Compramos energía a futuro

nuestra señora muy guapa
visperas amigo ande andas
¡Buenas noches, amigos foreros!. Aquí estoy loren, aunque tarde, no quise demorar más mis saludos. Procuraré, en adelante, hacerlo con mayor frecuencia. Es tarde, felices sueños para todos.
CIERVINA: Fíjate bien en mi pregunta y no corras tanto, que vas EHCOPETÁAA.

Yo pregunto SI HAY un pariente de Reondina; será por algo... No me atrevía a decirlo, porque estoy CANSÁ de METÉ la pata... pero era porque uno de la foto se me parece mucho a su padre, eso que es la primera vez que lo veo. Tu me dices que "EL PARIENTE DE LA REONDA ES TU MARÍO"... y yo me quedo sin saber lo que preguntaba. ¡Anda, dime si en la foto está ese pariente, nada más, y te diré seguramente quien es. ¡A ver si ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, un poco tarde seguro que estaréis la mayoría, como troncos.

AMAPOLA guapa, en esta foto no hay ningún pariente mio, pero son todos buenos amigos, y el mario de la cervatilla tampoco es mi pariente, pero si mi amigo, besos totooooooooo, que lio te esta haciendo la joia porculo esta toita desatina, pero se la quiere.
Me alegra de que te acuerdes de mi padre aunque sea en un parecido, me puedes decir a quien de la foto se te parece?, me alegro que sigas mejor de tus ojo y ... (ver texto completo)
Al sobre.

Buenas noches, para todos.
CORAL, Compañera. No probé tu magnífico queso como agaño, mis quehaceres sociales no me lo permitieron. a otro será seguro. besos.
Que atareados todos.
¿Marchaste "MONAGUILLO" (sin lo otro...)?

Y la "CIERVIÑA" tamén...
Modelo, yo en el centro, todavia existe la casa, que era de mis bisabuelos.
Lo creo bien, MM. La "mía" de Membrío, está igualita que JACE 57 años... Sólo la han REMOZAO... Son casas robustas.
Manolo, que aqui hay muchos Manolo, aunque no Madrileños.
M, auí dónde, el de la foto es de Vitoria.
Manolo, que aqui hay muchos Manolo, aunque no Madrileños.
Manue buenas noches qe no habia reparao en ti jajaaaaaa
Me acabo de conectar ahora.
Modelo, yo en el centro, todavia existe la casa, que era de mis bisabuelos.
TRIN te la cuidare como oro en paño, no te preocupes,,, te la devuelvo en veranito,, pero kiero verte con otro pelaje,,, besazos
CER, Que pelaje! oriéntame.
Modelo, mira que nacer en la estacion, un poco mas y naces en Membrio.
¡Claro! La cigüeña me dijeron que venía P'ACÁ.

¿Y tú donde, en el centro? Mira que aún queda lejos, PA ir andando... ¡Lo que JACE el amooooorrr...!
¿BAEEEE...! ¡Me gusta tu mecha! Te la voy a COPIAAA... ¡Qué bien te queda! Y nuestro querido amigo no te dice NÁAA... Estoy MU ENFURRUÑÁAA con él. Aaaaing... ¡HOMBREH!
Manue buenas noches qe no habia reparao en ti jajaaaaaa
¡Cómo no me voy a LIÁ, CERVATILLA!. Por un momento pensé si serías una de las hijas de Engracia, o si Manolo tuvo algún deslíz... Menos mal que me oaré un poco y los conozco...
"CIERVIÑA": ¿Por qué no cuentas un día los tíos y primos que tienes? Y VVALDÍo lo mismo... Pero si estáis TOHHH EMPARENTAOH... El LOREN, LA ASUN... TOH.