Luz ahora 0,06001 €/kWh

entorno, sesenta y uno
Hola arr, hace tiempo que no cruzo mensajes contigo, pero por ello no creas que no te leo que si lo hago. Por el pueblo pues ya estamos los de siempre, la gente que estaba de vacaciones ya se marcharon, pero los pocos que estamos a estas horas se ven ya que con estas calores la gente a vuelto al fresco. SALUDOS
Sentado al fresco se está bien y se echan buenas tertulias. Es una de las cosas que no tenemos los que vivimos en la ciudad. Cuando vamos al pueblo también lo hacemos. Recuerdos a tu esposa, que sabemos que nos lee.
Bueno como esto está ahora muy tranquilo voy a fumar un cigarrillo al fresco, luego me volveré asomar por aquí a ver como está el tema. SALUDOS
Hola MHN, acabo de encender el ordenador y veo que estás enchufado. ¿Qué tal por el pueblo? ¿Siguen los calores? Parece que van a bajar un poco las temperaturas. Imagino que personal de fuera habrá poco y os habréis quedado los de siempre, aunque alguien dará una escapadita este fin de semana. Que todo vaya bien. Abrazos.
Hola arr, hace tiempo que no cruzo mensajes contigo, pero por ello no creas que no te leo que si lo hago. Por el pueblo pues ya estamos los de siempre, la gente que estaba de vacaciones ya se marcharon, pero los pocos que estamos a estas horas se ven ya que con estas calores la gente a vuelto al fresco. SALUDOS
Buenas tardes a todos los que estéis por ahí, parece que esta tarde la cosa está como muy tranquila, puede que con estas calores el personal esté un poco amodorrado. SALUDOS
Hola MHN, acabo de encender el ordenador y veo que estás enchufado. ¿Qué tal por el pueblo? ¿Siguen los calores? Parece que van a bajar un poco las temperaturas. Imagino que personal de fuera habrá poco y os habréis quedado los de siempre, aunque alguien dará una escapadita este fin de semana. Que todo vaya bien. Abrazos.
Buenas tardes a todos los que estéis por ahí, parece que esta tarde la cosa está como muy tranquila, puede que con estas calores el personal esté un poco amodorrado. SALUDOS
FCC, buenas tardes, ayer tuvimos mucho calor por estos lares y hoy ha cambiado la orilla.
Saludos
Buenas tardes a todo mi foro, a todo mi pueblo, os sigo cada vez que puedo siempre con infinito afecto. Las fotos de la feria son preciosas, estais de maravilla... ok bambini e bambine mille baci con immenso amore per tutti... ciao!
Hola MARIJOSE, me alegro leerte de nuevo hacia tiempo que no te veía asomada por esta ventana.
Saludos
Buenas tardes amore. Estoy esperando que me digas cuando vienes, no te perderás SANTORINOS, verdad? Espero que te encuentres bien. Mille baci per te.
Buenas tardes a todo el foro, estoy de rabia pues me han eliminado varias fotos que puse anoche y sobre todo una de la CARNI muy bonita en el barco la acabo de enviar a ver si la admiten o la vuelven a eliminar.
Saludos
Buenas tardes a todo mi foro, a todo mi pueblo, os sigo cada vez que puedo siempre con infinito afecto. Las fotos de la feria son preciosas, estais de maravilla... ok bambini e bambine mille baci con immenso amore per tutti... ciao!
Buenas tardes amore. Estoy esperando que me digas cuando vienes, no te perderás SANTORINOS, verdad? Espero que te encuentres bien. Mille baci per te.
Buenos días a todo el personal.
BAE, corazona, ¿Obnubilada? A saber. ENCINA, habría tenido una de esas ocurrencias que suele tener y por eso nos estábamos “descojonando”. Ten cuidado con la hierba a primera hora, que te puede hacer efecto y hacerte escribir un rosario de cosas sin organigrama. Besos. PC
Buenas tardes que antes no saludé. Gracias por el consejo, procuraré no fumar a primera hora de la mañana, no vaya a ser que tenga el mismo efecto que la pastillita. Un beso
¿BAEEEE...! ¡Me gusta tu mecha! Te la voy a COPIAAA... ¡Qué bien te queda! Y nuestro querido amigo no te dice NÁAA... Estoy MU ENFURRUÑÁAA con él. Aaaaing... ¡HOMBREH!
AMAPOLA graciasss, ya sabes, todo es animarse. Nuestro amigo -que yo sepa- está bien, hace poco he tenido noticias suyas; habrá que respetar su silencio. Un besiño
http://ayudadigital. com/
tar
TAR, buenas tardes. Tengo la ventana abierta desde las 8 de la mañana. Ahora, a punto de cerrarla te veo asomada y te doy la bienvenida al forO. Feliz fin de semanan. Un beso.
Que noooo, que no voy otra vez al pueblo. Esta vez les toca a ellos moverse. La cervatilla viene a las fiestas de Guadalajara, que donde le ponen un poco de música, allá que va.
tar