Luz ahora 0,06050 €/kWh

la farola
Bon dia membrilleros.
Despues del plácido domingo biene el jodido lunes; es lo que hay y que no falte. Que tengais un buen dia. Con las tormentas llega el cambio de tiempo, han bajado 7 grados las temperatura en el Baix. Saludos.
Buenos días CHIFLE y a todo el foro, hay que empezar la semana en positivo y ya pensando que enseguida llega el viernes, esto lo digo para animar a los que trabajan, para mi son como domingos todos los días.
Saludos
Aunque estoy en el pueblo, me ha sido imposible asistir a los últimos entierros, y por ello quería transmitirle mi pésame a los amigos Ribero, Acción Directa y también a Juan y a Miguel. Como dice Marga V, esto también forma parte de la vida y tenemos que aceptarlo así.
Espero poder entrar en este foro para otros menesteres más alegres.

Buenos días amigos forer@s, vamos a por otro día.
Bon dia membrilleros.
Despues del plácido domingo biene el jodido lunes; es lo que hay y que no falte. Que tengais un buen dia. Con las tormentas llega el cambio de tiempo, han bajado 7 grados las temperatura en el Baix. Saludos.
empieza una semana mas y esperemos sea agradable, no estan los tiempos pa tonterias
hemos pasado un finde muy muy bueno y hayqueda el recuerdo
bon dia a tod@s
La Mercè (Barcelona) del 13 al 30 de Septiembre.

Fiesta de la Pasa en Viñuela (Málaga) del 17 al 19 de Septiembre.

Virgen de la Salud (Láujar de Andarax (Almería)) del 18 al 22 de Septiembre.

De Gracias y San Jerónimo Hermosilla en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) del 18 al 19 de Septiembre.

Virgen de la Salud en Láujar de Andarax (Almería) del 18 al 22 de Septiembre.
Mira lo que va a decir roncero ahora cuando entre en punto pelota. SALUDOS
Yo te voy a contar una rápida, porque ya me quieren quitar el ordenador, ya sabes los hijos están antes que los padres. Bueno pues yo de vez en cuando le decía a doña Manola que estaba malo y la pobre me llevaba a su casa y me acostaba en su cama, así que me tiraba toda la tarde acostado esperando a que llegara la hora de salir, a veces la pobre hasta me daba una aspirina, pero bueno eran cosas de niños, en otro momento ya te iré contando más porque tenemos muchas. SALUDOS
qe bueno qe ancha reir qe me daoooooooojajaja yo tambien me voy qeme ecchannnnn ya nos contras massss jaja, hasta mañana
te podia haber cogio de apupilooooooooo.......
Abre la otra ventana.
Yo te voy a contar una rápida, porque ya me quieren quitar el ordenador, ya sabes los hijos están antes que los padres. Bueno pues yo de vez en cuando le decía a doña Manola que estaba malo y la pobre me llevaba a su casa y me acostaba en su cama, así que me tiraba toda la tarde acostado esperando a que llegara la hora de salir, a veces la pobre hasta me daba una aspirina, pero bueno eran cosas de niños, en otro momento ya te iré contando más porque tenemos muchas. SALUDOS
te podia haber cogio de apupilooooooooo.......
si es ella, tu cuenta cuenta qe ya te contestara, a hora qe dices eso una de las veces en la escuela de D. Manola ella no estava y yo cogi la olla de la leche cuando nos davan la leche, una olla colora de porcelana con dos asa y me la lleve alante para enrear, en esto qe biene D. pedro el hombre y yo corriendo a meter la olla atras en el armario de atras y la puerta qe no se abria estaba encajona y yo dandole patas ala joia olla para me terla, total qe me pillo y ya no te cuento massss....
anda gallardo con el 8 cerooooo........
Ya esta en marcha pero chacho que rodeo tengo que dá, asta que le de la forma.
No te apure qei te hace falta hilo ya te lo compro.......
Si es Mari Carmen dile que entre más que a mi me gusta recordar los buenos momentos que pasamos en la escuela, y la lata que le dabamos a los maestros, muchas veces cuando nos juntamos lo recordamos, creo que son momentos que se graban y son muiy difíciles de olvidar.
Carnizuelo por aquí por el pueblo hace un poquito de frío y ya se ve poca gente merodeando por la calle, así que el sofa será con nosostros. SALUDOS
si es ella, tu cuenta cuenta qe ya te contestara, a hora qe dices eso una de las veces en la escuela de D. Manola ella no estava y yo cogi la olla de la leche cuando nos davan la leche, una olla colora de porcelana con dos asa y me la lleve alante para enrear, en esto qe biene D. pedro el hombre y yo corriendo a meter la olla atras en el armario de atras y la puerta qe no se abria estaba encajona y yo dandole patas ala joia olla para me terla, total qe me pillo y ya no te cuento massss....
reonda ¿ties frio parece qe te vas arimando ha la mesa camilla jajaa ya mascho lo qe te encargue del puntilla
Ya esta en marcha pero chacho que rodeo tengo que dá, asta que le de la forma.
reonda ¿ties frio parece qe te vas arimando ha la mesa camilla jajaa ya mascho lo qe te encargue del puntilla
Parezco los indios cabreaos espera qe me pongo los anteojos