Aún se ve nidos de aguiluchos
De quién sería el perro y que hacía a tan altas horas por la calle. Tal vez quería también ver como estaba adornada la fachada del Ayuntamiento y el luminoso Reloj. SAludos.
Y es que la botella "Anis del Mono", o "Anis Predador"... o como se le quiera llamar son escasas. Por cierto... hace una semana vimos (estábamos la lado en compañia) desde hace muchísimo tiempo tomar una copa de anis... pero en el bar del tanatorio, ¡nunca! SALUDOS.
Cada año nuestro Nacimiento se va perfeccionando más: agua, aire y luz en su máxima expresión. Merece una visita... y es que sin Nacimiento no es Navidad... será otra cosa; pero no Navidad. SALUDOS.
El hombre esperando su oportunidad... o esperando que acabara el Pleno de esta mañana; por cierto... cero de público. Hasta nosotros, que nos dedicamos más a ver las "tripas" del nuevo reloj. Pensar que un simple cuadro lleno de circuitos integrados o integrales... haga la función de aquella complicada maquinaría y pesas (del minutero y la de las horas), hagan la misma función; y que fueron doblegadas por un simple rayo de tormenta... Vivir para ver. SALUDOS.
Ya que no se asoma Realito...
Me olvidaba, el Ral Madrid ganó la edición de 2002, siendo entonces el nombre de la competición copa Toyota y era disputada a partido único entre el campeón de Europa y el de America.
Por tanto y sin ánimo de polemizar... al Cesar lo que es del Cesar...
Ya que no se asoma Realito...
En 1960 se empieza a disputar la copa Intercontinental, torneo que enfrentaba al campeón de la copa de Europa con el campeón de la copa Libertadores de América, hasta 1979 se disputaba a doble enfrentamiento en los países de los respectivos campeones, el Real Madrid ganó la de 1960.
En 1980 se hace cargo de la competición como patrocinador de la misma la marca TOYOTA, se disputa a partido único en las ciudades de Tokio (1980-2001) y Yokohama (2002-2004), el Real Madrid ganó la de 1988.
De forma ... (ver texto completo)
Por tanto y sin ánimo de polemizar... al Cesar lo que es del Cesar...
En 1960 se empieza a disputar la copa Intercontinental, torneo que enfrentaba al campeón de la copa de Europa con el campeón de la copa Libertadores de América, hasta 1979 se disputaba a doble enfrentamiento en los países de los respectivos campeones, el Real Madrid ganó la de 1960.
En 1980 se hace cargo de la competición como patrocinador de la misma la marca TOYOTA, se disputa a partido único en las ciudades de Tokio (1980-2001) y Yokohama (2002-2004), el Real Madrid ganó la de 1988.
De forma ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, me voy a pasar el ITV. no mio del coche, seguro que me sentiré un mal tratado y además pagando, es lo que hay.....

BUENAS TARDES.
CRONICA SOCIAL.-PERROS DE GOLLADORES.

Días pasados me entere que en la Isla de Fuerteventura por la población de Antigua, en unos quinces dias habían acabado con la vida de una treintena de ovejas, ante de ayer con otras tres mas, en distintos lugares de la misma Isla.
Semana y media recibieron la visita de estos canes incontrolados, un ganadero
que puso su vida en peligro por intentar evitar lo inevitable siendo el resultado la muerte de once animales y dos mas murieron como consecuencia de ... (ver texto completo)
EL TIEMPO POR CANARIAS, Santa cruz tiene un dia soleado y el agua del mar en prefecto estado para el baño, de lo que hace muy pocos minutos he tenido el placer de probar.

saludos.
PARA EL FORO, muy buenas tardes pa to kiski y kiska, con permiso de PC.
SALUDOS.
Marchamos a Membrio a comernos las uvas, cuidadin no se atragante nadie. UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ AÑO. OLIVARES Y MEMBRILLERA
Buenos días queridos AMIG@S. A través de la ventana hace un sol esplendido pero cuando abres la cosa cambia. Que frio hace!

FLORDENORA, te imagino en tu querido pueblo disfrutando. Se nota tu sensibilidad con los animales. A mi me parece una salvajada lo que hacen y como lo utilizan. Yo que siempre decía que no quería perros en casa ahora que tengo una perrita he cambiado de opinión. Solo le falta hablar. Es muy cariñosa y da gusto el recibimiento que te hace cuando llegas a casa.

PC, FLORDENORA ... (ver texto completo)
Querida, buenos días. BAE, hace tiempo que no aparece y, sin ella, el foro como que se apaga paulatinamente. Tú, hacía algún tiempo que no te asomabas. Deseo que todo marche perfectamente y que BAE no tenga un bajoncillo. ¿Has leído a la Bambina? pues parece que aparece. Ahí te mando una cosilla. Por supuesto que me gustará- La porretera, digo- Si tú lo dices, así será. Sabes, sin embargo, que lo interesante, casi siempre, es la viceversa.
¡Anímense Vds., que es lo poco por lo que no hay que pagar ... (ver texto completo)
Buenos días queridos AMIG@S. A través de la ventana hace un sol esplendido pero cuando abres la cosa cambia. Que frio hace!

FLORDENORA, te imagino en tu querido pueblo disfrutando. Se nota tu sensibilidad con los animales. A mi me parece una salvajada lo que hacen y como lo utilizan. Yo que siempre decía que no quería perros en casa ahora que tengo una perrita he cambiado de opinión. Solo le falta hablar. Es muy cariñosa y da gusto el recibimiento que te hace cuando llegas a casa.

PC, FLORDENORA ... (ver texto completo)
Querida, buenos días. BAE, hace tiempo