En la otra acera... una conversación entre aves
[De pronto alguien avisaba..] De que la hoguera encendida en el rincón a la derecha frl esquilon pudiera quemar la escalera de madera que subida al reloj por una contrapuerta también madera. Un monaguillo asustado, de asomo s ella con los calzones caídos puesto que estaba haciendo sus necesidades fisiológicas - ¡bien la pudo hacer antes en "El Cerro" como todos los demás -; mientras Jacinto murmuraba: Ten cuidado tu, que no te caigas a la calle Parra y rodando vayas a caer en el rincón del potro ... (ver texto completo)
La mañana de "Todos los Santos" resultaba un trajin en subir y bajar al campanario amontonando toda clase de provisiones, desde leña hasta membrillos y castañas. Había que empezar a ' doblar' a las tres y punto de la tarde y preveer no dejar de subir s los que habían quedado fuera de los dedignsfod; que por cierto tenían tres ' fronteras' hasta subir hasta él, a saber: puerta de la iglesia cerrada, la puerta del coro también como la tercera puerta que daba acceso al campanario. Así que la rabieta ... (ver texto completo)
* Foto para perderse con gusto en ella, y encontrar en ella una gran paz, que la ciudad, nunca nos la podrá dar. BONITO PAISAJE.
Gracias VIRGO por su foto y un saludo a toda persona de la localidad de MEMBRIO. (Cáceres). Antonio Bandín.
TAL DIA COMO HOY. Tal día como hoy, hacia ya una semana, que tras la salida de escuela mañana y tarde, los monaguillos salían con una banasta recorriendo las calles del pueblo para recoger donativos, la mayor parte en forma de alimentos para pasar la larga noche en el campanario doblando las campanas con aquél repetitivo: “blam… blam… blam… (tres veces al unísono con ambas campanas) seguido del “dam” de la campana grande en solitario; para terminar con el “dim” de la campana chica… y el “blam”, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, la tarde se esta nublando donde no tardara mucho en llover, a ver si nos da tiempo acércanos con varios amigos con los que hemos quedado para echarnos "UN ESCALDON DE GOFIO CON MOJO PICON Y UNAS CUARTAS DE VINO", que bien se habla cuando el vino hace su efecto, se sueltan verdades que con las facultades disminuidas del día en día ni se dirían, nos vamos a divertir nos gusta cuando la palabra lleva sangre en las venas y los nervios se endurecen, para no decir nada me quedo en casa tirao ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. TODO POR LA PATRIA, ¿PA LA DE QUIEN?.

EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el actual tiempo es lo más parecido al "mercadillo del agricultor", no le falta de na, esto va por rato, las nubes dan paso al sol, este a la flama y este al viento, se relevan como el cuerpo de guardia, si no nos volvemos locos es porque no queremos motivos pa ello tenemos, por la ventana el mar sin violencia, tanta inmovilidad nos aburre como la actitud de los políticos, que se agarran al TODO VA BIEN ... (ver texto completo)
COMENTARIO DONDE DENUNCIAMOS EL (15-11-2014) CRONICA SOCIAL-. TODO POR LA PATRIA, ¿PA LA DE QUIEN?, que a día de hoy 27/10/2019, sigue vigente, con la agravante que los intereses de los PARTIDOS POLITICOS se imponen a los de la ciudadanía sin la más mínima vergüenza, es lo que vamos a seguir padeciendo, la conclusión que sacamos es que si tenemos los POLITICOS que tenemos es porque somos muchos los idiotas, es lo que hay, si usted no se ve en esa tesitura salgase del grupo y no nos lo tenga a mal, perdón por el que se pudiera sentirse ofendido, pero piénselo muy mucho antes de salirse del grupo. SALUDOS. ... (ver texto completo)
AGRESIVO CANCER.
Gary comenzó a sentirse mal en julio. Se quejaba de dolor de espalda y dolor en el pecho, y perdió peso. Se sometió a una radiografía y a una biopsia. Sin embargo, no fue hasta el 29 de septiembre que le dijeron que tenía un agresivo cáncer de pulmón.

“Era un hombre maravilloso y estaba orgulloso de su mujer”, añadió Laura.

A principios de este mes, un hombre a punto de morir se casó con la mujer de su vida en una boda celebrada gracias a las donaciones hechas por amigos y ... (ver texto completo)
INTERCAMBIO DE ANILLOS.
Desgarradoras fotos de Gary tomando la mano e intercambiando anillos con Laura mientras yacía en la cama del hospital el pasado viernes por la noche.
El personal organizó un improvisado bufet de bodas.
“Solo tuvimos siete horas de matrimonio, pero estuve muy agradecida de poder darle eso”.
TRAGICA NOCHE DE BODAS.
Ella habló de su trágica noche de bodas. “esa noche me acosté en la cama con él. Vimos Fast and Furious 8. Pude dormir y me desperté al sonar el botón de llamada a las 3 AM.

“Miré a Gary y él me miró fijamente, como si tratara de decirme algo”.

“Tuve una conversación con él y luego me di cuenta de que no tenía bien puesta la máscara de oxígeno y que no podía respirar”.
TU CERTIFICADO OFICIAL.
“Dijeron: ‘Tenemos tu certificado oficial de matrimonio y un sacerdote. Te casas a las siete en punto’”.

En solo una hora, se congregaron en el hospital más de 25 familiares y amigos para presenciar las nupcias.
CONSEGUIMOS LOS ANILLOS.
“Mamá y yo salimos, conseguimos los anillos, volvimos y nos dijeron que el personal lo había resuelto todo”.

Gary Smart, de 33 años, esperaba casarse con Laura Smart, de 31 años, el año próximo antes del diagnóstico de su enfermedad.
Gary tenía un agresivo cáncer de pulmón y le dieron meses de vida.
DIJERON EL SI QUIERO en el hospital donde hubo cinco invitados alrededor de la cama del novio. El banquete de bodas fue un bufet improvisado organizado por el personal del hospital.

Laura, quien tiene una hija de una relación anterior, dijo: “Luego de que Gary fuera diagnosticado con un cáncer terminal, me dijo que quería morir siendo un hombre casado”.

“Pensábamos que podíamos estar más tiempo juntos pero no fue así. El viernes pasado, el personal dijo que no tendríamos mucho tiempo y nos ... (ver texto completo)
ESTE PADRE DE SEIS HIJOS conoció a Laura cuando ambos eran adolescentes, pero perdieron el contacto. Se volvieron a encontrar más tarde y comenzaron a salir juntos cuando se acercaban a los 30, tras haber tenido hijos con otras parejas.

La pareja se vio obligada a cambiar sus planes de boda tras el diagnóstico de Gary, para cumplir su deseo de morir siendo un hombre casado.
UN PACIENTE DE CANCER SE CASA CON SU AMOR DE INFANCIA HORAS ANTES DE MORIR

Laura Smart ayuda a su marido moribundo para que cumpla su último deseo al casarse con él en su lecho de muerte.

Una emotiva serie de fotografías muestra a un hombre cumpliendo su deseo de casarse, horas antes de morir.
Gary Smart, de 33 años, se comprometió con Laura Smart, de 31 años, el año pasado. Sin embargo, el mes pasado le diagnosticaron un cáncer terminal.