajoz? La verdad es que nunca estuvimos MU bien AVENÍOH...

No te vayas, que te voy a cantar las cuarenta.
Cervatilla hace unos dias que no cruzo mensajes contigo y sabes que me gusta hacerlo, aunque a veces apetece más leer que escribir, a ver que pasa hoy que parece estar esto un poco triste. SALUDOS
chachooo pos yo no dejo de hablaaa, hablo conmigo mismo, me voy a volve tarumbaaaa,,, mas de lo k estoy, jajaa,, el sabado me voy con la pichona a las fiestas de guardalajara, ya veremos como acaba la noche,,, no me vestire de novia o me encaramare en una de las rejas de alguna tienda,, ya lo hice en su boda,,, preguntale a EDU el marido de TERE ya veras lo k te cuenta,,, k risasss
Buenas noches a todos los que esteis por ahí, bueno virgo por el pueblo sigue haciendo calor y la gente a estas horas están sentadas al fresco. Y una mala noticia es que esta mañana a fallecido Angel Gilete, mi más sentido pésame a toda la familia.
cervatilla no estoy en otros menesteres lo qe pasa qe ya me faltan horas.......
¿vienes PA LA FERIA DE G. te pareces ha los turronerossssss
estoy embarbasca con tanto calooooooo...... un besazo
si hermana,,, jajaja,,, voy pa la feria de GUADALAJARA estoy buscando una cabra como una descosiaaaaaaa pa ve si saco unas perrinas, kieres k salgan las grecas? un besazo guapaaa
Buenas noches a todos los que esteis por ahí, bueno virgo por el pueblo sigue haciendo calor y la gente a estas horas están sentadas al fresco. Y una mala noticia es que esta mañana a fallecido Angel Gilete, mi más sentido pésame a toda la familia.
Mis Condolencias para Miguel y Juan y demás Familia por la muerte de Angel Gilete. Saludos
hombreeeeeeeeeeeeeee CERVATILLA hoy me han preguntado porti, yo he tenido el dia un poco complicado he tenido varias urgencias y vengo agotaaaaaaaaaaaa,, vivo en caceres en la calle salamanca y tu? vivo cerca de algunos foreros k ya te ire presentando, espero no seas timida y escribas un poquito porque nadie kiere hablar conmigo solo tu,,,, eres buena persona? te gusta la juerga?,, uy me tengo k ir k me reclaman,,, un besito! loca me voy a volveeeeeee
Cervatilla hace unos dias que no cruzo mensajes contigo y sabes que me gusta hacerlo, aunque a veces apetece más leer que escribir, a ver que pasa hoy que parece estar esto un poco triste. SALUDOS
Con un poco de retraso pero es lo qe hay, os deseo ha todos buenas nochessssssss
y qe sopleis una miaja haber si sevan estos calores......
psi psi CERVATILLA ti somas o no ti somas,,, somate ya k tu amiga CARNI estara en otros menesteres,,,, como te ha ido el dia hoy, has currao mucho? por donde vives?
cervatilla no estoy en otros menesteres lo qe pasa qe ya me faltan horas.......
¿vienes PA LA FERIA DE G. te pareces ha los turronerossssss
estoy embarbasca con tanto calooooooo...... un besazo