Compramos energía a futuro

Máquina aventadora
FCC cuando yo salgo en las fotos de las fiestas, A se encuentra cerca, aunque estas fotos son de primeros de año, pero es que algunos de los que en ellas se encuentran me han pedido que las pusiera. SALUDOS
Hola primo, buenas noches: Estoy intentando hacer el encargo que me dijistes del carburo, estoy preguntando a los antiguos pastores, parece que algunos puede ser que los tengan guardados, cuando me los dejen te mando fotos de ellos a tu correo. Besos para todos
No aparecen ENCINA, malpa, VIOLETA y Amapola, es que ando con ganas de que sea.......... el día del Pilar.
He notado que hay interés de visitar el Monasterio de Santa María la Real, solo hay un día de visita a la semana, los miércoles de 12 a 14 horas, por eso he pensado que el día del Pilar puede ser un día acertado, llamaría por teléfono para asegurarme que los festivos hay visitas.
No aparecen ENCINA, malpa, VIOLETA y Amapola, es que ando con ganas de que sea.......... el día del Pilar.
Hola Primo, ya te contaré por teléfono, tengo planes para el día 12 que es mi Patrona, recuerdos a la familia, por aquí todos bien, mañana comida familiar de la parte de aquí.
Un abrazo
Como lleváis el cambio de traje, me parece que la Patrona se va a enfadar, eso de que os quiten el tri.........
Si nadie dice nada tendré que pensar que estoy caminando como este galápago.
A este galpago lo fotografié en presencia de nuestro primo Agustin C., cunado dábamos la vuelta al pantano juntos, en Agosto, el que está en San Sebastian, que se tira una buena temporada en el pueblo.
Saludos
Tienes planes para el día del Pilar, si no tienes te ofrecería algo.
Hola Primo, ya te contaré por teléfono, tengo planes para el día 12 que es mi Patrona, recuerdos a la familia, por aquí todos bien, mañana comida familiar de la parte de aquí.
Un abrazo
Si nadie dice nada tendré que pensar que estoy caminando como este galápago.
Tienes planes para el día del Pilar, si no tienes te ofrecería algo.
A los foreros ARR y VIOLETA, me los encuentro en cualquier sarao.
Saludos
Buenas tardes primo. No confundas al personal que no es lo mismo violeta que VIOLETA. Un abrazo.
A los foreros ARR y VIOLETA, me los encuentro en cualquier sarao.
Saludos
CERVATILLA pindonga, que te va la marcha mas que a un tonto un lapiz, tu di que si que eso es lo que nos vamos a llevar. Besitos para CAMPANILLA y demás amigos, pasarlo bien. Muuuuuaks
CERVATILLA, BAE estos días entro poco porque ya estoy liá con el trabajo.
No me gusta encontrar noticias tristes pero este foro tiene mucha vida y la muerte, por desgracia, también forma parte de ella. Me alegro de encontraros por aquí.
Hoy empiezan las fiestas en Villa y nos espera una tarde-noche movidita. Un abrazo para las dos y os dejo que me voy al pregón.
Un abrazo RIBERO, en estos momentos tan tristes una no sabe qué más decir.
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII k estoy em casa de la CAMPANILLA, pui no te vienes a la feria, amos k vamos a come un bizcocho antes de irnos a las peñas,,, estamos esperando a la amiga TAR y familia,,,, bueno un besito pa tos y pa mi familia forera,,, hasta otro ratito,,,,, he estado viendo el video de la comunion,, estamos desaforaitasssssssss
CERVATILLA pindonga, que te va la marcha mas que a un tonto un lapiz, tu di que si que eso es lo que nos vamos a llevar. Besitos para CAMPANILLA y demás amigos, pasarlo bien. Muuuuuaks
Qe biennnn valdio qe relax sin prisassss ¿verdad? bueno me voy luego masssssss
Mari carmen ¿qe esta haciendo rosquillassssssss? qe me guarde una
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII k estoy em casa de la CAMPANILLA, pui no te vienes a la feria, amos k vamos a come un bizcocho antes de irnos a las peñas,,, estamos esperando a la amiga TAR y familia,,,, bueno un besito pa tos y pa mi familia forera,,, hasta otro ratito,,,,, he estado viendo el video de la comunion,, estamos desaforaitasssssssss