Compramos energía a futuro

Familia
Querida AENCINA…recuerdo una canción de un italiano, que cantaba yo en mis tiempos jóvenes, cuya letra, en una de sus estrofas, venía a decir algo así como: “Pienso en su blusita fina, tan estrecha, tanto, que me imaginaba todo…un beso en boca salada, fuegos y carcajadas…y amarnos más en el mar. Te amo de veras, te amo lo juro”. Alguna perrilla me soltaron en algún lugar azul del Mare Nostrum. Te quiero un montón, porque me lo dicta el coco y el corazón. Por cierto, ya te enviaré algún “Pasaje de ... (ver texto completo)
Querido APC. Recuerdo una fotografia tuya sobre un malecón, a orillas del mar, no recuerdo de que puerto. Tal vez Lisboa? Quizá Cascais? Recuerdo las melodias italianas. Redcuedo como me gustaba bailarlas. Recuerdo que te queria y te sigo queriendo. AMIGOS para la eternidad. Pasa buen finde. Un abrazo.
Que noooo, que no voy otra vez al pueblo. Esta vez les toca a ellos moverse. La cervatilla viene a las fiestas de Guadalajara, que donde le ponen un poco de música, allá que va.
Buens días a todos y todas. `Por fin viernes! Estais invitados a las fiestas del Santo Cristo del Milagro y la Virgen de la Soledad en VIlla.

Tengo que comenzar con mis tareas. Dejo la ventana abierta para asomarme a ratitos. Besos para todos.

PC, BAE, que jornada de pingondeo tuvimos ese día. Estamos agotaitos. Besos para ambos.
Querida AENCINA…recuerdo una canción de un italiano, que cantaba yo en mis tiempos jóvenes, cuya letra, en una de sus estrofas, venía a decir algo así como: “Pienso en su blusita fina, tan estrecha, tanto, que me imaginaba todo…un beso en boca salada, fuegos y carcajadas…y amarnos más en el mar. Te amo de veras, te amo lo juro”. Alguna perrilla me soltaron en algún lugar azul del Mare Nostrum. Te quiero un montón, porque me lo dicta el coco y el corazón. Por cierto, ya te enviaré algún “Pasaje de ... (ver texto completo)
bueno PCCCCCC pos si te debo algo la proxima vez intentare pagartelo, no te preocupes,,, ya ni siquiera me mandas saluditos, ya te vale trianerooooooooo,,, anda yo te dare uno aunk sea chiquininooooo
Querida CERVATILLA. Somos algo así como un lapso de tiempo en mitad de un valle de lágrimas. Alguna vez, cuando los epígrafes de la estética de los prejuicios te hacen desistir, te suelen decir que en otro mundo cumplirás tus deseos. El verdadero problema se presenta en aquellos que no creen en ese otro mundo- entre otras razones porque de creer que allí se cumplirían sus deseos, es evidente que estarían, como Teresa de Jesús, deseando irse- Pero, como sabemos, casi nadie quiere irse. Yo, como casi ... (ver texto completo)
Buenos días a todo el personal.
BAE, corazona, ¿Obnubilada? A saber. ENCINA, habría tenido una de esas ocurrencias que suele tener y por eso nos estábamos “descojonando”. Ten cuidado con la hierba a primera hora, que te puede hacer efecto y hacerte escribir un rosario de cosas sin organigrama. Besos. PC
Bienvenida a este foro, un saludo
Esto es como si pasara por tu puerta y nos dieramos un beso. Buenos días.
CHIFLE... que te había visto antes LEVANTAO, pero me olvidé de saludarte. Este año intentarás ir a Santorino, ¿no?.

¿Estáis hablando de hacer una reunioncilla en el Noreste? Cada vez sois más...

Y yo aquí sola, en la otra esquina...

A Santorino que me apunten de PRIMERA. ¿Quién apuntaba el año PASAO?

¡HEFAAAA! ¿Empezamos a poner fecha, que así dura más la ilusión? Y el menú membrillero...
... (ver texto completo)
Que os parece el sábado 26 de Noviembre? La semana despues de las elecciones. Hemos pensado en comida mejor que cena para estar más rato juntos. Un besino.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
Bienvenida a este foro, un saludo
Buenos dias a todos.
Amapola trasnochas y madrugas, señal de que la salud va bién, me alegro mucho. Este finde se esperan tormentas en el Baix, para el forero Loren que no tendrá que regá.
"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano" (Isaac Newton). Paisanos que tengais buen dia y buen finde. Saludos.
CHIFLE... que te había visto antes LEVANTAO, pero me olvidé de saludarte. Este año intentarás ir a Santorino, ¿no?.

¿Estáis hablando de hacer una reunioncilla en el Noreste? Cada vez sois más...

Y yo aquí sola, en la otra esquina...

A Santorino que me apunten de PRIMERA. ¿Quién apuntaba el año PASAO?

¡HEFAAAA! ¿Empezamos a poner fecha, que así dura más la ilusión? Y el menú membrillero...
... (ver texto completo)
... Y la HEFA, seguro que sigue en el poyo, con los otros doa POLLOS.

En "MI POYOOOOOO"....
Hace diá preguntabas por el día de la Cruz. No tiene nada que ver con la festividad que nos recordó nuestro querido LOREN, desde aquí le agradezco que nos recueerde el santoral para no caer en falta. Las crucces por la que preguntabas son a primero de Mayo. Otra guerra, en breve iremos a Cacheira, ya te contaré. Besos.
Buenos días amig@s. LOREN, AMAPOLA muy buenos días, a ver que nos depara el día, ya está aquí el finde, así que habrá que intentar disfrutarlo.
Quise decir que estaba como obnubilada, no catatónica.
Besos Membriller@s

P. D A ver si luego me dejan fumarme un cigarrillo, aunque como se presenta el día mejor sería que me fumara un cigarrillo de hierba jajaja! uy! ya me está haciendo efecto
¡Buenos días, BAE, LOREN, HEFA...!:

BAE, como estáis, bien se ve: DE MARAVILLA.

La HEFA saludó, pero no dijo por donde estuvo anoche. Es como VALDÍO: no se pierde ni una. Y como LA REMELLA.

Ese poyo está un poco "raro"... El de la "Y". Antes estaba más elevado, era más cómodo.

En cuanto al de la "Ll", no me explico cómo no participa más... No creo que le mimen tanto en ningún sitio como en su pueblo.
... (ver texto completo)
He leído que ha fallecido alguien de la familia GILETE. Es un apellido que me trae buenos recuerdos, por lo apreciados que eran en "MI" casa. Mi más sentido pésame y le tendré presente hoy en mis oraciones. y durante la misa.
Lo tengo presente en mis oraciones y mi recuerdo. Era un Buen Hombre con máyúscula. Un abrazo con todo el cariño para Miguel y Juan.

En "MI POYOOOOOO"....
Buens días a todos y todas. `Por fin viernes! Estais invitados a las fiestas del Santo Cristo del Milagro y la Virgen de la Soledad en VIlla.

Tengo que comenzar con mis tareas. Dejo la ventana abierta para asomarme a ratitos. Besos para todos.

PC, BAE, que jornada de pingondeo tuvimos ese día. Estamos agotaitos. Besos para ambos.

En "MI POYOOOOOO"....
Corazón, estábamos tan agustitoooooo, y no estabas catatónico. ENCINA y tu estabais disfrutando, eso se ve, pero yo, no sé... estoy como catatónica jajaja. Un beso
Buenos días amig@s. LOREN, AMAPOLA muy buenos días, a ver que nos depara el día, ya está aquí el finde, así que habrá que intentar disfrutarlo.
Quise decir que estaba como obnubilada, no catatónica.
Besos Membriller@s

P. D A ver si luego me dejan fumarme un cigarrillo, aunque como se presenta el día mejor sería que me fumara un cigarrillo de hierba jajaja! uy! ya me está haciendo efecto