Abubilla.
Esto de que el avión pase rápido... nos han recordado esta mañana, que D. Pedro el maestro decía: "Tenemos salida de caballo francés... y parada de burro manchego", ¿será verdad? SALUDOS.
¡Vaya sorpresa ver las fotos!. Me acordé de vosotras ayer por la mañana pero yo estaba "por las alturas" pisando nieve, esta vez no era con bici era a pata, hizo un día estupendo. Me hubiera gustado mucho estar con vosotras también, ya lo creo, pero todo no podía ser a la misma hora. Un abrazo.
Es una pena grande que haya pocos hombres... SALUDOS.
Hay gente que baila muy bien... que no se conforman con levantar los pies y mover las manos. SALUDOS.
¿De donde estará tirada esta foto...? Pues... SALUDOS.
¿Nos deja pasar...? Gracias. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ya dijimos que visitaríamos a Santa Lucia para que nos conservara la vista... y así lo hemos hecho esta mañana. Ha tenido mucha repercusión lo de si no es "OBISPO" y sí es el "MÉDICO" entre los vecinos; vecinos por otra parte que no "VEN"... pero por otra parte "SABEN". Pues por aquí hemos visto una coversación (si conversación se puede llamar a unos escarceos) sobre EL COMENTARIO O NO de la fotos entre "tasio" (al que hay que decirle que rezar hay que hacerlo siempre) ... (ver texto completo)
CARNI, por esos tiempos estaríamos con los pantalones de campana, y los tacone, como tu dices como se eschangan los cuerpos..........
LUZ Buenas noches a todos@ Tasio estais guay en, la foto Como pasa el tiempo, ya e visto La foto, de Emilio Saludos asta pronto
Ahora si qe siiiiiiiiiiiii
MARGA V, también nos acordamos de ti; hay quien dice que te vas a consumí de tanto pedalear. Un besito.
-que pajaras estais-
REMELLA, te extrañamos, formas parte de esta cuadrilla a la que nos gusta más divertirnos que a un tonto un lápiz. Besitos
Carni preciosa ¡no te pierdes una! me alegro que lo pasarais bien comiendo esos huevos fritos tan exquisitos.
Te mando un beso
CORAL guapa, nos acordamos de ti. Un beso muy fuerte.
Buenas tardes FCC, estoy yo como para pensar en el trabajo, lo que necesito en estos momentos es precisamente olvidarme de el, y esta es la mejor manera con buena compañía. Un besito
Lo mismo digo pero de verdad, hasta otro rato. SALUDOS.
Si me voy a quedar sólo también me tendré que ir, ¿o hay alguien que quiera decir algo del pasado, presente o futuro, puede elegir?
BODES.
SUS ORIGENES. El origen de este ilustre apellido, por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos asegurar, pero no afirmar, que su escudo u otro muy similar a el, apareció inicialmente desde el siglo XII al XIV, particularmente en la repoblación de Tarragona realizada por Ramón Berenguer III y culminada por San Olegario y el caballero Robert Bodet a principios del siglo XII. Las referencias de ... (ver texto completo)
Que lejo estaba en el 2009, ahora solo con pinchar en mensaje enviado el 25/05/09 ya está a la vista, estaba a punto de dejarlo porque no llegaba de una vez.
BODES.
SUS ORIGENES. El origen de este ilustre apellido, por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos asegurar, pero no afirmar, que su escudo u otro muy similar a el, apareció inicialmente desde el siglo XII al XIV, particularmente en la repoblación de Tarragona realizada por Ramón Berenguer III y culminada por San Olegario y el caballero Robert Bodet a principios del siglo XII. Las referencias de ... (ver texto completo)
A esre me refiero.