Compramos energía a futuro

Piedra entre ramas
Ribero:

A toda vuestra familia, mi más sentido pésame.
Gracias chengue, en nombre de toda la familia y en el mío propio.

Un abrazo.
Ribero mi mas sentido pesame por la muerte de tu padre, ya me dijiste en Valencia cuando nos vimos qe estaba pachucho, qe te mando un abrazo y a toda la familia
Q. D. E........
Gracias Carni, sí, ya en agosto empezaba a estar pachucho.

Un abrazo.
Buenos días amig@s. Hoy nos levantamos con la triste noticia de que ha fallecido el padre de RIBERO y tio de ACCION DIRECTA, desde aquí les mando un beso y un abrazo muy fuerte, para ellos en especial y para toda su familia.
Gracias Bae, son noticias que nunca nos gustaría escuchar, pero así es la vida.

Un abrazo.
Mi sentido pésame a Ribero, Acción Directa y familiares. Un abrazo.
Gracias Virgo, en nombre de mi familia y en el mio propio.

Un abrazo.
Mi sentido pésame a Ribero y a Acción Directa. No recuerdo a Tomás, pero sus padres eran muy queridos por mi padre. Quizás allá ariba sigan todos compartiendo momentos como tantos compartieron. Que descansen en PAZ. Abrazos.
Gracias amapola, ten por seguro que estarán alla arriba recordando los pasajes que compartieron en aquellos tiempos.

Un abrazo.
buenas noches familia, abro la ventana y me encuentro con la noticia,,,, me uno al pesar de la familia,,, un beso grande para RIBERO ACCION DIRECTA y familiares
Muchas gracias Cervatilla, en estos momentos se agradece el apoyo de los amigos.

Un abrazo.
Buenas noches forer@s: mañana a las seis de la tarde tenemos el entierro de Tomás Tejero, padre de Ribero y tio de Acción Directa, para ellos y su familia nuestro más séntido pésame. Saludos
Gracias Gamito, en mi nombre y en el de toda mi familia.

Un abrazo.
Buenos días FCC, como lo llevamos? aunque muchas veces no te diga nada, estoy pendiente de lo que dices, así que sé que más o menos estas mejor, de lo cual me alegro mucho.
Creo que a estas cifras no hemos llegado nunca, lo triste es que no se animen a decirnos algo.
Besitos para tus chicas y uno especial para ti.
carni, publicar es casi tan costoso que un parto.
Buenos días TRINCHERA, imagínate por que hay veces que me pillo esos rebotes, por eso cuando tenga tiempo voy a colgarlas todas en facebook, porque aquí no me dejan poner muchas. Besitos
carni, publicar es casi tan costoso que un parto.
Buenos días a los más madrugadores. Feliz semana. Besos.
Buenas a todos entro para desearos que paséis un buen domingo. A la Cervatilla, Campanilla y TAR que se lo pasen muy bien en la feria, que estoy segura que ya estarán con la boca "janchá" de tanto reirse. A ENCINA, Marga V y Alondra que disfruten de las fiestas de Villa y que se acuerden de las demás.
Un beso para todos
Buenos días CORALINA. No tengas dudas de que os recordamos. Son unas fiestas muy populares. Se viven mucho en la calle. Ya le decia a la nuestra Inés que estais invitadas y que duran hasta el próximo Domingo. Un beso.
Las nenas estaran de verbena en VILLA..... Y se comeran los churros con cocholate con lo golosas qe son, y luegon echaran mano de la manzanilla con anis jajaaaaa
Buenos días, guapa. Aún estais a tiempo de visitarnos. Las fiestas siguen toda la semana. La noche del sábado es la más espectacular. La polvora es cada año mejor. MARGA y yo tuvimos tiempo de tomar una cervecita juntas. Estoy encantada de tenerla tan cerca. Que psases buen día. Besos.
Buenos días amig@s, aunque hoy un poquino más tarde los deseos siguen siendo igual de intensos, para mi mejor más tarde, esto es señal de que libro. Besos Membriller@s
Hola, buenos días, a todos y todas. Desde el viernes que cerré la ventana que me une a vosotros he visto muchas intervenciones y acontecimienttos con tintes de tristeza. Quiero mandar un fuerte abrazo a Ribero y a su familia. Un abrazo, también, para ACCION DIRECTA.
Buenos días amig@s, aunque hoy un poquino más tarde los deseos siguen siendo igual de intensos, para mi mejor más tarde, esto es señal de que libro. Besos Membriller@s