Compramos energía a futuro

Tere y Felisa
Quiero dar mi mas sentido pesame a Miguel y Juan, y a ribero, por la muerte de sus repectivo padres que E. P. D. UN saludoooo
Coral la cervatilla se acaban de ir, no lo pasamos muy bien acuimo a la cinco y hoy no tenemos muy buenos cuerpos. saludos guapaaaaaaaa
CERVATILLA dile a tu amiga y prima mía la cervatilla, que está más cerca de Zaragoza que se venga, que la espero con un malibú, bueno mejor con un ponche ¡que ella es de ponche! y dile que es una mala amiga ¡mira que no llevarte a Guadalajara, amos!, bueno tú veras pero si quieres cambiarte de amiga yo con mucho gusto. Besos
FCC está al pie del cañón. Te saludo y te deseo que se cumplan todos tus sueños. Dale un beso a Juani
Buenas a todos entro para desearos que paséis un buen domingo. A la Cervatilla, Campanilla y TAR que se lo pasen muy bien en la feria, que estoy segura que ya estarán con la boca "janchá" de tanto reirse. A ENCINA, Marga V y Alondra que disfruten de las fiestas de Villa y que se acuerden de las demás.
Un beso para todos
FCC:

Soy hombre de ida y vuelta, y no me suelo enterar de muchas cosas. Desearte una pronta recuperación; ese es mi deseo.

Un saludo
Bueno tardes amig@s, un saludo para todos ls forer@s, Y UN ABRAZO en particular para RIBERO y familia por la muerte de su padre. Mucha resignación y mucho ánimo. UN ABRAZO RIBERO.
Y esta la otra foto, muy bien.
Buenos días para tó kiski.

Mi mas sentido pésame para la Familia de Ribero, un abrazo para todos.
Hola a tod@s quiero desde aqui y por la parte que me toca y en nombre de toda la familia de mi primo Ribero daros las gracias tanto a los que asistiteis al Funeral como a los que lo lo ais hecho por este medio y a tod@s los que de una forma o de otra hayamos sentido la perdida de un familiar, vaya desde aqui un fuerte abrazo donde quiera que este, te recordaremos siempre. Gracia un abrazo
para TOD@S
Gracias.
Como dice FCC seguimos al pie del cañon pero hoy mas que nunca
8405 visitas, creo que es la cifra mas alta alcanzada de visitas en la historia de este foro si las estadisticas no me fallan. FCC te deseo lo mejor y espero verte pronto por el coso.
Saludos para tod@s
Buenas noches forer@s: mañana a las seis de la tarde tenemos el entierro de Tomás Tejero, padre de Ribero y tio de Acción Directa, para ellos y su familia nuestro más séntido pésame. Saludos
Hola a tod@s quiero desde aqui y por la parte que me toca y en nombre de toda la familia de mi primo Ribero daros las gracias tanto a los que asistiteis al Funeral como a los que lo lo ais hecho por este medio y a tod@s los que de una forma o de otra hayamos sentido la perdida de un familiar, vaya desde aqui un fuerte abrazo donde quiera que este, te recordaremos siempre. Gracia un abrazo
para TOD@S
Nadie dice nada del partido del Barcelona 8 - 0. SALUDOS
Muy bien, yo voy haber si veo algo en internet dejare abierto y me asomare de vez en cuandooooo.......
fotos neuvas de la volvo, esoero que las cuelgen.
De momento, voy a cerrar, no me marcho a fumar como MM. Si puedo, más tarde volveré a abrir. Saludos a tod@s.
Muy bien, yo voy haber si veo algo en internet dejare abierto y me asomare de vez en cuandooooo.......