Frutas y verduras ecológicas
Buenos días carnizuelo, por favor me puedes decir quien es campanilla si es la Tinti o la Emilina o Mari Carmen, dime si hay alguna foto de la Tinti o de la Emilina en el foro y cual es. Muchos besos para toda la familia
MARGA, querida. Te deseamos muchas felicidades y que sigamos disfrutando de tu amistad muchos años. He encontrado una Margarita solitaria para ti. Muchos besos, hermanola.
MARGA,! Muchas Felicidades! espero que pases un día estupendo, que disfrutes de este sol que tenemos todavía, seguro que no habrás tenido muchos cumples con este clima. Un besazo
Buenos días al personal permanente de la “Entidad sopófaga de los límites infraestructurales” (Nunca supe que quería decir exactamente mi amigo Luci, con semejante parrafada. Pero, el caso es que la decía muy a menudo y a mí se me quedó grabada- Mis recuerdos para él)
Querida CARNI, de mis entretelas. Gracias por lo de mi Santo (Ten cuidado que los líos más gordos comenzaron con el santoral) Ciertamente, le vamos a dar trabajo a nuestro LOREN, PARA QUE INVESTIGUE LA CUESTIÓN. Mi nombre de pila ... (ver texto completo)
Buenos días corazón, aunque un día después te mando mis felicitaciones. Un beso
Querida AENCINA: Buenos días. Yo también espero verla, aunque sea solamente durante la comida, porque esta muchacha parece una autoridad (Hay que pedirle audiencia, porque está siempre liada o por ahí de viaje) Así que se lo diré con el tiempo suficiente para que no programe otra actividad paralela. Pues nos vemos. Un beso. Ya te llamo. PC
FRANCISCO JAVIER, ORAL qe me voy esta noche con el pio del cumple de la Marga me levantao como desosega voy haber si me compongo y jarreando pa la tarea, un beso para los dossssss............
ESTA MAÑANA TEMPRANO
ME LEVANTE, PARA COMPRAR
ESTAS FLORES PARA
MANDARTELAS TAMBIEN
Y QUIERO DES DE AQUI FELIZITARTE
POR QE HOY CUMPLES AÑOS
LO SEEEEEEEE.
Marga v qe pases un buen dia, y qe cumplas muchos años con salud, y qe yo los vea, un beso.......................... ................
Como veras este año no me olvidao, FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Querida AENCINA: Buenos días. Yo también espero verla, aunque sea solamente durante la comida, porque esta muchacha parece una autoridad (Hay que pedirle audiencia, porque está siempre liada o por ahí de viaje) Así que se lo diré con el tiempo suficiente para que no programe otra actividad paralela. Pues nos vemos. Un beso. Ya te llamo. PC
PC capitán buenos días desde el balcón del Ebro. Felicidades por tu santo ¡sin ser santo! pero sí buena persona. Me alegra saber que nos veremos en SANTORINO creo que es una buena práctica anual para poder encontrarnos todos otra vez y disfrutar juntos.
Te mando un besito chiquitín
Que nadie diga que no se ha avisado con tiempo. Espero ver a Carolina junto a su padre. El padre presumiendo de hija. Estás bien? Me alegro. Un abrazo.
Segun Loren es san Francisco de Asis, pues tu como eres Francisco javier de aqui,
pues yo te felicito, no se si te corresponde ¿o no? pero me da lo mesmoooooo,
qedas felicitado y te mando un beso chico....
Esta encina qe nos mete en unos compromisossssss ella apunta apunta pero qe no pregunta jajaaaaaa.....
Buenos días al personal permanente de la “Entidad sopófaga de los límites infraestructurales” (Nunca supe que quería decir exactamente mi amigo Luci, con semejante parrafada. Pero, el caso es que la decía muy a menudo y a mí se me quedó grabada- Mis recuerdos para él)
Querida CARNI, de mis entretelas. Gracias por lo de mi Santo (Ten cuidado que los líos más gordos comenzaron con el santoral) Ciertamente, le vamos a dar trabajo a nuestro LOREN, PARA QUE INVESTIGUE LA CUESTIÓN. Mi nombre de pila ... (ver texto completo)
El recuerdo del verano no esta lejos, disfrute del conocimiento de cada uno de mis paisanos. Mas que recuerdos, un sueño.

EN EL ESTAMBRE DEL ALBA (Manuel Pacheco.)

En el estambre del alba

está la niña durmiendo.

Por los pinos viene el aire
... (ver texto completo)
Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Yo también cierro por hoy. Que tod@s tengáis un buen descanso y mañana sea un día positivo. Buenas noches.
Buenas noches, ale arr que tienes que ir al cole, yo aún me parece que estoy de vacaciones. Espero hayas comenzado bien el curso y tengas buenos alumnos. un abrazo para ti y Violeta. ASUN
ARR, he estado buscando Margaritas para otra MARGARITA. Solo encontré una.

Si, es tarde. Ya mismo cierro. Algo hay que hacer antes de la comida de Noviembre. Buenas noches. Un abrazo. Besitos a Violeta.
Yo también cierro por hoy. Que tod@s tengáis un buen descanso y mañana sea un día positivo. Buenas noches.
Buenas noches, que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere.
Jefa, buenas noches. Un poco tarde te asomas. Al final no tuvisteis reunión cervecera el Domingo. Ya te encargarás de reunir al personal un día de éstos. Besos.
ARR, he estado buscando Margaritas para otra MARGARITA. Solo encontré una.

Si, es tarde. Ya mismo cierro. Algo hay que hacer antes de la comida de Noviembre. Buenas noches. Un abrazo. Besitos a Violeta.
Jefa, buenas noches. Un poco tarde te asomas. Al final no tuvisteis reunión cervecera el Domingo. Ya te encargarás de reunir al personal un día de éstos. Besos.
Bueno a los que estáis asomados y los que nos leen, os deseo buenas noches y que Vds. descansen, yo enseguida me lo voy a proponer.
saludos