En el "Balaero"... cerca del río
Será "Pasodoble te quiero"... pero ¿dónde hemos dejado "Mi jaca galopa y corta el viento...? SALUDOS.
Que interesante sería poder hacerse de todas las fotos posibles de aquellas/os artistas de entonces y exponerlas los días de Feria.
Saludos
ADP: no te preocupes, seguro que sale una forera y nos dice donde está. Saludos
Se convoca a todos los miembros del grupo que canta el Miserere y que el viernes estén en el pueblo que a las siete de la tarde de dicho viernes dia 2 de Marzo a una reunión con el párroco D. Miguel Angel en la Iglesia. Saludos
Será "Pasodoble te quiero"... pero ¿dónde hemos dejado "Mi jaca galopa y corta el viento...? SALUDOS.
ADP, buenas tardes, porque los sacerdotes llevaban antes casi todos la Tonsura, ya a estas alturas ha quedado en desuso.
Saludos
Vaya pareja de membrilleros.
Saludos
"GAMITO": explica que sino no se van a creer que es en Membrío.. y van a pensar que es en un pueblo cercano. SALUDOS.
Sino llueve... no pretendamos encontrar el romero florido y hermoso. SALUDOS
Quizás estemos tan atónitos porque no llueve como el año pasado. Y es que el agua es el todo. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "Ésto" está demasiado bajo de tono... y no es bueno. Todos sabemos que ANDREA fué y probablemente será una gran cantante; pero ¿quién será qui está entre bambalinas?. Todos sabemos el lugar que es por los inconfundibles "ojos de buey" como ventanas... la luz que alumbraba el Salón... los papeles de colores, que una vez de puesto nunca se quitaban. SIEMPRE... siempre MEMBRÍO echó mano a "ECHAR COMEDIAS" cuando había que sacar dinero pàra este y el otro fin, que junto ... (ver texto completo)
LISTA COMIDA FORERA CACEREÑA (MALPARTIDA)

01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI y VISI
04 JABATO y PABLO
05 ADP y SEÑORA
06 CERVATILLA
07 AZABUCHE Y JULIAN
08 LEONARDO y PRADO ... (ver texto completo)
Hola FCC, por aquí andamos de nuevo. Vigila la audiencia que esto parece que se enfría un poco. Supongo que muchos están con la resaca de los carnavales.
ya está diciendo Guardiola que nos regala la liga, que nos regale también la Champions. Un abrazo paisano. Saludos.
Bueno, bueno..., cuidadin con Pep, es un hombre inteligente...
Hola FCC, por aquí andamos de nuevo. Vigila la audiencia que esto parece que se enfría un poco. Supongo que muchos están con la resaca de los carnavales.
ya está diciendo Guardiola que nos regala la liga, que nos regale también la Champions. Un abrazo paisano. Saludos.
dia nublao en el baix
ya se terminan los carnabales, pero siempre queda averiguar cual sera el proximo evento, y esque hay que aprobechar el tiempo
buena semana tengais, l y l
Buenos dias tengais, Membrilleros y Foreros.
Loren, haber si llueve en el Baix que habrá que regar pronto el huerto.
Saludos.
dia nublao en el baix
ya se terminan los carnabales, pero siempre queda averiguar cual sera el proximo evento, y esque hay que aprobechar el tiempo
buena semana tengais, l y l