Luz ahora 0,05960 €/kWh

El alfarero
bae preciosa ¿ya estás de ere? bueno te mando un saludin y un beso grande para que lleves mejor el día.
Un beso
HOLA, CORAL! Ya ves, al final me habéis enganchao, lo mismo que a ROMERODEHESA, a quién le mando un besazo porque también os leé. A ver si te vuelvo a ver pronto por Membrio. Un beso
flordenora guapa ¡cuánto me alegro verte por aquí! como puedes comprobar somos una familia con el deseo de pasarlo bien y con algo que nos une a todos, que es el amor a nuestro pueblo, pero para nada es un círculo cerrado, todo lo contrario nuestro lema es ¡cuantos más seamos, más reiremos jajaj!. Nos gustaría mucho que participaras en las actividades que programemos para el próximo verano o en cualquier época del año, ya sabes que nosotras siempre estamos dispuestos a una juerga. Te mando un beso ... (ver texto completo)
maria felizidadessssssss............ un beso grande.....
Buenos días a todos los que andais por ahí. Por la ciudad del Ebro, también hace fresquito pero según las previsiones subirán las temperaturas y volveremos al calor ¡que es lo que a mí me gusta, como dice bae, que luego el invierno es muy largo!. Os deseo a todos que paseis un bonito día.
Buenas noches ¿hay alguiennnn? bueno si no estoy yo con migo misma, es un poco tarde
pero no me quiero ir ha costar sin desearle ha mi prima MARIA. qe hace unos dias fue su cumpleaños y aun qe no escribe nos lee qe pal caso es lo mismo, MARIA en primer lugar decirte qe me disculpes por qe no se ni enqe dia vivo, qe sabes qe siempre aunqe tarde pero siempre me acuerdo, decirte qe tequiero mucho, qe muchas felicidades, qe tedeseo lo mejor... y A hora el verso

COMO SOY TAN PEQEÑITA
Y NO ALCANZO ... (ver texto completo)
MARI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ¡cómo tenemos las cabezas! pero tu no lo tengas en cuenta que el cariño es el mismo. Te deseo un año lleno de cosas bonitas y sobresaltos jajaja y que cumplas uno más y otro, y otro.............. Aquí va mi verso:
SOY UNA MUJER SERIA, SERIA
QUE NO ME RIO HASTA LA FERIA
jajajajja.
Besitos mil. Y contesta por lo menos para dar las gracias jejejej
CERVATILLA, LA CAMPANILLA anda que no habreis disfrutao ni ná, seguro que ha temblao Guadalajara. Un beso muy fuerte para las dos, bueno... uno para cada una.
Abre la otra ventana.
REONDA guapa, que no me has dicho si te ha valido la página que te mandé. Un besito
Hola a todos.
Mañana fresca por Barcelona, ahora tenemos 17 grados.
"Hay un libro abierto a todos los ojos; la naturaleza" (J. J. Rousseau). Que tengais un buen dia, paisanos. Saludos.
Buenos días PISAERA, pues para muestra un botón; que le pregunten por ejemplo a M. H. N o AMARBA, a ver que les dicen. Un besito
Ribero, a pesar de la apatía que me invade, debido ha mis problemas de salud. No puedo dejar de lado, el triste acontecimiento de la pérdida de uno de tus seres queridos. Por ello, te transmitimos nuestro mas sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda tu familia. Saludos
HALCON buenos días, te animo a que participes, ya sabes que aquí casi siempre hay juerga, y seguro que unas risas las tienes aseguradas. Besitos para GOLONDRINA y para ti.
Buenos días amig@s, parece que ya quieren bajar las temperaturas, pues a mi, me gustaba como estábamos, que luego el "ivierno" se hace muy largo y pesado.
Besos Membriller@s
Flordenora guapa bienvenida a este nuestro foro, que es el tuyo. Sientete como en tu casa. Me alegro que te hayas decidido escribir. Es cierto tenemos muy buenos recuerdos de nuestra etapa de niñez y adolescencia fueron unos años muy felices. Te animo a que sigas escribiendo y participando. Un beso grande
HOLA, CORAL! Ya ves, al final me habéis enganchao, lo mismo que a ROMERODEHESA, a quién le mando un besazo porque también os leé. A ver si te vuelvo a ver pronto por Membrio. Un beso
FLORDENORA, bienvenida a esta ventana nuestra que a partir de ahora también es tuya. Hasta pronto y animate a seguir escribiendo.

Ahora os doy paso a ENCINA que me está empujando de la silla para ponerse a teclear ella.
GRACIAS a todos los que me habeis contestao sin conocerme: M-M, LOREN, MARGA-V, ENCINA, RIBERO, CERBATILLA.. os prometo que en la próxima FIESTA que hagais en MEMBRIO, si estoy en mi pueblo, voy a saludaros a todos, vale? AH! CERBATILLA lo de mi nombre.. os lo hé puesto muy fácil,"es que la NORA" la llevo siempre en mí corazón. Y a ENCINA te conozco de vista, y me acuerdo del Bar Machado de toda la vida, ademas allí comprábamos "los polos" Saludos a todos.
PISAERA, gracias por tu bienvenida. Cuando te ví en fotos, me "sonaba"mucho tu cara (pues me hace gracia tu nombre lo mismo que carnizuelo entre otros,) pero al leer tu msj, te reconocí de cuando vienes a ver a tu amigo Felipe Boyero, pues es mi primo. Un saludo
Ribero, siento tener que saludarte por primera vez así, pero recibe mi más sentido pésame. Ya tendremos oportunidad de saludarnos en persona por alguna calle de Gasteiz, por lo que dices vivímos cerca, yo frente al parque de Arambizkarra. Un saludo.
maria felizidadessssssss............ un beso grande.....