Compramos energía a futuro

Camino nevado.
a mi me esta jaciendo la REONDA unas bragas de terciopelo pa no pasa frio,,, me he copiao de la CARNI k ellla tambien kiere unas bragas, pero las suyaas van a se de cascabeles,, tu kieres unassss?
claro yo también de cuello alto pa que no se me enfríe la pachacha jajjja
mira prenda no seas tan farruscona que no me he dao cuenta. Pues sí me gustan los chicharrones más que a un tonto una piruleta ¿y qué? pues ya te he dicho en el mensaje anterior que prepares la fiambrea que nos vamos de bolos y necesitamos come
yo con una madalena tengo bastante ENCAGNAAAAA,,,, un poco mas y majuegooooo
Chicas vamos a llamar a Valdio y la MC para que se apunten con nosotros para ir con el carruaje y la cabra. Valdio vestio de ginatano y la MC de zíngara pidiendo con la pandereta
familia buenas noches, como veo k estoy sola, pos me aburro y encima mi amiga la CERVATILLA tampoco entra hoy,, estara cansa de trabajaaa,,, un beso fuerte para todoss,,,, ahhhhh ARR k me parece bien, el viernes nos vemos en le bohemia, yo voy directo desde la tienda, nos vemos, a ver si nos juntamos unos cuantos,,,, besitos para todos...... BAE no te pillo, pork no entro en face,, VALDIO tovia estais paiiiii, yo de mayo kiero se como tuuuu, jaaaj, k se os kiereeee,,,, ENCINITA k ganas corrobla tiesssss, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Acabo de abrir y me encuentro esto muy animado (menuda representación). Como la gente se extienda un poco, esto puede acabar como el Rosario de la Aurora.
Cervatilla, compruebo que estás de acuerdo con la hora, así que si no hay razones de peso de última hora nos veremos el viernes. A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen rato. Esta noche estás trasnochando más de la cuenta. Cuídate para estar el viernes en forma, aunque tú necesitas poco para ello. A l@s demás ... (ver texto completo)
prepara la cabra k nos vamos a jace unos bolos dice la CORAL k el representante nos esta buscando actuaciones,,,, hay k busca un turronero y uno de los pinchos morunos,,, a lo mejo el VALDIO sa puntaaa
el dee los pinchos morunos del pueblo el EUSTAQUIOOO... Y valdio y Mari carmen pa ayudarno avestirnooooo
Yo ya tengo la tela para el telón jajaja el otro día me encontré una cortina gigante y me dije esto para el telón del teatro jajaja
a mi me esta jaciendo la REONDA unas bragas de terciopelo pa no pasa frio,,, me he copiao de la CARNI k ellla tambien kiere unas bragas, pero las suyaas van a se de cascabeles,, tu kieres unassss?
coral estoy con el hocico retorcio por qe no mas contestao con lo de los chicharrones......... y no disimules qe bien te gusta roer la cortexa....... jaja
mira prenda no seas tan farruscona que no me he dao cuenta. Pues sí me gustan los chicharrones más que a un tonto una piruleta ¿y qué? pues ya te he dicho en el mensaje anterior que prepares la fiambrea que nos vamos de bolos y necesitamos come
coral estoy con el hocico retorcio por qe no mas contestao con lo de los chicharrones......... y no disimules qe bien te gusta roer la cortexa....... jaja
CARNIIII te tengo una peluca mas mona pa NOCHEVIEJAAA k se va a meaa la perrinaaa,,, tenemos k hace lo de los rumanos k hicimos en el coso, pero en la plaza,,, alalalmm metermememe alaall casacaaaarrlaaaa
prepara la cabra k nos vamos a jace unos bolos dice la CORAL k el representante nos esta buscando actuaciones,,,, hay k busca un turronero y uno de los pinchos morunos,,, a lo mejo el VALDIO sa puntaaa
Yo ya tengo la tela para el telón jajaja el otro día me encontré una cortina gigante y me dije esto para el telón del teatro jajaja
¿quie es? no lo se
k siiiii,,, k vive cerca de tia rosaa, jjajaj
CARNIIIIIIIIIII buenas noches ¿estabas amorrá en el sofá?
la CARNIII estaba soñando con brad pittttt,,, yo tengo uno k vive en la mi calle del pueblo,,,, tu sabes kien esss,,, jajajaj
¿quie es? no lo se
cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa qe estava viendo el furbollllllllll qe partido mas joioooooooooooooooooqe nervios me comio to las uñasssssss
cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa qe estava viendo el furbollllllllll qe partido mas joioooooooooooooooooqe nervios me comio to las uñasssssss
dejate de tanto futbol ¡pui eso! ¡desde cuando las mujeres les gusta el futbol!
CARNIIIIIIIIIII buenas noches ¿estabas amorrá en el sofá?
la CARNIII estaba soñando con brad pittttt,,, yo tengo uno k vive en la mi calle del pueblo,,,, tu sabes kien esss,,, jajajaj