aparecioooooo,,, k cara te vendes, pui te debemos algooooo?
cervatilla prenda ¿me has oído lo que te he dicho antes? lo del representante y los bolos
ya estan aki los rumberos, ya estan akiiii,,,,, debajo del olivo yeke yeeeee,,,, chicas ande estais? los chicos estan algunos ansomaooosss,,, el VALDIO Y EL CALAMBUUUU,,, venga esos malibuses, k empiece la juerga
cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa qe estava viendo el furbollllllllll qe partido mas joioooooooooooooooooqe nervios me comio to las uñasssssss
Buenas noches guapo que duermas con los angelitos y con Mercedes jajaja
piuiiii como va a dormir con tanta gente en la cama,,, jajajaj,,, sera k sueñeee,,, aisnssssk k te safas toitaaa,, a kien saldrassss
Alas buenas noches nos de diossssssssssssss.......... SE ME ESCUCHAAAAAAAAAAAA
CARNIIIIIIIIIII buenas noches ¿estabas amorrá en el sofá?
aparecioooooo,,, k cara te vendes, pui te debemos algooooo?
CARNIIIIIIIIIIII, CERVATILLAAAAAAAAAAAAAA ¡ande andais! venga que esta noche tengo ganas de juerga. Sacas esos chicharrones y el muerdo pan
ya estoyyyy kiiiiiiii,,,, CARNIIIII somate k tenemos los titares preparaoosss,,, esas grecas y chismosasssss k rompen la panaaa
CARNIIIIIIIIIIII, CERVATILLAAAAAAAAAAAAAA ¡ande andais! venga que esta noche tengo ganas de juerga. Sacas esos chicharrones y el muerdo pan
Oye joías por culo me habeis dejao sola
ya estan aki los rumberos, ya estan akiiii,,,,, debajo del olivo yeke yeeeee,,,, chicas ande estais? los chicos estan algunos ansomaooosss,,, el VALDIO Y EL CALAMBUUUU,,, venga esos malibuses, k empiece la juerga
CORAL buenas noches guapa, tú te apuntas a cualquier sarao que se monte en relación con los foreros.
Saludos
cervatilla ¡loquita de mis amores! ¡quita penas! ¡eres única!. Sabes que me encantaría que vinieras a la playa o ande sea. Bueno tienes que ir preparándote porque creo que nuestro representante nos está preparando unos bolos por las cataluñas "asinque" ya puedes ensayar.
Esperarme el viernes que iré a tomar esas cañitas con arr, violeta, falco, capi y todos los foreros que van a ir y de paso les hacemos de la Lina y Barragán jajaja.
CORAL buenas noches guapa, tú te apuntas a cualquier sarao que se monte en relación con los foreros.
Saludos
CORALLLLL pui eso de k te vas a la playa? yo kiero ir a ver al pallesss, tu hablale de mi, dile k tienes una prima rubia con los ojos azules k mide 1.70 y es muuuu guapaaaa,,,, enseñale la foto de N. cuando estaba en la feria con la prima Tachi, jajjaj,, bonita ya te llamare pa ver como lo llevais y dile a PERLAMAR k ahora disfrute y k se anime a escribirrrrr,,, un besazo grande de este barragan k te kiereeeeeeeeee
cervatilla ¡loquita de mis amores! ¡quita penas! ¡eres única!. Sabes que me encantaría que vinieras a la playa o ande sea. Bueno tienes que ir preparándote porque creo que nuestro representante nos está preparando unos bolos por las cataluñas "asinque" ya puedes ensayar.
Esperarme el viernes que iré a tomar esas cañitas con arr, violeta, falco, capi y todos los foreros que van a ir y de paso les hacemos de la Lina y Barragán jajaja.
Buenas noches guapo que duermas con los angelitos y con Mercedes jajaja
familia buenas noches, como veo k estoy sola, pos me aburro y encima mi amiga la CERVATILLA tampoco entra hoy,, estara cansa de trabajaaa,,, un beso fuerte para todoss,,,, ahhhhh ARR k me parece bien, el viernes nos vemos en le bohemia, yo voy directo desde la tienda, nos vemos, a ver si nos juntamos unos cuantos,,,, besitos para todos...... BAE no te pillo, pork no entro en face,, VALDIO tovia estais paiiiii, yo de mayo kiero se como tuuuu, jaaaj, k se os kiereeee,,,, ENCINITA k ganas corrobla tiesssss, ... (ver texto completo)
No te aburras porque estés sola, te acompañaran pocos pero seguro que muchos te están viendo (8.701 visitas día). Saludos.