Resplandor en la noche
Así los huevos... se rompen y podemos hacer una "tortilla". SALUDOS.
Quien iba a pensar, que un horno de pan se convirtiera en gallinero. Aquí esta la prueba. que pudiera que alguno lo conociera. SALUDdOS.
Pues si, es lo que más se oye, cuando intentamos comprar huevos: " las gallinas no ponen"; aunque para otros no es dificil llenar y cargar su motocicleta. SAKUDOS.
A la prueba nos remite la "Organización". SALUDOS
Un trío de tronido. SALUDOS.
Que te entrevisten... no es fácil. SALUDOS.
Por supuesto. éste señor es el que mejor.. hace ñss 'migas de pastor'. SALUDOS.
Esto en cambio no es tradición, es innovación. SALUDOS.
Es como todas las cosas... La tradición es importante conservar. SALUDOS.
Algo parecido debiera ser. ¿Que no ha llegado todavía...? Llegará. SALUDOS..
No sabemos porqué este muchacho ni fur sacerdote... madera tenía. SALUDOS.
La lluvia es poco generosa porque cuando llueve debiera llover mucho y no poco, gotas para mojar algo el suelo y para de contar.
Ya va a ser muy dificil ver "llover a cántaro"; ya vs ser muy difícil no ir al campo a trabajar por la lluvia; ya vs a ser muy dificil ver dar la vuelta por el "Puente Grande", porque por las "pusaeras" - ahora puente - porque no se podía pasar porque por el agua estaban tapadas; ya sera uy difícil ver suspender las escuelas porque " el tiempo se había metido en agua". SALUDOS.
La foto vale para concurso si preguntamos donde está este huerto con esa cancilla. Buenas noches y hasta que proceda.
La lluvia es poco generosa porque cuando llueve debiera llover mucho y no poco, gotas para mojar algo el suelo y para de contar.
Pues sí, la lluvia está bien que caiga para apagar cuando algo está que "arde" y no siempre es un incendio forestal.
RELATOS AL ATARDECER-CCXI.
EL HALCÓN QUE NO PODÍA VOLAR. Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasados unos meses, éste le informó de que una de las aves estaba perfectamente, en cambio no sabía lo que le sucedía a la otra, ya que no se había movido de la rama donde la dejó desde el día de su llegada.
El soberano optó por pedir ayuda a a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente, el halcón continuaba inmóvil, ... (ver texto completo)