3 meses GRATIS

panes y quesos
ya lo encontre.
JOSE LUIS BERNAL, ya buscaré las fotos que pongas a la noche, ahora enseguida marcho a dar una vuelta.
Saludos
ya lo encontre.
Tienes que poner un título a las fotografías.
Saludos
ya lo encontre.
Si son fotos del móvil subirán sin problemas y es de cámara depende del peso de la fotos.
Saludos
Eso esperamos. Queria poner unas fotos pero no se como se hace en este foro. ¿me puedes indicar?
ya lo encontre.
Seguramente saldrá algún forero que por esa época estuvieron en Casillas.
Eso esperamos. Queria poner unas fotos pero no se como se hace en este foro. ¿me puedes indicar?
Gracias nuevamente, esperamos participar, claro esta que no tanto como vosotros que ya os conoceis y nunca mejor dicho que de toda la vida.
Seguramente saldrá algún forero que por esa época estuvieron en Casillas.
JOSE LUIS BERNAL, se os saluda desde la cornisa de Cantabria, fue grato el rato que estuvimos hablando y recordando con Agustina y Rosi y los vecinos del Coso.
Eres bien venido a este foro y participa cuando quieras tanto tú como tu esposa y cuñada.
Saludos
Gracias nuevamente, esperamos participar, claro esta que no tanto como vosotros que ya os conoceis y nunca mejor dicho que de toda la vida.
Basi te agradecemos la amabilidad que tuvistes en enseñarnos tú casa, que en un tiempo fue nuestra. Les hizo mucha ilusion verla de nuevo y recordar...... los tiempos que de niñas que pasaron ahy.
Gracias Valdio por las fotos, y sobre todo a la gente de Membrio, la calle del coso y en especial a la "tia Paula", Milagros, Basi, Maribel, Maria, Josefa y Juanito, Vicenta, Celes, José, y Agustin. Quedamos muy contentos con todos vosotros por el recibimiento que habeis tenido con nosotros, como es la primera vez que escribimos aqui y no se lo que podra caber no me estendere mucho. Solo te haré una rectificación mis suegros no estubierón en Claveria sino en Casillas. Y agradeceriamos mucho aquienes ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, se os saluda desde la cornisa de Cantabria, fue grato el rato que estuvimos hablando y recordando con Agustina y Rosi y los vecinos del Coso.
Eres bien venido a este foro y participa cuando quieras tanto tú como tu esposa y cuñada.
Saludos
alguien deveria contar algo mas
PALOMA, nuestro mas sentido pésame y lo hago extensivo a toda la familia, por el fallecimiento de Genaro, ya cuando estuve en el pueblo lo vi en casa y estaba muy malito, Q. D. P.
Gracias Valdio por las fotos, y sobre todo a la gente de Membrio, la calle del coso y en especial a la "tia Paula", Milagros, Basi, Maribel, Maria, Josefa y Juanito, Vicenta, Celes, José, y Agustin. Quedamos muy contentos con todos vosotros por el recibimiento que habeis tenido con nosotros, como es la primera vez que escribimos aqui y no se lo que podra caber no me estendere mucho. Solo te haré una rectificación mis suegros no estubierón en Claveria sino en Casillas. Y agradeceriamos mucho aquienes ... (ver texto completo)
recuerdo ese árbol, una noche de niebla cerrá y esas bombillas de colores alumbrando la plaza, creo qe fue idea de D. PACO NEILA nos enseñó a las chicas que estábamos en el coro, HAGAN ALTO LAS CARRETAS QUE YA ESTA LA NOCHE ENCIMA qe recuerdos tan bonitos qe tiempos tan felices, un abrazo para él, qe buena persona, qe guapos estabáis todos, y mi recuerdo para antonio, también mu buena gente SALUDOSSSSSSS olia a turrón y figuritasssssssss
alguien deveria contar algo mas
Estamos preparando los garbanzos para merendarlos hoy.
Saludos
que tal los garbanzos,
haber cuando te dejas caer poraqui
saludos
Yo también me acojo a mis "minutos pa jumá" como Bego-Bae.

Y hoy aparece en un periódico regional que en los próximos 10 años, la población aumentará en.... 3000 personas.

"Habrá, sin embargo, una evolución de la población geográficamente diferente, que será positiva en las capitales, Tierra de Barros, Vegas del Guadiana, Lácara Sur, Campo Arañuelo y Valle del Jerte, mientras que se prevé negativa para Villuercas-Ibores-Jara, Siberia, Sierra de San Pedro, La Serena y Montánchez.
En el primer ... (ver texto completo)
ADL, se agradecen estas informaciones que sueles darnos, dale un beso a mi madrina.
Saludos
Valdio buenos días ¡ves lo que te perdiste! hay que estar siempre al loro. Que paseis un buen días dale besitos a MC
CORAL, tenemos un día oscuro parece que lloverá algo, en el Puerto hay mucho movimiento de barcos, estos días principalmente entrando relanzones.
Saludos