El Sr. Alcalde clausurando el acto
Pues claro que nos acordamos y digo nos acordamos porque Tasio y un servidor con algún forero más fuimos al baile juntos.
Buenas noches a todos.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, estás en lo cierto, son ésas corralás, pero no entiendo, lo de: ("vosotros" estáis en la Natera) ¿a qué te refieres? ¿es una finca?.
Saludos.
Buenas noches Flordenora; Pues claro que la Natera es una Finca pero se ha dicho aqui poco de ella y por eso el amigo A. D. P. quiere abrir nuevos horizontes cosa que a mi personalmente me parece muy bien. Abrazos
CRONICA SOCIAL-. LA MAQUINA DE MUSICA.

ADP, no teníamos ni idea que en la calle matadero a excepción del "bar de Casimiro", al que en nuestra juventud nos quedamos pasmao oyendo la melodía que seleccionábamos en aquella maquina de música, y digo pasmao por que no le quitábamos la vista de aquella caja de sonido pa que no se escapara, y uno con aquella expresión desafiante, no dejando lugar a la duda que la canción que sonaba la habiamos puesto, mirando alrededor para ver si la dedicacion encubierta ... (ver texto completo)
Buenas noches pisaera todavia no seguirás enfadao conmigo. Saludos
Buenas noches al personal; TASIO éste mensaje por mi parte de nota tiene un DIEZ. Yo se que tu lo sabes y tu sabes que yo lo se. Abrazos
FLORDENORA, buenas noches ya toca ir a la cama, hasta mañana si Dios quiere.
recuerdos a L.
Saludos
PUES SI VALDIO mañana toca medico.
AMARBA ya me dejare caer, JABAT@, ENCINA, etc.
FELICES SUEÑOS.
Indíbil y Mandonio se encuentran entre los más antiguos personajes históricos de la península ibérica de los cuales se tiene noticia relativamente fiable. Fueron dos caudillos iberos que vivieron durante la segunda guerra púnica. Lucharon por su independencia, tanto de cartagineses como de romanos, que en ese momento se encontraban enfrascados en guerras sucesivas.
Torvisca hay que ver, como es EXTREMADURA con la historia. A primeras no les gustaba a nadie y luego la joya de las corona. buena tiera sin dudarlo.
AMARBA por favor no dejes de colaborar me gusta escucharos en directo, le mando un saludo a MORENA pero tambien a todos los que nos cuidan MEMBRIO.
BUENAS NOCHES
P. J
gracias por tu confianza, aunque no te conozco este medio hace que nos conozcamos aunque no fisicamente pero eso se puede remediar cuando vengas a membrio un saludo
BUENAS NOCHES
Hla jabato linda que tal por la capi, que no dices ni pio
¿que sales de paseo con ENGRA?
que bien las dos hermanitas juntas,
pero yo te echo de menos para dar nuestros paseitos,
bueno te espero, hasta el jueves si dios quiere, besitos
Es que no me vaga, vengo con tantas cosas entre mano que no ventilo siquiera.

Es verdad que estoy muy bien en Membrío, pero echo en falta el estar con Engra todos los días.

Esta tarde nos hemos ido de rebajas, viendo cosas aunque no hemos comprado mucho, pero hemos aprovechado para estar juntas, es que no la veía desde Navidades y estábamos acostumbradas a vernos todos los días. Besitos de buenas noches para ti también
tas, a mi mepone el galladón un coj.´.!
trinchera, demasiado tiempo libre ¿? luego vendran con prisas, ya veras cuantos juzgados nuevos.
Buenas noches a todos.

AMARBA que aun ando para la capi.

A ver si me da tiempo de irme a las 12 y media que creo que hay coche de linea.

Te espero a la hora de siempre y si no llego con hora, te llamaré por teléfono.

Un saludo para todos.
... (ver texto completo)
Ya echaba el cierre. Buenas noches. Un beso.
Buenas noches a todos.

Un saludo para todos.
... (ver texto completo)
Yo aqui te esperare
vale en eso quedamos
A las buenas noches, ya estamos en la esna ma famosa del cine. Con la otra pelicula del lunes, dije! huy la tele ¡si no fuera por la peliculas... el mejor somnifero.
Hay películas que no me cansan verlas. La escena histórica tiene mucho morbo, eh? He vuelto para desearos buen descanso y buenas noches.

Hasta mañana si Dios quiere. Besos.
HOLA A LA S BUENAS NOCHES
valdio no que va por las noches hace mucho frio, bamos por la tarde a las cuatro menos cuarto, jabato y yo no veas que tardes mas buenas estan para pasear da gusto.
ya te queda poquito para conocer a tu nietito, que salga todo bien
da besitos a M. C y tambien para ti.
Buenas noches a todos.

Un saludo para todos.
... (ver texto completo)
HOLA A LA S BUENAS NOCHES
valdio no que va por las noches hace mucho frio, bamos por la tarde a las cuatro menos cuarto, jabato y yo no veas que tardes mas buenas estan para pasear da gusto.
ya te queda poquito para conocer a tu nietito, que salga todo bien
da besitos a M. C y tambien para ti.
AMARBA por favor no dejes de colaborar me gusta escucharos en directo, le mando un saludo a MORENA pero tambien a todos los que nos cuidan MEMBRIO.