si tu me dices vennnnn lo dejo tododoooo,,, el proximo año tenemos k hace el valsss de las mariposas, yo la boca ya la tengo enjanchaaaaaa,, no necesito ejercita,, soy la hermana chica de los calatrava,,, jaaaj AMAPOLAAAAA entra k te informo de los parentescos,,, veras k estoy hablando con mi prima y con mi hermana,, y pronto entrara mi amiga,,,,,
pues ya te puedes ir entrenando para los calambuces, que luego te echarán perras
Si mal no recuerdo, las calambuces son las volteretas. Esas estoy muy acostumbrado a hacerlas, pues he realizado muchas y aún las sigo haciendo y enseñando en mi trabajo. El asunto es que caigan monedas en el sombrero.
MANUEEEEE como te va hombreee? oye por cierto tu saludaste el otro dia a la CERVATILLA en face,,,, me dijo mi hijo k habia estado hablando con un manuel magroooo,,,, gracias de todas formas por saludarme salainooooo,,, no jumes y atiende al cacharro este k hoy hay jaranaa
cervatilla ¡que guapas estamos en este retrato! ¡que cara de felicidad!
Sí pues sólo hace falta unos mojitos ahora, entonces si que ya se me aflojan las piernas y me meo del to. Tendré que ponerme unos pañitos de esos que usaban nuestras madres cuando estaban indispuestas.
mira k eres antiguaa ENCAGNAAA k ahora son las indasecccc,,,, k no capiscas naita naaaaa,,, luego dices k a ti no te gusta hablaaaa,,, y akii dices toass las intimidades, pui k van a pensa estos hombritos k nos estan leyendo,,,, CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II estas haciendo popo o pipiii,,, mira k tardas hermanaaaaa
prima a mi no me dejes patrás, yo también quiero ir y ponerme de lentejuelas ¡con lo que me gusta a mi disfrazarme!
lo dejo to y me voy contigo ande jaga falta.
jajjajn noooooo a barragannnn,,, por eso vete olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta,,,,, k ostia te pudiste daaaaa cada vez k te veooo,, me troncho, el FRANQUETE k es un humorista de akiii,, dice k somos geniales,, me kiere lleva de gira con el y con la FELISA,, ya me veo de pueblo en pueblo,,, voy a se artistaaaaa,,,, yo merezco un be, yo merezco un beeeee,, miiii vidaaaaaaa,,,, iuyyyyy con las lentejuelass,,, tendremos k mete tripaaa por lo menos yooo k me estoy poniendo como la moñoñaaaaaa
prima a mi no me dejes patrás, yo también quiero ir y ponerme de lentejuelas ¡con lo que me gusta a mi disfrazarme!
MANUEEEEE como te va hombreee? oye por cierto tu saludaste el otro dia a la CERVATILLA en face,,,, me dijo mi hijo k habia estado hablando con un manuel magroooo,,,, gracias de todas formas por saludarme salainooooo,,, no jumes y atiende al cacharro este k hoy hay jaranaa
No te preocupes que sigo por aquí, aunque pronto habrá que cerrar. Yo me encuentro muy bien en vuestra compañía. Hasta me habéis invitado para actuar con vosotras.
pues ya te puedes ir entrenando para los calambuces, que luego te echarán perras
¡pui te parecerása ropetecho! jajaja
jajjajn noooooo a barragannnn,,, por eso vete olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta,,,,, k ostia te pudiste daaaaa cada vez k te veooo,, me troncho, el FRANQUETE k es un humorista de akiii,, dice k somos geniales,, me kiere lleva de gira con el y con la FELISA,, ya me veo de pueblo en pueblo,,, voy a se artistaaaaa,,,, yo merezco un be, yo merezco un beeeee,, miiii vidaaaaaaa,,,, iuyyyyy con las lentejuelass,,, tendremos k mete tripaaa por lo menos yooo k me estoy poniendo como la moñoñaaaaaa
la CARNIII ha desaparecio en combateeee,,,, no es nadie a estas horas,,,, tendremos k pone unos mojitosss
Sí pues sólo hace falta unos mojitos ahora, entonces si que ya se me aflojan las piernas y me meo del to. Tendré que ponerme unos pañitos de esos que usaban nuestras madres cuando estaban indispuestas.
arr ¡no te vayas! ¡no te asustes! que no hacemos naaaaa
No te preocupes que sigo por aquí, aunque pronto habrá que cerrar. Yo me encuentro muy bien en vuestra compañía. Hasta me habéis invitado para actuar con vosotras.
prima ¿has visto que serios estan los hermanos? pues a ellos los llevamos para meter miedo a los muchachos y no se escapen en el espectáculo sin pagar ¿vale?
ya lo decia yoooo,,, estos son imprescindibles,,, imponen un pokinoooo y tooo
yo ya no veo naaaa entre las lagrimas de las risas y los ojos chikitines con estas gafas de culo botella k tengo no veo ni pajotera,,, pero tengo el ojo como una perdizz,,, hoy es gorda
¡pui te parecerása ropetecho! jajaja
Buenas noches, carni. Tú tampoco te quedas atrás. ¡Qué bien te lo pasas! Te estoy imaginando riéndote a pierna suelta con lo que estáis diciendo. Besos.
la CARNIII ha desaparecio en combateeee,,,, no es nadie a estas horas,,,, tendremos k pone unos mojitosss