k noooo, k no nos coja desaforaitassss,,, k se va a enteraaaa,,, luego nos tocan las palmas y na de naaaaaaa
prima ¿has visto que serios estan los hermanos? pues a ellos los llevamos para meter miedo a los muchachos y no se escapen en el espectáculo sin pagar ¿vale?
el representante si nos lee se estará riendo como un brebo. Estariamos llenas de cascarrias y los pelos como un jará
yo ya no veo naaaa entre las lagrimas de las risas y los ojos chikitines con estas gafas de culo botella k tengo no veo ni pajotera,,, pero tengo el ojo como una perdizz,,, hoy es gorda
arr buenas noches, vaya par de dossssssssssss
Buenas noches, carni. Tú tampoco te quedas atrás. ¡Qué bien te lo pasas! Te estoy imaginando riéndote a pierna suelta con lo que estáis diciendo. Besos.
carniiiiiiiiiiiiiiii ¡ya se ha queao traspuesta! ¡es como un bruño!
jajja Sí porque algunas tienen una buena breba jajaja
mas grande k las k tiene la tia EUGENIA en la su jigueraaaaa
arr ¡no te vayas! ¡no te asustes! que no hacemos naaaaa
k noooo, k no nos coja desaforaitassss,,, k se va a enteraaaa,,, luego nos tocan las palmas y na de naaaaaaa
no se vos olvide coje la cuchillaaa de afeitaaa pa esos cañamones k salen en las piernas,,, uiyyyy k guayyyy toas renegriasss con los mandiles por delante de pueblo en pueblooo,,,, no estaria malll por unos dias solo ehhhh,, dile al representante k vaya contratando pal verano
el representante si nos lee se estará riendo como un brebo. Estariamos llenas de cascarrias y los pelos como un jará
me estoy riendo como una gazpacha ¡que me meo toa!
yo tengo toitas las bragassss meassssss,,,, el toto me mataaaaaa,,, voy a busca el indaseddddd pa las perdidas tie k se cuatro por cuatroo,, jaja
Valdío, buenas noches. ¿Qué tal el paseo de esta tarde? Aquí, como no tenemos playa, nos conformamos con caminar por las afueras, que tampoco está nada mal. Casi todos los días nos juntamos con arm y V.
¿Has visto quiénes están asomadas esta noche? Con ellas el éxito está asegurado. Abrazos.
arr ¡no te vayas! ¡no te asustes! que no hacemos naaaaa
no seasss tan cumplia y atiende a lo k estamos formalizando,,, tu vas o no vass?',,, fergoneta de las tres ccc
arr prenda ¿te quieres venir tú también de gira con la cabra y las artistas? ¡anda que no te lo pasarías bien!
Buenas noches, coral. Si hace falta, también me apunto para hacer lo que sea. Con vosotras no habría tiempo para el aburrimiento. El sentido del humor nunca debe faltar. Ya estarás preparándote para las Fiestas del Pilar. Besos.
la pachachaaa la reforzamos una miaja con piel de conejo o de chinchilla k nos va k ni al peloooo,,,, las habra k tendran k coje por lo menos la piel de cuatro conejos pa taaapaaa to el condumiooo,,, jajajajaja,,, me desorinoooooo
jajja Sí porque algunas tienen una buena breba jajaja
Tenemos que coge un coche de linea para todos y marcharnos por los pueblos y acampar en las afueras como los de los circos de antes jajaja
no se vos olvide coje la cuchillaaa de afeitaaa pa esos cañamones k salen en las piernas,,, uiyyyy k guayyyy toas renegriasss con los mandiles por delante de pueblo en pueblooo,,,, no estaria malll por unos dias solo ehhhh,, dile al representante k vaya contratando pal verano
y en la fragoneta unos latones arastrandoooooooooooo para qe nadie nos sienta
y digo yo cerramos por unos dias el aparato y nos vamos to de corroblaaaaaaa
jajajaja ¡que me orino!
Valdío, buenas noches. ¿Qué tal el paseo de esta tarde? Aquí, como no tenemos playa, nos conformamos con caminar por las afueras, que tampoco está nada mal. Casi todos los días nos juntamos con arm y V.
¿Has visto quiénes están asomadas esta noche? Con ellas el éxito está asegurado. Abrazos.