Compramos energía a futuro

! No paraban de cantar!
CALAMBU; felicidades.
Maria, felicidades.
bueno familia ya si k os dejo,, k descanseis y soñeis con cosinas guenassss,,, besos pa tosssssssssss,,, ARR estoy esperando el berriooooo,,, espero tomarme alguna con vosotros anca el amigo FALCO, el viernes k salgo a las 8.30 podiamos kedar los foreros k kieran,, yo estoy el viernes en la tienda,, los demas dias no puedo pork tengo clinica y salgo mas tarde,,, ya sabes anima al personal y nos vemos alli,,, un beso pa toa mi familiaaa,,, xaooooo
Buenas noches, cervatilla. Habrás puesto "patas arriba" Guadalajara. Me hubiera gustado verte en plena faena. Ya tendremos tiempo en otras ocasiones.
Por nuestra parte no hay ningún inconveniente en juntarnos a tomar unas copas en el bar Bohemia el viernes. Desde aquí mando el pregón para que se acerquen todos los que quieran y pasar un rato agradable. Dices que sales a las 8,30. ¿Te parece bien entre las 9 y las 9,15, o es demasiado pronto? La llamada está hecha, espero que acuda un número aceptable. ... (ver texto completo)
FCC, no me tengo que unir a vosotros, porque no he dejado de estarlo nunca. Leo el foro diariamente y lo que me cuesta, es decidirme a escribir. Intentaré seguir tus consejos en la medida de lo posible.
¿Los males?... Celebro que hayas tenido esa evolución tan positiva, porque tú si que eres un ejemplo de fortaleza mental, pero esa facultad como otras, cada uno tenemos las que Dios nos ha dado y con ellas tenemos que afrontar la vida. Un abrazo y besos para Juani, también de GOLONDRINA.
CALAMBU mis felicitaciones para ti, por partida doble parece ser qe disfrutes de tu tiempo libre y de los tuyos.... y qe cumplas muchos con salud... un abrazo y para M. Tambien...
Buenas noches al personal.
CALAMBU, en este día tan señalado para ti, no sólo por tu cumpleaños sino también por tu jubilación te deseo que lo hayas pasado estupendamente junto a tus seres más queridos. Felicidades y que podamos hacerlo durante mucho tiempo.
Ahora, que "has pasado a mejor vida", que la disfrutes al máximo, que se cumpla algún deseo anhelado y que dure muchos años. Esperemos vernos pronto en algún evento. Abrazos para toda la familia. Enhorabuena.
HALCON buenos días, te animo a que participes, ya sabes que aquí casi siempre hay juerga, y seguro que unas risas las tienes aseguradas. Besitos para GOLONDRINA y para ti.
Buenas noches bae. Gracias por tu ánimo; tienes todo mi afecto, así que con afecto lo recibo. Intentaré escribir. GOLONDRINA te devuelve el besito y yo, también. SALUDOS al foro.
MARIA, felicidades, cuando te comas la tarta brinda con champan por todo el foro.
Saludos
No sé si nos lees, pero en todo caso ¡FELICIDADES MARIA!
flordenora yo tambien te conozco ha ti, ibamos juntas ha la escuela con aFelipa y Ageda, tu escribias muy bien, me gustaba mucho tu letra tenias unos cuadernos muy limpios, fijate si me acuerdo, bienvenida al foro de membrio, estas en tu casa
cuando quieras aqui estamosssssssss
Hola CARNIZUELO! Gracias por tu bienvenida, me hizo ilusión encontrarte detrás de éste graciso nombre, pues mis hermanas y yo cuando vamos en primavera al campo siempre nos acordamos de"los famosos carnizuelo"Ya me gustaría saludarte algun dia por Membio, a ver si coincidimos, que hace muchiiiiiisimos años que no te veo. Un beso.
Exacto calambú, ese mismo soy yo, como habrás podido comprobar soy nuevo en esto, espero haya momentos en los que podamos cruzar algún que otro mensaje. SALUDOS
amigooooo yo sabes k en fiestas! bueno y sin serlo, me encanta estar bien y estar agustitooooo con los k estan a mi alrededor,, pero ya no he vuelto a perder eso k tu sabes,, jajajajaj
Dile a campanilla y a TAR que entren que me gustaría conversar un ratito con ellas también. SALUDOS
Tú como puedo comprobar en tus mensajes siempre desmadrá en las fiestas, es que hay que ver como nos gustan. SALUDOS
bueno familia ya si k os dejo,, k descanseis y soñeis con cosinas guenassss,,, besos pa tosssssssssss,,, ARR estoy esperando el berriooooo,,, espero tomarme alguna con vosotros anca el amigo FALCO, el viernes k salgo a las 8.30 podiamos kedar los foreros k kieran,, yo estoy el viernes en la tienda,, los demas dias no puedo pork tengo clinica y salgo mas tarde,,, ya sabes anima al personal y nos vemos alli,,, un beso pa toa mi familiaaa,,, xaooooo
Tú como puedo comprobar en tus mensajes siempre desmadrá en las fiestas, es que hay que ver como nos gustan. SALUDOS
amigooooo yo sabes k en fiestas! bueno y sin serlo, me encanta estar bien y estar agustitooooo con los k estan a mi alrededor,, pero ya no he vuelto a perder eso k tu sabes,, jajajajaj
como andas gallardooo? dile a A k se anime y nos salude, un besito pa los dos
REONDA moninaaa estas atarea con la city o con los bolillos, nos ties desatendiassss,,, ya te llamare algun dia pa charlar contigo una miajaaaa,,, un beso y pa los hombres tambiennnnnn