Compramos energía a futuro

Festejos de San Bernabé el presente año
Buenos amig@s, yo también me despido. Que paséis un buen día. Mañana tenemos una cita en el bar Bohemia a las 21 horas para tod@s l@s que puedan. Esperemos pasar uno buenos momentos. Hasta mañana.
Que bien se lo pasaron estas membrilleras en Campo Maiyor
Esta tarde en el CANAL DE EXTREMADURA: LA TARDE.. ha salido este pueblo con el tema: CUESTA ARRIBA ó CUESTA ABAJO, Lo de la carretera camino de San Vicente, que se pone el coche en punto muerto, y en vez de bajar súbe. Lo habéis comprobao alguno? y lo mismo si viertes agua. Saludos a tó.
Coche en punto muerto y en vez de bajar sube, y pasa lo mismo con el agua, eso es un misterio que hay que resolver.
Tocayo es verdad que caló hacia ese día, si hemos dado el paseo junto al Cantabrico con buena temperatura y de charla entre unos amigos, que lo paséis bien mañana en el Bohemia seguro que pasareis un buen rato entre foreros.
Dales recuerdos a ARM y V., aunque seguro que nos leen, aunque no tiene tiempo mi primo de escribir, que tiene oficios que hacer.
Saludos
Saludos
Escribir, escriben poco, pero nos leen. Ahora lleva unos días ocupado, pero ya sabes que él no es de mucho escribir. Es posible que mañana nos volvamos a ver en el Bohemia.
Tocayo es verdad que caló hacia ese día, si hemos dado el paseo junto al Cantabrico con buena temperatura y de charla entre unos amigos, que lo paséis bien mañana en el Bohemia seguro que pasareis un buen rato entre foreros.
Dales recuerdos a ARM y V., aunque seguro que nos leen, aunque no tiene tiempo mi primo de escribir, que tiene oficios que hacer.
Saludos
Saludos
Juan Antonio pon un chato de vino, que estas están ya en el primer sueño.
Saludos
Pésame
Mi más sentido pésame, para Paloma, y toda la familia de Genaro. Un abrazo

Peticiones
Gracias Ribero, por sumar ideas. Me parece muy bien tu apreciación, yo no me fije con detalles, pero por la ubicación, creo que está más alta la rampa, que el suelo de la sala. Solo sería cuestión de querer hacerlo y estudiarlo más detenidamente, en los dos casos, el coste sería mínimo y seguro que alguna de las empresas colaboradoras en las fiestas, no les importaría Colaborar y como gratitud, se le ... (ver texto completo)
Gracias, jefa. Que tus deseos se cumplan con el descanso, porque con la compañía, sí se cumplen. Un abrazo para el Roble. Besos.
Ahora me acurruco a su tronco que me da buen cobijo. Ya estoy como siempre quedándome. Hasta mañana. Besos.
Valdío, buenas noches. ¿Has dado tu paseo esta tarde por la orilla del mar? Nosotros hemos estado dando el nuestro y nos hemos cruzado con arm y V. mañana tenemos reunión en el bar Bohemia. A ver cuántos nos juntamos. ¿Recuerdas el calor que hacía el día de la foto y no había sitio para comer? Abrazos.
Saludos
Saludos
ENCINA, tengo aquí a mi vera a M. C. te manda recuerdos y que descanses.
Saludos
A tu vera. Siempre a la verita tuya. Un besazo, guapa.
Genaro pon un chato de vino, para esperar haber cuando entran por el postigo las alborotadoras.
Saludos
Esta noche será más complicado, pero en futuras veladas aparecerán. Mañana tenemos cita con una de ellas.
Buenas noches ARR. Estoy a punto de cerrar y antes te deseo buen descanso y en buena compañía. Besos para ambos.
Gracias, jefa. Que tus deseos se cumplan con el descanso, porque con la compañía, sí se cumplen. Un abrazo para el Roble. Besos.
Saludos
Claudio un chato vino para jacer tiempo, que estas están traspuestas.
Saludos
Valdío, buenas noches. ¿Has dado tu paseo esta tarde por la orilla del mar? Nosotros hemos estado dando el nuestro y nos hemos cruzado con arm y V. mañana tenemos reunión en el bar Bohemia. A ver cuántos nos juntamos. ¿Recuerdas el calor que hacía el día de la foto y no había sitio para comer? Abrazos.
Buenas noches ARR. Estoy a punto de cerrar y antes te deseo buen descanso y en buena compañía. Besos para ambos.
Saludos
Las compañeras estan derrotasssssss ya si qe os dejo con to el dolor de mi corazon pero ya tengo aqui la penitenta qe me esta metiendo prisa, buenas noches y un beso para todoss, este finde lo tengo to para mi, se van al pueblo con las primasss asin qe ya peticlineare agustoooo y sin prisas.........
Que descanses. Besitos de buenas noches.

Hasta mañana. Buenas noches a todos y todas.