3 meses GRATIS

Mañana se acaba el Novenario
Hola sobrina, pero que arte tienes, chacho estoy liao mandando fotos y no me da tiempo de llevar la conversaciones.
Saludos
¡Cómo no me voy a LIÁ, CERVATILLA!. Por un momento pensé si serías una de las hijas de Engracia, o si Manolo tuvo algún deslíz... Menos mal que me oaré un poco y los conozco...
bueno familia a los k estais y a los k no ansomais,,,, me piro vampiroooo,,, k descanseis, guenas noches, k soñeis con los angelitos
¿Ya te vas, Chuchi? POS ahora sí que queda el foro FUNDÍO...
Modelo, mira que nacer en la estacion, un poco mas y naces en Membrio.
Que atareados todos.
Cervatilla parece que se ha animado esto un poco, la verdad es que como echo de menos las noches de Membrío, alli sentado al fresco donde CaPi y de vez en cuando una "Birrita" pa entrá en confianza, tu ya sabes. Abrazos
Julián, aunque eras MU chico cuando yo me vine, (o no habías NACÍO, que no quiero METÉ la pata), a ver si le preguntas a tus hermanos si se acuerdan de alguna FALCATRÚA que hicimos por Clavería. Aunque yo creo que serían MU pocas; sólo M´ACUERDO de una... Bueno, Capi tampoco sabrá... Es que voy a escribir mis memorias, pero necesito la ayuda de las memorias de los demás. Un saludo.
VIRGO, que te ando buscando y no te veo... Pero me he FIHAO en este mensaje. Estás túuuuu... hoyyyyy... MU REBOTAO... Pinchando a TO el mundo...
Es que a las fotos hay que darle vida poniéndoles comentarios. Rebotao salí cuando pescando en agua limpia no picó ningún pez, sería por no conocerme porque al que picara lo devolvería al agua.
MM, amiguiño, échame una mano, que CERVATILLA Y VIRGO se andan metiendo conmigo. ¡
Anda, que PA eso somos del Cuerpo, y LOH DOH de Valencia!
ya me oiras pork llevo las bragas de cascabeles,,, pa no perdermeeee
Hola sobrina, pero que arte tienes, chacho estoy liao mandando fotos y no me da tiempo de llevar la conversaciones.
Saludos
amapola la reonda y yo no somos nada de familia, mas qe muy buenas amigas de las de to la vida desde chicas......... y en la foto qe dices tu, hay nohay ningun familiar de la reonda
Ya la metí otra vez, jajaja... eso que intenté ser discreta... CHSsssss.... ¿Primo tampoco? EH PA arreglarlo...
CARNI JULIAN aqui las ranas van con cantimploras y botella de oxigeno,, es insoportable la caloooooo y aki no puedo sali al fresco
No JACÉIS más que asustar a los del Norte... Si no aguantáis vosotros, que estáis ACOHTUMBRAOH...

Mi subconsciente, cuando llegue agosto y yo quiera ir a la feria, me va a LOQUEÄAA las ganas por el mieditis...
valdio, ponle ya la foto a carni
bueno familia a los k estais y a los k no ansomais,,,, me piro vampiroooo,,, k descanseis, guenas noches, k soñeis con los angelitos
Buenas tardes. Amapola se marchó de muy joven a Galicia, por lo tanto creo que sabe más de Galicia que de Extremadura, a estas alturas decir que Carni es tu prima y no saber que es tu hermana, suspéndela una temporada sin participar en el foro.
¡Míralooooo! ¡Acusica! Quien fue a hablar... El de ValladoliDDDDDD... Pues ahora, descubro: TÚ CONOCES MENOS QUE YO. Y tengo pruebassssss... Además, esa etiqueta de "MEJOR MONAGUILLO DEL PUEBLO", te la voy a QUITÁ. ¡DESAGRADECÍO!

Que me suspendan... ¡ANDA´LLÄ!
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
flordenora yo tambien te conozco ha ti, ibamos juntas ha la escuela con aFelipa y Ageda, tu escribias muy bien, me gustaba mucho tu letra tenias unos cuadernos muy limpios, fijate si me acuerdo, bienvenida al foro de membrio, estas en tu casa
cuando quieras aqui estamosssssssss
Cervatilla parece que se ha animado esto un poco, la verdad es que como echo de menos las noches de Membrío, alli sentado al fresco donde CaPi y de vez en cuando una "Birrita" pa entrá en confianza, tu ya sabes. Abrazos
JULIAN esto esta una mijina paraooo, cuando yo entro hay poquita gente, estaran cansaosss de la calooooo,,, besitos