Luz ahora 0,06114 €/kWh

Un domingo de Ramos
Quiero dar mi mas sentido pesame a Miguel y Juan, y a ribero, por la muerte de sus repectivo padres que E. P. D. UN saludoooo
Gracias campanilla, muchas gracias.

Un abrazo.
Gracias FCC y Juani, gracias amigos.

Estuve el sábado hablando con tu suegro y ya me contó que te encuentras mejor.

Te deseo de corazón una pronta recuperación.

Un abrazo.
Bueno tardes amig@s, un saludo para todos ls forer@s, Y UN ABRAZO en particular para RIBERO y familia por la muerte de su padre. Mucha resignación y mucho ánimo. UN ABRAZO RIBERO.
racias oguta, en estos momentos se valoran mucho más las palabras de ánimo de los amigos.

Un abrazo.
Buenos días para tó kiski.

Mi mas sentido pésame para la Familia de Ribero, un abrazo para todos.
Gracias reonda, gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.
Gracias amigo chifle, muchas gracias.

Un abrazo.
Primo Agustin Acabo de enterarme por mi hermano de la triste noticia. Que Dios lo acoja en su Gloria y que os de fuerza para llevar semejante perdida con resignación. Abrazos
Hola a tod@s quiero desde aqui y por la parte que me toca y en nombre de toda la familia de mi primo Ribero daros las gracias tanto a los que asistiteis al Funeral como a los que lo lo ais hecho por este medio y a tod@s los que de una forma o de otra hayamos sentido la perdida de un familiar, vaya desde aqui un fuerte abrazo donde quiera que este, te recordaremos siempre. Gracia un abrazo
para TOD@S
Gracias por todo primo.

Un abrazo.
Hola a todos.
Ribero mi más sentido pésame. Un abrazo, amigo.
Saludos para todos.
Gracias amigo chifle, muchas gracias.

Un abrazo.
Un abrazo RIBERO, en estos momentos tan tristes una no sabe qué más decir.
Gracias Marga V, no hay que decir nada, basta con sentir el calor de los amigos.

Un abrazo.
Tocayo y vecino siento la perdida del tio Tomás, quiero que lo hagas extensivo para la tia ANITA y para todos los familiares.

Se nos ha ido una institución de la calle del CURA y de las traseras.

SALUDOS
Gracias malpa, lo haré extensivo a la tia Anita.

Llevamos una temporada que la calle el cura se nos va a quedar desierta, en los últimos dos años se nos hn ido muchos vecinos.

Un abrazo.
Hola a todos.
Querido ribero, cuanto siento lo de tu padre, te doy mi más sentido pésame y lo hago extensible a toda tu familia. Un abrazo.

Lo mismo digo a Miguel y a Juan.

Chife, acabo de leer, con un poco de retraso, que tu madre está mejor. Me alegro mucho.

Os pido disculpas si no os contesto, si me decis algo, es que cuando tardas en entrar es imposible ponerse al día.

Ahora ando liada con los preparativos, y algún curso que otro. ... (ver texto completo)
Gracias querida fortuna, gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.
Igualmente nos unimos al dolor de la familia del tio Tomás E. P. D. en especial a su hijo (Ribero) os acompañamos en el sentimiento.
Gracias paloma, gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.
RIBERO. Nuestro mas sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo
Gracias tocayo, gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.
Me voy ahora mismo para Menbrio al entierro del padre de mi querido amigo Genaro.
Un abrazo para toda la familia.
Ana.
Gracias Ana, perdona por el despiste, pero estaba cansado y aturdido y mi desconcentración era total.

Un abrazo.
Ribero mi más sentido pésame por la muerte de tu padre. Eso es lo que tiene la vida que cuando nos damos cuenta nos la quitan sin pedir permiso, pero hay que seguir adelante, él permanecerá vivo en vuestros corazones y en el de todos que le han conocido y quieren. Un beso grande para toda la familia. También quiero hacerlo extensivo a ACCION DIRECTA. Besos
Gracias coral, Pues sí, así es, nos quitan la vida sin pedir permiso, pero para la familia siempre quedará su recuerdo con nosotros.

Un abrazo.
Buenos días a tod@s.
Al leer los mensajes, acabo de enterarme del fallecimiento del padre de Ribero. A él, a su sobrino Acción Directa y al resto de familiares nuestro más sentido pésame de mi parte y de violeta. Descanse en paz.
Gracias arr y violeta, Gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.