Otros esperan el año que viene...
Lo sieto amigo FCC, pero mientras sigáis ciegos culpando al de azul o de negro, seguiremos disfrutando de victorias contra el Real, y ya van..., busca culpable dentro de la casa blanca.

Mou quédate, a nosotros nos va bién. mouuuuuu quedaaaaaateééééééééééé´!

Saludos.
Algun Membrillero, tambien estara contento, sobre todo aquellos que dibujaban el escudo en la tapa del cuaderno.

que memoria tengo leche.
FCC, dejaremos que difruten.
PACO. J, que te visto, pero de vez en cuando saluda tu.
Pues si, aprobechamos a despedirnos. El experimento a salido bien, sino a esperar. (las horas contadas).
FELICES SUEÑOS.
... fcb-2 rma-2

continuara...
Muchos ruido oigo, creo que gana el Barça.
PACO. J, que te visto, pero de vez en cuando saluda tu.
Pues yo voy a ver como va la pintura, sino mañana a prigar.
Por si acaso felices sueños.

CONTINUARA...
PACO. J, buenas que no te había saludado, yo creo que ya hemos cumplido con los mensajes que hemos puesto, haber si participan algunos que nos leen y se atreven a escribir.
Saludos
Merengues y culés, que! ¿como están los corazones?
Hola LOREN, es verdad hay goles pero de quien no lo merece, cuando mejor juega el Madrid y con ocasiones, que suerte que marque el barca.
Saludos
... fcb-2 rma-2

continuara...
Valdio, tu no sabes, que ahora por satelite, vigilan hasta las bellotas.
En otros tiempos, sin necesidad de satélite nos cogían enseguida, sobre todo el guarda de los Hornos-Reoyos, D. Nicolas a caballos te guipaba a kilómetros, y nos hacia tirar las bellotas, con lo que nos había costado cogerlas.
Saludos
M. M.. Joder, con perdón, parece que me estás espiando con una cámara, según he leído he soltado la madeja.
Saludos
Pues yo voy a ver como va la pintura, sino mañana a prigar.
Por si acaso felices sueños.

CONTINUARA...
que la deuda, de Montserrat, ya sabes tu que eso lo mantengo.

la deuda que yo me refiero, es la de colaboracion del foro, en una ocasion.

un abrazo y aparece de vez en cuando, que sino te relevamos del cargo, jefa.
M. M.. no te metas con la jefa, que te vamos a castigar a colocar a ti el reloj de sol en la cocorolla de la torre y ya verás a ver quien te sujeta.
Saludos
Valdio, tu no sabes, que ahora por satelite, vigilan hasta las bellotas.
Dulces sueños, tengas y no tardes en volver.
PACO. J, pues si, a este paso, yo desde luego que estoy dispuesta a presentar el dni. Te digo como dice ENCINA, si nos tienen que conocer ya a toas, no hay sarao en el que no estemos y yo como siempre con la cámara a cuestas. Un besito
Huy esto parece el carrefour, que de gente. BAE a veces pienso en el chiste del tendero gil... venga a preguntar y a aparece uno con un WC de roca a las espaldas. Y asi hasta el infinito...