Luz ahora 0,04350 €/kWh

Siempre se tiene que estar calentando agua
CERVATILLA dime la tabla del seiss.... seis por una seis y asin sucesivamente seeeñoooriiitaaaaaa,,, buenisimo lo del pelaez y el cura payo
yo ya no puedo massss,,,, he hecho el cupo, estoy rendiitaaaa,,, mañana la familia forera tendra k leee un buen rato, ellos se han perdido el no esta ansomaosss,,, yo vos dejo, besitos a los k estais MM ARR CARNI CORAL,, k os vaya bonito y durmais con to kiski k os kepa en la cama,,, besos para todossss k se os kiereeeeeeee
Cervatilla ¡descansa! ¡anda que vas a cae como un angelito! ¡no te vas a coscá siquiera!. ¡ten cuidado con mi primo!
arr, estaba jumando y he visto que estabas solo, con tantas mujeres y me he dicho, voy a hacerle compañia, no sea que corra peligro.
No te preocupes, con éstas el peligro que puede uno correr es que te dé algo de tanto reírte, pues son únicas actuando.
El representante, estuve el otro dia hablando con el, pero que duro es. no quiere escribir.
arr, estaba jumando y he visto que estabas solo, con tantas mujeres y me he dicho, voy a hacerle compañia, no sea que corra peligro.
M. M. él sabe que no, que somos buenas chicas, un poco locas pero buenas.
M. M vete preparando qe te esperamos pa SAN TORINOSSSSS.....
yo ya no puedo massss,,,, he hecho el cupo, estoy rendiitaaaa,,, mañana la familia forera tendra k leee un buen rato, ellos se han perdido el no esta ansomaosss,,, yo vos dejo, besitos a los k estais MM ARR CARNI CORAL,, k os vaya bonito y durmais con to kiski k os kepa en la cama,,, besos para todossss k se os kiereeeeeeee
vamos atener qe cambiar de representante este no mira por nosotrossssssssss
No os metáis con el chico que está tranquilamente tomando una copa. Ya tendrá tiempo de preocuparse por los contratos.
Perdonar esqe el perrito qeria saliiiiiiiiiii
Pues al perro se saca antes, a estas horas no se sale a la calle que te puede salir el hombre del saco. Yo hace ya dos horas que he sacado a Hansito
¡A buenas horas peras verdes! ahora te queas tú sola que nosotras nos vamos a dormir ¡ala!
Mira limpiaaaaaaaaaaaa QE ME TIENES CONTENTAAAAAAAAAAA
Coral, que estilo tienes, con el paragua.
M. M. gracias ¿quieres algún papel para la compañía?
y esta noche estoy k no soy capa cerra la pestaña, ya veremos a ve mañana si no le meto a alguno es aspirado por la nariz en vez de colocarselo en la boca,,, esto no pue seeee,,,, me tengo k irrrr yaaa
Perdonar esqe el perrito qeria saliiiiiiiiiii
lo que pasa que es muy tranquilo, pero seguro. Tú no te preocupes ¿quien va a mirar mejor por nosotras?
aande coñooo andasssss