Compramos energía a futuro

Así eran las casas
¡Buenos días, BAE, LOREN, HEFA...!:

BAE, como estáis, bien se ve: DE MARAVILLA.

La HEFA saludó, pero no dijo por donde estuvo anoche. Es como VALDÍO: no se pierde ni una. Y como LA REMELLA.

Ese poyo está un poco "raro"... El de la "Y". Antes estaba más elevado, era más cómodo.

En cuanto al de la "Ll", no me explico cómo no participa más... No creo que le mimen tanto en ningún sitio como en su pueblo.
... (ver texto completo)
Buenos días AMAPOLA, que agustito se está, cuando se está bien.
Con ENCINA y PC es imposible que no esté de maravilla, ellos son de las cosa buenas que a mi personalmente me ha dado el foro. Besiños
Deme guapa, atiende a la foto, que no te vemos bien. Un besazo
Buenos días amig@s. Hoy nos levantamos con la triste noticia de que ha fallecido el padre de RIBERO y tio de ACCION DIRECTA, desde aquí les mando un beso y un abrazo muy fuerte, para ellos en especial y para toda su familia.
No se si recuerdas en la etapa en que estaba tu padre en los Zamores, yo era muy pequeño, pero de vez en cuando en el verano cuando veniais tu hermano Juanito y tú de vacaciones yo os visitaba en las torinas, yo vivía abajo en el cortijo, soy hijo de Agustin el guarda, no se si me recuerdas. SALUDOS
Si recuerdo esa etapa de mi padre y se quien eres.
Yo creo que la única forma que se levantes del umbral es que de la casa salga un gato negro por el postigo todo enfadado, es que está tan tranquila sin ganas de levantarse y de ir a cualquier otro sitio a tomar algo y parlar.
Bingo y línea, has acertado todo y yo creo que se quien eres. Saludos.
No se si recuerdas en la etapa en que estaba tu padre en los Zamores, yo era muy pequeño, pero de vez en cuando en el verano cuando veniais tu hermano Juanito y tú de vacaciones yo os visitaba en las torinas, yo vivía abajo en el cortijo, soy hijo de Agustin el guarda, no se si me recuerdas. SALUDOS
Virgo tengo dudas de quien eres, me puedes decir si eres manolo el hijo del Señor Mauricio. SALUDOS
Bingo y línea, has acertado todo y yo creo que se quien eres. Saludos.
Yo creo que nuca he visto la berrea o no me acuerdo, es que cae en una temporada mala para ir a pasar unos días y ver la berrea, dicen que se ponen muy brutos a cuernazos limpio. ¿Tomando el freso o al brasero?. Un abrazo.
Virgo tengo dudas de quien eres, me puedes decir si eres manolo el hijo del Señor Mauricio. SALUDOS
Hola buenas noches MHN: he estado esta tarde-noche en el salor y alli si que se oia la berrea, cuando llegué alpuente los habia abajo junto a él. Se oian bastantes. saludos
Yo creo que nuca he visto la berrea o no me acuerdo, es que cae en una temporada mala para ir a pasar unos días y ver la berrea, dicen que se ponen muy brutos a cuernazos limpio. ¿Tomando el freso o al brasero?. Un abrazo.
Buenas noches forer@s: mañana a las seis de la tarde tenemos el entierro de Tomás Tejero, padre de Ribero y tio de Acción Directa, para ellos y su familia nuestro más séntido pésame. Saludos
Mi sentido pésame a Ribero, Acción Directa y familiares. Un abrazo.
Buenas noches forer@s: mañana a las seis de la tarde tenemos el entierro de Tomás Tejero, padre de Ribero y tio de Acción Directa, para ellos y su familia nuestro más séntido pésame. Saludos
Mi sentido pésame a Ribero y a Acción Directa. No recuerdo a Tomás, pero sus padres eran muy queridos por mi padre. Quizás allá ariba sigan todos compartiendo momentos como tantos compartieron. Que descansen en PAZ. Abrazos.
Yo también he estado una de estas noches con los muchachos a la entrada de sierra de clavería y se escuchaban bastantes, pero aún así creo que ni mucho menos como otros años. SALUDOS
buenas noches familia, abro la ventana y me encuentro con la noticia,,,, me uno al pesar de la familia,,, un beso grande para RIBERO ACCION DIRECTA y familiares
Hola buenas noches MHN: he estado esta tarde-noche en el salor y alli si que se oia la berrea, cuando llegué alpuente los habia abajo junto a él. Se oian bastantes. saludos