Compramos energía a futuro

Palacio
este macho es una "machina"!
... y cuantas tardes! si la piedras hablaran.
Buenos días para todos, que paseis un buen fin de semana. Yo espero disfrutar de la playa y de mi familia. Un besito
sabes, suelo pasar los findes en la atmella de mar, en casa de mi hijo, alo mejor un dia coincidimos, saludos
PALOMA en esta ocasión mi mensaje es para daros a toda la familia mi más sentido pésame por la muerte de Genaro, que no tenía idea que estuviera enfermo.
Cati Vicente y toda la familia os mando un beso muy fuerte y ánimo para llevar la pérdida de un ser querido.
Buenos días para todos, que paseis un buen fin de semana. Yo espero disfrutar de la playa y de mi familia. Un besito
FCC buenos días también te deseo que pases un buen fin de semana y lo disfrutes con tu familia. Dales besitos a Juani
Buenos dias foreros.
Po fin viernes. Creo que la Coral va a tener buenas temperaturas por Tarragona este finde, esperemos que no haya tormentas y disfrute de la playa. Paisanos que tengais todos un buen fin de semana. Saludos.
Buenos días Chifle pues sí parece que vamos a tener buen tiempo. También deseo para ti que pases un buen fin de semana
Buenos dias foreros.
Po fin viernes. Creo que la Coral va a tener buenas temperaturas por Tarragona este finde, esperemos que no haya tormentas y disfrute de la playa. Paisanos que tengais todos un buen fin de semana. Saludos.
foreros nuebos, pasames, en definitiva desconocidos, tendre que llamar a alguien y me ponga en antecedentes
buen dia
Buenos días LOREN, yo también ando un poco perdida con algunos parentescos. Besitos para los dos.
JUAN, REME os mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Buenos días amig@s. Ayer ni pude fumar, hay que ver que prisas.
PALOMA, un besito.
a REALITO, al que me gustaria ver y charlar, creo que es una enciclopedia andante, lastima no escriba, como otros muchos, y otras, en fin sus motibos tendran, para todos ell@s, saludos
foreros nuebos, pasames, en definitiva desconocidos, tendre que llamar a alguien y me ponga en antecedentes
buen dia
Que pases

Chelo muchas felcidades, que pases un felid día junto a tus nietas y toda tu familia. UN ABRAZO MUY GRANDE de tu amiga.
Mi mas sentido pésame para la familia de Genaro un abrazo especial para todos ellos.