Luz ahora 0,04155 €/kWh

Qué idílico es aquí todo
Desde aquí también se puede ida y vuelta en el día. AMAPOLA no dice nada. Hay tiempo para organizarlo.
Genaro pon un chato de vino, para esperar haber cuando entran por el postigo las alborotadoras.
Saludos
Mando también un saludo al gallego y a su esposa. Esperemos coincidir en futuras ocasiones.
Buenas noches ARR. Estoy a punto de cerrar y antes te deseo buen descanso y en buena compañía. Besos para ambos.
Esta tarde en el CANAL DE EXTREMADURA: LA TARDE.. ha salido este pueblo con el tema: CUESTA ARRIBA ó CUESTA ABAJO, Lo de la carretera camino de San Vicente, que se pone el coche en punto muerto, y en vez de bajar súbe. Lo habéis comprobao alguno? y lo mismo si viertes agua. Saludos a tó.
FLORDENORA, buenas noches. Te estás aficionando a abrir la ventana membrillera. Eso está bien. Besos.
Unos de más y otros de menos. Es cierto que no se deja hacer fotos.
CARNI, que cuando nosotros estábamos por el arroyo las Noques, estarías tú en el tercer sueño, que eres una dormilona.
Saludos
Si hay lechazo voy y vengo en el día, faltan dos en decir algo por eso no he dicho nada.
Desde aquí también se puede ida y vuelta en el día. AMAPOLA no dice nada. Hay tiempo para organizarlo.
Las compañeras estan derrotasssssss ya si qe os dejo con to el dolor de mi corazon pero ya tengo aqui la penitenta qe me esta metiendo prisa, buenas noches y un beso para todoss, este finde lo tengo to para mi, se van al pueblo con las primasss asin qe ya peticlineare agustoooo y sin prisas.........
Te comprendo, ya sabes quiénes son las que mandan, y tú como buena madre cedes. Que descanses y cojas fuerzas para el fin de semana.
ACLARADOOOOOOOO no tienes qe darme explicaciones ya sabia yo qe M. C. no andaria lejos... Si no no saldria la foto ¿verdad
Mismamente, la cabecina que se en sombra es ella.
Carni, ¿esta noche tampoco tienes prisa? ¿Ya has sacado al perro? ¿Dónde andarán las compañeras de farándula? Besos.
Las compañeras estan derrotasssssss ya si qe os dejo con to el dolor de mi corazon pero ya tengo aqui la penitenta qe me esta metiendo prisa, buenas noches y un beso para todoss, este finde lo tengo to para mi, se van al pueblo con las primasss asin qe ya peticlineare agustoooo y sin prisas.........
Querida PALOMA. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Genaro. Hazlo extensivo a toda la familia. Un beso grande para ti.
VIRGO, no has contestado a mi mensaje. Vas a estar el día del Pilar en Sacramenia? Buenas noches. Un abrazo.
Si hay lechazo voy y vengo en el día, faltan dos en decir algo por eso no he dicho nada.
sabia yo, que la jefa no abandona.

El barco, sin mujeres, es como un jardin sin flores.

un abrazo, para todas.
M. M. qe caballero eressssss, otro para ti
Mando también un saludo al gallego y a su esposa. Esperemos coincidir en futuras ocasiones.
Recordándote. Ya se que para ti es muy significativo. Nos encontramos con VALDIO y M. C en el pantano y decidimos hacer juntos el camino. Fuimos a despedir a CORALINA y atrochamos por el Arroyo las noque. Enterada?
ACLARADOOOOOOOO no tienes qe darme explicaciones ya sabia yo qe M. C. no andaria lejos... Si no no saldria la foto ¿verdad
Date tu cuenta qe embravecio iba el tajooooooooo........ No la verdad qe se estava fenomenallllll
un beso para toadas y para el gallegooooo
Carni, ¿esta noche tampoco tienes prisa? ¿Ya has sacado al perro? ¿Dónde andarán las compañeras de farándula? Besos.
Date tu cuenta qe embravecio iba el tajooooooooo........ No la verdad qe se estava fenomenallllll
un beso para toadas y para el gallegooooo
No me habia dado cuenta que va un sirenito con vosotras. Un beso, gallego.