Compramos energía a futuro

la simpatía no exime de responsabilidad
Membrillera ¿ese hombre esta bien y tu estas bien? bueno..........
Mi mas sentido pesame, para Ribero y familiares.
acabo de conectarme y me entero lo del amigo RIBERO, mi mas sentido pesame
Muchas gracias por la bienvenida. Otro beso para ti, Encina.
TAR bienvenida al foro haber si se anima la tu P un besino....
TRINCHERA YA VAN SALIENDOOOOOO no te sulfures y paciencia amigo..........
Buenas tardes foro:
Despues de tanto tiempo de leeros, disfrutar de vuestras fotos y comentarios; hoy me atrevo a entrar para dar mi más sentido pésme y unirme al dolor de los paisanos y a amigos; Miguel, Juan y Agustin; por la perdida de sus respectivos seres queridos.
Tambien quiero hacerlo extensivo a mi tia Anita, a Elisa y a sus hijos.
Que Dios acoja en su seno a esos dos VECINOS que nos acaban de dejar.
Un abrazo foro; espero entrar para otros menesteres y no para decir que siento
el ... (ver texto completo)
Caracol ¡que caro te vendes! ¿que tal va todo? Espero que bien. Este verano hemos tenido de vecinas a tu mujer e hija, que por cierto no se animó a la cena forera, le daba un poco de apuro, espero que para otro año esteis los dos. Un saludo
Buenas tardes foro:
Despues de tanto tiempo de leeros, disfrutar de vuestras fotos y comentarios; hoy me atrevo a entrar para dar mi más sentido pésme y unirme al dolor de los paisanos y a amigos; Miguel, Juan y Agustin; por la perdida de sus respectivos seres queridos.
Tambien quiero hacerlo extensivo a mi tia Anita, a Elisa y a sus hijos.
Que Dios acoja en su seno a esos dos VECINOS que nos acaban de dejar.
Un abrazo foro; espero entrar para otros menesteres y no para decir que siento
el ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame, tambien para la familia Gilete.
Mi mas sentido pesame, para Ribero y familiares.
Vamos a ver, vamos a ver, que quede bien clarito, que no soy un mal educado por no contestar noooooooo, no lo he hecho porque acabo de llegar de Membrio, donde marché el Jueves para asistir al sepelio de Angel Gilete, familia de mi mujer y persona muy querida por ella y por supuesto por un servidor, luego he tenido la oportunidad de acompañar a nuestro querido Ribero, en el entierro de su querido padre (q. e. g. e.), más me hubiese encantado estar de juerga con él, pero la vida es así.
Una vez ... (ver texto completo)
Buenas tardes antídoto, yo dije lo del 8-0, porque soy simpatizante del Barsa, no forofo, lo que sí me gusta cuando estamos viendo los partidos es darle un poquito de lata a los simpatizantes del Madrid, pero bueno sin ningún tipo de maldad, solo incordiarles un poquitín. SALUDOS
Hola FCC, yo también deseo tu pronta recuperación, paisano, hay que empezar a dar caña con el futbol. Hoy con la Roja de basquet.! A por el oroooo!. Un abrazo.
TAR, buenas tardes. Tengo la ventana abierta desde las 8 de la mañana. Ahora, a punto de cerrarla te veo asomada y te doy la bienvenida al forO. Feliz fin de semanan. Un beso.
Muchas gracias por la bienvenida. Otro beso para ti, Encina.
Vamos a ver, vamos a ver, que quede bien clarito, que no soy un mal educado por no contestar noooooooo, no lo he hecho porque acabo de llegar de Membrio, donde marché el Jueves para asistir al sepelio de Angel Gilete, familia de mi mujer y persona muy querida por ella y por supuesto por un servidor, luego he tenido la oportunidad de acompañar a nuestro querido Ribero, en el entierro de su querido padre (q. e. g. e.), más me hubiese encantado estar de juerga con él, pero la vida es así.
Una vez ... (ver texto completo)
Bueno tardes amig@s, un saludo para todos ls forer@s, Y UN ABRAZO en particular para RIBERO y familia por la muerte de su padre. Mucha resignación y mucho ánimo. UN ABRAZO RIBERO.
coguta que temprano has comi'o hoy besitos guapa
FCC que pasa estas durmiendo la siesta? besos a todos
RIBERO mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, un abrazo, también a tu madre y demás familia.