entorno, chaparros en fila
valdio, que guapa la sra Angela y tu tio se parece a ti de chiquinino.
JOSE LUIS BERNAL, esta el la explicación, una vez terminado el Juicio de los Peces, hay una letanía de un señor vestido de cura y dos monaguillos, que estos van respondiendo y el cura se mete sobre todo con los personajes actuales tanto políticos como artistas.
Saludos
Gracias Valdio, bonita historia, me ha gustado.
Mi madre guapísima, con su hermano y tu tío y mio manolino.
Un abrazo
Primo eres la repera, que guapo está aquí mi padre con su hermana Julia.
Un abrazo
Felicidades amapola.

SIGUEN SONRIÉNDOME LAS AMAPOLAS

De rojo quiero verte llegar,

de repente, como una ilusión,

feroz como la luz,
... (ver texto completo)
Felicidades y que cumplas muchos mas.

como es que yo, no me he enterado?

un abrazo.
AMAPOLA, felicidades y que cumplas muchos años mas con salud y en compañia de los tuyos y de nosotros.
Saludos
JUICIO EN EL FONDO DEL MAR, declarado de interés Nacional

Partiendo del argumento de una copla ideada en el año 1934 por la murga "Los Parrandistas", se escribió un guión para una puesta en escena del tema de dicha murga, lo que constituyó una representación llena de gran colorido como exige su argumento: El rapto de una sirena por un besugo enamorado, y el Juicio a que es sometido, que se celebra en agua de la bahía, en el hueco de una roca adornado con marlotas, y algas marinas. A declarar ante ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, esta el la explicación, una vez terminado el Juicio de los Peces, hay una letanía de un señor vestido de cura y dos monaguillos, que estos van respondiendo y el cura se mete sobre todo con los personajes actuales tanto políticos como artistas.
Saludos
Felicidades y que cumplas muchos mas.

como es que yo, no me he enterado?

un abrazo.
AMIGOS DEL PATRINOMIO, ¿Cuando hacéis esa romería tan bonita? El año pasado me habló de ella, una chica de ahí, I, me contó que vais hasta el Vaqueríl a por los tomillos y que lo pasáis muy bien. SALUDOS.
"FLORDENORA". Los de los tomillos como tú bien sabes son los de Herreruela... nosotros somos los del romero (risas). Popularmente es conocido por "EL LUNES DE ROMERO" y se hace el Lunes Santo que este año es el 2 de abril. Efectivamente se hace en el "Millar del Vaqueril" de la Encomienda de Castillo (ahora se ha empezado a denominar "del Castillo"... y no sabemos porqué) y muy cerca de la Rivera de Calatrucha, la única rivera por excelencia y propiamente dicha de Membrío. Por si quieres ir: a las ... (ver texto completo)
Encina, aprovecho que luego te vas, para saludarte.
Me voy que ha empezado el cine. Por si no vuelvo que paseis buena y feliz noche. Hasta mañana si Dios quiere.
Hola Flordenora: Efectivamente es el paseo del puente de los Molinos. Respecto a lo del romero, se hace el lunes santo. Aver si este año estas en el pueblo y te animas a venir. Saludos
GAMITO, gracias por la información, a ver si este año puedo ír, me haría mucha ilusión hacer ese recorrido. Voy a cenar y luego me asómo otra vez.
Buenas noches, para todos-
Amiga Marga V: siempre te estaré agradecido... por el detalle de la cerveza: los camellos también beben.

Un abrazo
Lo del primer año no se volverá a repetir. La experiencia es un punto. Nunca más pasaran sed el Maestro BALEARES y mi querido CHENGUE.
Ahí la tenéis tirando el clavel a su Fernando. Sacabas un buen vestuario, querida. Animate y escribe. Besos.