Compramos energía a futuro

entorno, se han mezclado las razas
Las nenas estaran de verbena en VILLA..... Y se comeran los churros con cocholate con lo golosas qe son, y luegon echaran mano de la manzanilla con anis jajaaaaa
De momento, voy a cerrar, no me marcho a fumar como MM. Si puedo, más tarde volveré a abrir. Saludos a tod@s.
La cervatilla tiene migas, ya ma llamao para qe vaya palla la joia como terminara
una de las veces se vistio de novia y salio pa la calle como una loca y en zapatillas jaja es un caso esta mujerrrrrr
Esperemos que no la arme gorda y podamos verla pronto por Cáceres sin haber tenido ningún problema. El Lunes procuraré darla un berrío desde la esquina y espero que conteste. Así me contará la que ha armado por esas tierras.
Las amistades tienen que perdurar siempre, a pesar del tiempo y la distancia. Este medio nos acerca y hay que aprovecharse de esa circunstancia. El cariño y el afecto es mutuo. Besos.
ESO ESSSSSSSSS, ya me dijeron qe la señora Rosario esta muy bien, yo me alegro POLI le vimos este verano esta igual y su hija se parece mucho a elll
Mira la Juliay Valdio estan escondio detrasdel gallo dePseraeseqe cambia de colorrr llueve...
Mi madre tiene por casa uno todavia cuando llueve se pone azul y si hace buen tiempo rosa, qe cosasss ¿no? yo no me cansaba de mirarlo jajaaaaaa el joio gallo
Cervatilla, ten cuidado y no la vayas a liar gorda en Guadalajara, que tú cuando te desmadras no ves el peligro. No hace falta que te diga que lo paséis bien, porque seguro que es así. Besos para toda la cuadrilla que os habéis juntado en esas fiestas.
La cervatilla tiene migas, ya ma llamao para qe vaya palla la joia como terminara
una de las veces se vistio de novia y salio pa la calle como una loca y en zapatillas jaja es un caso esta mujerrrrrr
arr qe bien os veo rodeaos de mu buena genteee, es un honor qe a pesar del tiempo sigais teniendo contacto con nosotros y el pueblo, y eso es de agradecer de verdad ya sabeis qe seos quiere, un besito para violeta
Las amistades tienen que perdurar siempre, a pesar del tiempo y la distancia. Este medio nos acerca y hay que aprovecharse de esa circunstancia. El cariño y el afecto es mutuo. Besos.
Tocayo, fue una alegría, que no esperábamos, encontrarnos con vosotros en Campo Maior. Es más fácil encontraros a vosotros en los saraos, porque son raros en los que faltáis. Nosotros, no vamos a muchos, pero estamos en los que podemos. A tu primo VIRGO le va a ser difícil encontrar un hueco en vuestra agenda para juntaros, pero seguro que tendréis pronto algún día para hacerlo. Espero que la cosa siga bien por el Norte. Por aquí, están bajando un poco las temperaturas. Sería bueno que pronto cayesen ... (ver texto completo)
arr qe bien os veo rodeaos de mu buena genteee, es un honor qe a pesar del tiempo sigais teniendo contacto con nosotros y el pueblo, y eso es de agradecer de verdad ya sabeis qe seos quiere, un besito para violeta
Qe malo eres estava bailando el ASEREJEEEEE, no sepierden una...... La verdad qe meece la pena verlo mucho curro muy bonito si señor
Carni, buenas noches. ¿Tú no has ido a las fiestas de Guadalajara? Seguro que se lo estarán montando de maravilla. ¿Ya has descansado de la movida de Agosto? Besos.
Hola Primo, ya te contaré por teléfono, tengo planes para el día 12 que es mi Patrona, recuerdos a la familia, por aquí todos bien, mañana comida familiar de la parte de aquí.
Un abrazo
Mira la Juliay Valdio estan escondio detrasdel gallo dePseraeseqe cambia de colorrr llueve...
Qe malo eres estava bailando el ASEREJEEEEE, no sepierden una...... La verdad qe meece la pena verlo mucho curro muy bonito si señor
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII k estoy em casa de la CAMPANILLA, pui no te vienes a la feria, amos k vamos a come un bizcocho antes de irnos a las peñas,,, estamos esperando a la amiga TAR y familia,,,, bueno un besito pa tos y pa mi familia forera,,, hasta otro ratito,,,,, he estado viendo el video de la comunion,, estamos desaforaitasssssssss
Cervatilla, ten cuidado y no la vayas a liar gorda en Guadalajara, que tú cuando te desmadras no ves el peligro. No hace falta que te diga que lo paséis bien, porque seguro que es así. Besos para toda la cuadrilla que os habéis juntado en esas fiestas.
Hola primo, buenas noches: Estoy intentando hacer el encargo que me dijistes del carburo, estoy preguntando a los antiguos pastores, parece que algunos puede ser que los tengan guardados, cuando me los dejen te mando fotos de ellos a tu correo. Besos para todos
Creo que no se me logra hacerme con uno pero no obstante mándame la foto. El día que estuve en Badajoz me llevó el marido de mi prima Belén a la ferretería más antigua, los habían tenido pero se acabaron hace tiempo, me ha dicho que los primeros domingos de mes hay un mercado de antigüedades y me ha prometido que mirará a ver si los encuentra. Un abrazo.
A los foreros ARR y VIOLETA, me los encuentro en cualquier sarao.
Saludos
Tocayo, fue una alegría, que no esperábamos, encontrarnos con vosotros en Campo Maior. Es más fácil encontraros a vosotros en los saraos, porque son raros en los que faltáis. Nosotros, no vamos a muchos, pero estamos en los que podemos. A tu primo VIRGO le va a ser difícil encontrar un hueco en vuestra agenda para juntaros, pero seguro que tendréis pronto algún día para hacerlo. Espero que la cosa siga bien por el Norte. Por aquí, están bajando un poco las temperaturas. Sería bueno que pronto cayesen ... (ver texto completo)
Hola Cervatilla, sí, he tenido un verano un tanto especial, para empezar me fuí de aqui ya el día 8 de agosto, luego por compromisos de fechas había que elegir playa o Feria, y como por aquí por el norte este año no hemos tenido verano, pues optamos por unos días por la costa andaluza y cuando regresamos al pueblo esperando pasar unos días allí, por motivos de salud de mi padre los pasé en Caceres en el hospital, así que por eso no me has gipao, he estado en el pueblo sólo algunos ratos.

Besitos.
Hola a todos.
Ribero mi más sentido pésame. Un abrazo, amigo.
Saludos para todos.