Compramos energía a futuro

Virgen
CHIFLE, chacho que ganas de juergas, con CORAL y hermanos, ya os juntáis unos cuantos en Cataluña para armar una fiesta.
Saludos
Hola Valdio. Tu y MC no podeis faltar, vete preparando el jato. Un abrazo.
Felicidades Calambu y Maria. También felicidades con retraso para Virgo que lo he olvidado varias veces. Saludos.
Hola, Coral.
Entiendo que tendrás que estar con la familia este próximo finde; ya sabes que a todos nos gustaría verte. Haber si organizamos nuestra reunión forera catalana y ya nos veremos todos. Un beso y recuerdos a tus hermanos. Saludos para todos.
CHIFLE, chacho que ganas de juergas, con CORAL y hermanos, ya os juntáis unos cuantos en Cataluña para armar una fiesta.
Saludos
Eran innumerables las calles adornadas, que caminata nos pegamos.
Saludos
Que calor hacia ese día, gracias a la sombra de las flores.
Saludos
Que bonito, olía flores, de ver tanta floración.
saludos
maria felizidadessssssss............ un beso grande.....
MARIA, felicidades, cuando te comas la tarta brinda con champan por todo el foro.
Saludos
CALAMBU, felicidades y que cumplas muchas mas con salud y que nosotros lo veamos.
Saludos
Ribero, a pesar de la apatía que me invade, debido ha mis problemas de salud. No puedo dejar de lado, el triste acontecimiento de la pérdida de uno de tus seres queridos. Por ello, te transmitimos nuestro mas sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda tu familia. Saludos
HALCON, me alegro verte por esta ventana, continua escribiendo y cuenta algo.
Saludos a GOLONDRINA.
También quiero agradecer Públicamente, el apoyo de aquellos amigos y amigas foreros que estuvieron conmigo el sábado acompañandome en esos momentos duros que nos dá la vida, no os enumero a cada uno porque podría dejar a alguno sin nombrar ya que fuisteis bastantes más de los que yo esperaba por el pueblo en esas fechas.

Un abrazo a todos.
Me he preocupado de leer todos los mensajes y creo haberos contestado a todos para agradeceros vuestro apoyo, si así no fuera que me hubiera dejado alguno sin contestar desde aquí quiero pediros Perdón.

Un saludo.
Ribero: Me uno a las muestras de condolencia del foro por la pérdida de vuestro padre. PC
Gracias PC. gracias, en estos momentos se agradece el agasajo de los amigos.

Un abrazo.
Ribero, siento tener que saludarte por primera vez así, pero recibe mi más sentido pésame. Ya tendremos oportunidad de saludarnos en persona por alguna calle de Gasteiz, por lo que dices vivímos cerca, yo frente al parque de Arambizkarra. Un saludo.
Gracias flordenora, gracias.

Sí vivimos cerquita, yo vivo encima del mercado de zaramaga y tambien trabajo cerca, en la plaza de Bilbao, por ahí paso el día, en el entorno del parque del Norte.

Un abrazo.
Ribero, a pesar de la apatía que me invade, debido ha mis problemas de salud. No puedo dejar de lado, el triste acontecimiento de la pérdida de uno de tus seres queridos. Por ello, te transmitimos nuestro mas sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda tu familia. Saludos
Gracias Halcón, Gracias en nombre de toda la familia.

Ánimo, aparta ésa apatia y que ésos problemas de salud se remedien.

Un abrazo.
Chifle perdoname, no te había visto. Te deseo un buen día aunque fresquito. Yo el fin de semana que viene estaré con Fernando en Catalunya, pero estaremos en la playa. Haber si organizamos otra como el año pasado.
Un beso
Hola, Coral.
Entiendo que tendrás que estar con la familia este próximo finde; ya sabes que a todos nos gustaría verte. Haber si organizamos nuestra reunión forera catalana y ya nos veremos todos. Un beso y recuerdos a tus hermanos. Saludos para todos.
... y al tercer día se publicaron. xo