En espera que comience esta tarde el novenario
Que listo eres. Tasio como haces para conseguir esas fotos la que mas me gusta es en la que estas en un bar con otro y un niño es el camarero pareceis los chichos. la de zorrita trae muchos recuerdos.
A ver si me contestas, tu tambien, que estoy que no duermo, aunque tengo alguna ideas en la cabeza.

ya te ofreci, mi correo.

un saludo.
Hasta mañana que ustedes descansen y yo tambien. Saludos para todos.
M. M...., no me olvidao Manue, ni de ADL y otros pero te puedo garantizar que no dejare a nadie sin contestar y sobre todo cuando usan fotos puesta por mi que entran en mi correo esas, si que no fallan. SALUDOS.
Tasio saludos, ya hablamos que me voi.
m. m..., apostillando, creo que todos tenemos ideas politicas, y tenemos que estar por encima de ellas, por encima del madrid y del barcelona, somos mas importantes las personas. para mi no es ni mas ni menos que si llevara el escudo del madrid o una maraca de burberrys. al menos antes habia ideales hoy en dia estan en el paquete de tabaco, "ideales" entiendes?. mi opinion.
saludos trin, no me enredo que me voi a la piltra.
M. M...., no me olvidao Manue, ni de ADL y otros pero te puedo garantizar que no dejare a nadie sin contestar y sobre todo cuando usan fotos puesta por mi que entran en mi correo esas, si que no fallan. SALUDOS.
tasio, tenemos que solucionar, tambien lo del reloj.
amigo Trinchera, estoy contigo, ante todo las personas, tengan los ideales que tengan.

yo tambien le conocia, y me parecia una persona amable y sencilla.

un saludo.
tasio, que se te va el santo al cielo, yo te conteste despues de reyes.
ya era hora!, mira que no te ajunto.

un saludo.
m. m... disculpame, anoche es que me desconecte porque me iba de juerga. por cierto me guarde la foto de todos los hermanos, era justo lo que yo tenía en la memoria de vosotros, vale un tesoro.
Zorrita, pero mira el no oculta, lo que le gusta.
m. m..., apostillando, creo que todos tenemos ideas politicas, y tenemos que estar por encima de ellas, por encima del madrid y del barcelona, somos mas importantes las personas. para mi no es ni mas ni menos que si llevara el escudo del madrid o una maraca de burberrys. al menos antes habia ideales hoy en dia estan en el paquete de tabaco, "ideales" entiendes?. mi opinion.
m. m.... te devuelvo el saludo, tocayo.
ya era hora!, mira que no te ajunto.

un saludo.
Que listo eres. Tasio como haces para conseguir esas fotos la que mas me gusta es en la que estas en un bar con otro y un niño es el camarero pareceis los chichos. la de zorrita trae muchos recuerdos.
D. O. S., no es que sea listo, es que de chiquinino solo me llamaba así t. m....
Sobre lo otro como entenderás no lo puedo decir, tenemos un equipo de colaboradores que ellos me eligieron y después yo a ellos.
La mayor satisfacción es que gusten y los demás lo respeten, y este foro como sabes somos lideres en ello. SALUDOS. (tachin)
TRINCHERA, un saludo.
m. m.... te devuelvo el saludo, tocayo.
ENCINA, sobre la foto que te mencione,"tate" tranquila que el fin de semana próximo la podrás ver y copiar pa tu archivo de personas queridas.... y no digo mas, besos.
tasio, que se te va el santo al cielo, yo te conteste despues de reyes.
Anda que no lo pasais bien!
TAASIO, sabes que me gusta contestar siempre. Estoy impaciente por ver la foto. Un abrazo.
ENCINA, sobre la foto que te mencione,"tate" tranquila que el fin de semana próximo la podrás ver y copiar pa tu archivo de personas queridas.... y no digo mas, besos.