El portal cerrado
Leo y releo

Y solo encuentro ecos de voces ausentes
No me importa que me envuelvas con tu frio

No me importa....

Siempre le estarémos esperando
ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNA

Un idilio de amor que inspiró una canción

y en la vida real…

El amor perdura en algunos membrilleros.

Que lindo es el amor
... (ver texto completo)
Extraño tantas personas, tantas cosas, tantos momentos

Y a veces me siento vacío sin todos ellos.

Y es que cuando escriben tienen el don de hacerme feliz.

Desgraciadamente no las veo muy seguido por el foro

Estoy seguro que están bien…. espero que pronto lleguen.
... (ver texto completo)
Quiero, ENCINITA, contestar a tu mensaje de las 1:01 y quiero hacerlo desde esta sección de "antiguedades": Sé que te gusta esta foto, Quiero desearte también felices sueños... siempre. VISPERAS
Si a tiempo te llega, hermano pisaera, mis deseos de buenas noches, capitán.
Escribo rápido pues me queda un últino escrito. Abrazos.
Muy buenas."Hoy puede ser un gran día... duro con éééllll". Superado el traspeié de la Final de la Copa del Rey, en donde un solo equipo intetentoó jugar al fútbol, y solo la mala suerte le privó del triunfo, hoy al parecer volvemos a las mismas: siete jugadores defensivos incluyendo a Casillas, para jugar en casa... Si eso no es mieditis, que venga Dios y lo vea jeje. Nosotros como siempre y es habitual, con ese juego preciosista que llevó a España a campeona del Mundo. Un saludo a tod@as y me despido ... (ver texto completo)
Amigo REALITO, este fue su último escrito en este foro. La actualidad me anima a traerlo a primera página, no por que fuera "derroche" de su indudable sabiduría que, sí, otras veces "paraba" usted las miradas de los que curioseamos en el foro con escritos de "alta enjundia", en descripciones de sus ensueños infantiles, donde plasmaba con trazos de un elevado sentimentalismo realidades que a todos los lectores nos las hacías sentir.
Amigo REALITO, comentamos sobre las 15 horas y pocos minutos, creo, ... (ver texto completo)
PJ, pienso que es un cierre de ventana maravilloso. Dulces sueños. Un abrazo.
Igualmente S-ENCINA aunque siempre me toca ser el rey negro. ENCINA, PISAERA, GOLONDRINA, JULIAN, ROMERODEHESA E VISPERAS.
FELICES SUEÑOS.
EN NAVIDAD REGALA ALGO MÁS QUE ALGO.

Prepara tu regalo.
Elígelo con tino.
Entrégalo con cariño.
Que con él vaya también algo de ti.
Regala algo no comprado:
Una poesía, una tarjeta hecha por ti, un dibujo...
Regala unas palabras que te salgan de adentro,
de la Biblia, de un autor, tuyas. ... (ver texto completo)
Encina, Precioso RELATO, que verdades dice, intentaré aplicarme alguna.

Un Abrazo para ti y Roble de Halcón y Golondrina, también dale otro Alondra y F.
alos madrugadores y los que asomaran
este finde fue de casa, y comidas, pues preparamos algunas para esos dias que uno esta perro
viento y frio, hace hoy, hayer me dio por llamar y hable con vari@s otr@s no pudo ser, fue un placer, siempre lo es poder charlar con alguien del pueblo.
que tengais bon dia
Amigo Loren, así, creo, me dirigí a tí siempre desde que supe quien andaba detrás de este seudónimo, que... ¡ya hace tiempo!.
He intentado buscar, Loren, uno de tus primeros escritos y sacarlo ahora en primera página, pero... es imposible con la abundante producción que elaboraste.
Creo, Loren, que desde las dudas que se desprendían de tus primeras opiniones hasta hoy, otro Loren corretea por los escritos de este foro, otro Loren "explota" para conocer a los foreros y... se viene al Primer Santorino. ... (ver texto completo)
PJ, pienso que es un cierre de ventana maravilloso. Dulces sueños. Un abrazo.
Buenas noches guapa. Buen regalo. Besos.
Buenas noches para todos. Mañana más. Abrazos
Te quiero ver ya mismo en la cama, que te va a durar el catarro más que un martillo enterrao en paja. Abrazos Guapisima
Que gracia! Soy una enreaoraaaaaaaaaa. Esto se lo copia a mi querida CARNI.
Gracias Cervatilla, Antídoto, nos habéis hecho reir un rato con la interpretación tan estupenda de la Duquesa..., como la calcas, eres una gran artista, y que buen acompañamiento musical habéis tenido.
Un Abrazo muy grande de Halcón y Golondrina, para todos.
Buenas noches guapa. Buen regalo. Besos.