CIERVINA: Fíjate bien en mi pregunta y no corras tanto, que vas EHCOPETÁAA.
Yo pregunto SI HAY un pariente de Reondina; será por algo... No me atrevía a decirlo, porque estoy CANSÁ de METÉ la pata... pero era porque uno de la foto se me parece mucho a su padre, eso que es la primera vez que lo veo. Tu me dices que "EL PARIENTE DE LA REONDA ES TU MARÍO"... y yo me quedo sin saber lo que preguntaba. ¡Anda, dime si en la foto está ese pariente, nada más, y te diré seguramente quien es. ¡A ver si ... (ver texto completo)
AMAPOLIÑA, no cariño ya en serio, en la foto no hay ningun pariente de JUANI (REONDA), los de la foto son EDU el marido de mi amiga TERE, JUAN ANTONIO, k es hermano de CARNI, y su sobrino el pichonino, MARCELO k no creo k lo conozcas y el otro el JAVI el cuañao de CARNI y marido de JACINTA, k seguro coincidiste con ellos en la primera cena del SANTORINO, espero haberte aclarao algo,,, besiños
Que bien, ellas andando y Valdio en coche. Un abrazo que se te ve poco.
VIRGO, que te ando buscando y no te veo... Pero me he FIHAO en este mensaje. Estás túuuuu... hoyyyyy... MU REBOTAO... Pinchando a TO el mundo...
CARNI JULIAN aqui las ranas van con cantimploras y botella de oxigeno,, es insoportable la caloooooo y aki no puedo sali al fresco
Cervatilla parece que se ha animado esto un poco, la verdad es que como echo de menos las noches de Membrío, alli sentado al fresco donde CaPi y de vez en cuando una "Birrita" pa entrá en confianza, tu ya sabes. Abrazos
CARNI, ¿en esta foto hay algún pariente de La REONDINA? ¿Sois parientes tú y ella? Creo haber oído que sí...
CIERVINA: Fíjate bien en mi pregunta y no corras tanto, que vas EHCOPETÁAA.
Yo pregunto SI HAY un pariente de Reondina; será por algo... No me atrevía a decirlo, porque estoy CANSÁ de METÉ la pata... pero era porque uno de la foto se me parece mucho a su padre, eso que es la primera vez que lo veo. Tu me dices que "EL PARIENTE DE LA REONDA ES TU MARÍO"... y yo me quedo sin saber lo que preguntaba. ¡Anda, dime si en la foto está ese pariente, nada más, y te diré seguramente quien es. ¡A ver si ... (ver texto completo)
Bueno carnizuelo haber cuando montais una fiesta que a la Agus no le gusta mucho escribir pero las fiestas sí. SALUDOS
ya lo comunicaremos, el sabado la tubiste y mu buena segun man contao qe lo pasaisti chupi.......
VALDIOOOO k correa tiesss,,, ven a buscarme k a mi las romerias me encantan,,, descansa ya, un beso grande pati y otro pa la MC
no si lo qe digo yooooooo, vaya par de dos qe correa teneis........ con tanto parriba pabajo, anda majo mirave si me tienes pay ponmeeeeeee, beso para tu seòra
y otro para ti
¡Jajaja...! ¿Unida? ¿Es que se quieren divorciar Cáceres y Nadajoz? La verdad es que nunca estuvimos MU bien AVENÍOH...
No te vayas, que te voy a cantar las cuarenta.
amapola la reonda y yo no somos nada de familia, mas qe muy buenas amigas de las de to la vida desde chicas......... y en la foto qe dices tu, hay nohay ningun familiar de la reonda
Buenas noches, ya me han informado de que ha echo mucho calor por la tierra, tambien lo ha echo quí y bastante, pues hemos estado de romería, hoy se celebra el día de la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria con actos solemnes y actuaciones de grupos del folclore de esta tierra.
M. C. ha ido caminando desde Santoña hasta el Santuario unos 25 Kms., salio a las 6 de la mañana y yo he ido a recogerla a ella y a las amigas en coche, hemos aprovechado el día comiendo en el campo.
Saludos
Que bien, ellas andando y Valdio en coche. Un abrazo que se te ve poco.
VALEEEEEEE ten cuidao qe tienes mucho peligro tu suelta.........
ya me oiras pork llevo las bragas de cascabeles,,, pa no perdermeeee
chachooo pos yo no dejo de hablaaa, hablo conmigo mismo, me voy a volve tarumbaaaa,,, mas de lo k estoy, jajaa,, el sabado me voy con la pichona a las fiestas de guardalajara, ya veremos como acaba la noche,,, no me vestire de novia o me encaramare en una de las rejas de alguna tienda,, ya lo hice en su boda,,, preguntale a EDU el marido de TERE ya veras lo k te cuenta,,, k risasss
VALEEEEEEE ten cuidao qe tienes mucho peligro tu suelta.........
CIERVIÑA: tienes toda la razón en lo de CARNI; lo sabía, pero fue un lapsus de esos de las 11 de la noche. ¿Y sabes por qué? Porque al principio, cuando enntré en el foro, te vi en varias fotos con Coral y Tachi, y pensé que eras tú otra de las hemanas, porque te parecías a ellas, así rubita. ¡AMOH! que a la CARNI no te pareces en NA; si no fuera por lo SALÁH que sois las dos... Pero... espera, espera...
amos k no tas capiscaoooo, voy a tene k ir al SANTORINOS pa aclararte,,, conk yo me parezco a CORAL Y NATACHA,, pos si soy igual k la CARNI pero una miaja mas blanca jajajajaja
¡Jajaja...! ¿Unida? ¿Es que se quieren divorciar Cáceres y Nadajoz? La verdad es que nunca estuvimos MU bien AVENÍOH...
Si vas a cantar las cuarenta que sea con caballo y rey, la sota no vale para cantar cuarenta, eso sería hacer trampa.
AMAPOLA ya has leido el mensaje de los parentescos,,, tas aclaraoooo una miajaa? ya me contaras, un besiño monina
AMAPOLIÑAAAAA la CARNI no es mi prima, es mi hermana, bueno como si lo fuera pork CAMPANILLA es mi comadre, mis tios son VALDIO VIRGO Y REALITO mi prima hermana es CORAL y PC es pariente mio lejano, casi primo pork vivia enfrente de mi tia la PORA, COGUTA Y REMELLA son casi mis hermanas, de leche, igual k la JARCIN pork su hermano me cuido de pequeñita y me daba mimos,,,, el pariente de la REONDA es mi marido o no, ya no se ni kien soy yo,,, bueno aclarate un pokiño sino ya te aclaro yo, jjajjajajaj,,, ... (ver texto completo)
CIERVIÑA: tienes toda la razón en lo de CARNI; lo sabía, pero fue un lapsus de esos de las 11 de la noche. ¿Y sabes por qué? Porque al principio, cuando enntré en el foro, te vi en varias fotos con Coral y Tachi, y pensé que eras tú otra de las hemanas, porque te parecías a ellas, así rubita. ¡AMOH! que a la CARNI no te pareces en NA; si no fuera por lo SALÁH que sois las dos... Pero... espera, espera...
Buenas noches, ya me han informado de que ha echo mucho calor por la tierra, tambien lo ha echo quí y bastante, pues hemos estado de romería, hoy se celebra el día de la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria con actos solemnes y actuaciones de grupos del folclore de esta tierra.
M. C. ha ido caminando desde Santoña hasta el Santuario unos 25 Kms., salio a las 6 de la mañana y yo he ido a recogerla a ella y a las amigas en coche, hemos aprovechado el día comiendo en el campo.
Saludos
VALDIOOOO k correa tiesss,,, ven a buscarme k a mi las romerias me encantan,,, descansa ya, un beso grande pati y otro pa la MC