Compramos energía a futuro

Pared bien arreglada.
Has ganadon el premio, nacistes en este pueblo, ¿Te suena Kubala?.
un poco mas palla, el pueblo de la Isabel Genio.
Esto no es lo mismo, si no hay fotografias.
Yo nací en ese pueblo.
Has ganadon el premio, nacistes en este pueblo, ¿Te suena Kubala?.
Hola CARNIZUELO! Gracias por tu bienvenida, me hizo ilusión encontrarte detrás de éste graciso nombre, pues mis hermanas y yo cuando vamos en primavera al campo siempre nos acordamos de"los famosos carnizuelo"Ya me gustaría saludarte algun dia por Membio, a ver si coincidimos, que hace muchiiiiiisimos años que no te veo. Un beso.
flordenora no tienes qe darme las gracias ya te dije qe esta es tu casa, ya ves
qe si me acuerdo bien de ti jaja en cuanto ha lo del nombre fue coral la qe me bautizo con CARNIZUELO por lo del anonimato pero es imposible muchas veces ocultarlo por la forma de espresarno, y como los qe escribimos aqui nos cono cemos todos tarde o temprano te cazan, y me parecio un nombre muy nuestro de la tierra, y qe me gustavan mucho ir a coger carnizuelos cuando habia 2 en una bareta qe contenta nos poniamos ... (ver texto completo)
virgo, estaran cenando, pienso que no tardaran en aparecer.
Que tarde empieza el turno de noche.
Yo nací en ese pueblo.
Esoooooo hay que demostrarlo, nombre famoso del dueño de un bar.
Yo nací en ese pueblo.
Ahora me entero que ha fallecido Genaro. Lo siento muchísimo por todos sus familiares, a los que les tengo un especial cariño, sobre todo por su madre, mi tía Antonia, que lo debe esta pasando muy mal. En fin, no hay peor muerte que aquella que no quiere ver una madre: la de un hijo o una hija.

De corazón, nos unimos a vuestro dolor.

Un abrazo.
Vicente se que nos lees, desde aquí os mando mi mas sincero pésame. Dale de mi parte a Caty y a la tia Antonia un beso y tu recibe otro.
Este pueblo no es el mio...
Me da la impresión que le conoces, seguramente está en tu ruta y alguna ver has ido con la tarea.
Ni el mío tampoco.
Buenas tardes a todos, he estado leyendo los mensajes de anoche y vaya tela con mi amiga Cervatilla, bueno ella Carnizuelo, Coral etc, a esas horas no estaba yo en proporciones, sino si que le hubiera contestado sobre todo a Cervatilla que es la que alborota el charco. SALUDOS
Ahora me entero que ha fallecido Genaro. Lo siento muchísimo por todos sus familiares, a los que les tengo un especial cariño, sobre todo por su madre, mi tía Antonia, que lo debe esta pasando muy mal. En fin, no hay peor muerte que aquella que no quiere ver una madre: la de un hijo o una hija.

De corazón, nos unimos a vuestro dolor.

Un abrazo.
Que buen paseo dimos ese día por nuestro pantano.
Saludos