Compramos energía a futuro

un alambre parte la foto
CORAL, buenos días, ya he visto lo que me perdí anoche, con las tres mosqueteras membrilleras, menos mal que ibais en fregoneta, que es mejor que ir en las bestias de pueblo en pueblo.
Anoche entré y saludé y luego me llamarón por Tfº y no volví a asomarme a la ventana, me hubiese gustado irme a la cama después de haber probado los chicharrones de la CARNI.
Saludos
Valdio buenos días ¡ves lo que te perdiste! hay que estar siempre al loro. Que paseis un buen días dale besitos a MC
Loren buenos días madrugador. Parece que tendremos sol y podremos bañarnos. Te deseo a tí y a L que paseis un buen día
CORAL, buenos días, ya he visto lo que me perdí anoche, con las tres mosqueteras membrilleras, menos mal que ibais en fregoneta, que es mejor que ir en las bestias de pueblo en pueblo.
Anoche entré y saludé y luego me llamarón por Tfº y no volví a asomarme a la ventana, me hubiese gustado irme a la cama después de haber probado los chicharrones de la CARNI.
Saludos
Loren buenos días madrugador. Parece que tendremos sol y podremos bañarnos. Te deseo a tí y a L que paseis un buen día
Buenos dias, paisanos.
Han subido un poco las temperaturas por Barcelona, ahora estamos a 2oº.
"No son las especies más fuertes, ni las más inteligentes las que sobreviven sino las que mejor se adaptan al cambio" (Darwin). Que tengais un buen dia. saludos.
Chifle buenos días. Me alegro que suban las temperaturas en Cataluña así podré tomar el sol este fin de semana.
Un beso
Quise decir la población extremeña. La que aumentará en 3000 personas.... ¡Que deja una las cosas a medias...!
ADL buenos días supongo que estarás trabajando y en un descansito. Que tengas un buen días
Yo también me acojo a mis "minutos pa jumá" como Bego-Bae.

Y hoy aparece en un periódico regional que en los próximos 10 años, la población aumentará en.... 3000 personas.

"Habrá, sin embargo, una evolución de la población geográficamente diferente, que será positiva en las capitales, Tierra de Barros, Vegas del Guadiana, Lácara Sur, Campo Arañuelo y Valle del Jerte, mientras que se prevé negativa para Villuercas-Ibores-Jara, Siberia, Sierra de San Pedro, La Serena y Montánchez.
En el primer ... (ver texto completo)
Quise decir la población extremeña. La que aumentará en 3000 personas.... ¡Que deja una las cosas a medias...!
Yo también me acojo a mis "minutos pa jumá" como Bego-Bae.

Y hoy aparece en un periódico regional que en los próximos 10 años, la población aumentará en.... 3000 personas.

"Habrá, sin embargo, una evolución de la población geográficamente diferente, que será positiva en las capitales, Tierra de Barros, Vegas del Guadiana, Lácara Sur, Campo Arañuelo y Valle del Jerte, mientras que se prevé negativa para Villuercas-Ibores-Jara, Siberia, Sierra de San Pedro, La Serena y Montánchez.
En el primer ... (ver texto completo)
Buenos dias, paisanos.
Han subido un poco las temperaturas por Barcelona, ahora estamos a 2oº.
"No son las especies más fuertes, ni las más inteligentes las que sobreviven sino las que mejor se adaptan al cambio" (Darwin). Que tengais un buen dia. saludos.
Buenos días foro ¡vaya noche que me ha dao la cervatilla! hoy no me podía levantar tenía los ojos pegados. Le mando un beso y otro a la Carni.
Bueno entro para saludaros a todos y desearos un buen día de trabajo para los que trabajamos y para los que están ociosos que les aproveche.
El representante, estuve el otro dia hablando con el, pero que duro es. no quiere escribir.
el representante del avecrem!
es verdaddd,,, pos siiii PERDISION nos toco el bingo, bueno a ALVARO, k puntazo pero ellos como son gente de buen corazon lo repartimos entre los dos matrimoniooo,, k suerteeeeee,,, cuando volvera la rubiaaaa,,,, a k no me voyyyyy a k soyyyy cansinaaaaa
no oyes tuuuuuuuuu a la acostarrrrrrrrrr qe mañana le vas asacar la muela qe no es algun pacienteeee qe peligro tienessssssss....
es verdaddd,,, pos siiii PERDISION nos toco el bingo, bueno a ALVARO, k puntazo pero ellos como son gente de buen corazon lo repartimos entre los dos matrimoniooo,, k suerteeeeee,,, cuando volvera la rubiaaaa,,,, a k no me voyyyyy a k soyyyy cansinaaaaa
Bueno como soy la mayor ¡ah no que yo no soy! iba a mandaros a dormir, pero bueno pues como soy una marimandona ¡venga a dormir to el mundo! voy a atranca la ventana para que no me molesteis. Un beso y buenas noches
cuentalo se te atrevesssssssss, binguera qe ta tocao el bingo y no dices ni muuuuuuuu
CERVATILLA dime la tabla del seiss.... seis por una seis y asin sucesivamente seeeñoooriiitaaaaaa,,, buenisimo lo del pelaez y el cura payo
cuentalo se te atrevesssssssss, binguera qe ta tocao el bingo y no dices ni muuuuuuuu
No te preocupes, con éstas el peligro que puede uno correr es que te dé algo de tanto reírte, pues son únicas actuando.
ya te rajassssssss cerva..... claro lo coges con tanta ansia qe luego te rindesssss enseguidaaaaaaaaaa, pos ala ten cuidao no te caigas de la cama y por la mañana te pisessssss un besaxo TORMENTOOOOOOO