Era una alondra del cielo
caminando por la tierra.
Ese color de tus ojos
dio a Sevilla mucha guerra.
Recuerdo a su novio, ahora marido, embobaito mirando para ella. Y que me dices de cuando le tiro el clavel que llevaba en el pelo? Un beso y besos para fernando y Andrea que se que abren la ventana a menudo.
Encina, su marido se llama DIEGO....
Ahí la tenéis tirando el clavel a su Fernando. Sacabas un buen vestuario, querida. Animate y escribe. Besos.
Su marido se llama DIEGO, no Fernando.
A las buenas noches, hemos cumplido en el otro medio. Asi como reza el pie de foto < momento intenso > es disfrutar y conocer mejor a la gente de su propio pueblo.
PC, con este árbol tan nuestro te deseo muchas FELICIDADES, según leo hoy es tu cumpleaños.
Espero que nos leas, que sepas que se te echa de menos. Un abrazo.
valdio, ya te ha picao la mosca.
pues que sueñes con los angelitos.
MARGA V, ponen Cinema Paradiso en la segunda (no soy capaz de desbloquear los números) Ya mismo me despido para verla de principio a fin. La recomiendo.
Vistes anoche El Diario de Noa? Que pelicula tan deliciosa! Otro beso, querida.
Querida ENCINA, estoy en ello. Es una delicia de película.
valdio, no solo las he visto, las he guardado.
un saludo.
MARGA V., ya la próxima en vernos si Dios quiere en S. Santa, que bien estuvieron los días de Carnaval, M. C. está un poco griposa, le he dado alguna refriega pero nada, como no tengo cataplasma parece que no se le pasa.
Saludos
VALDIO, claro que nos veremos en S. Sante, faltaría más. Cuida a M. C.
Un abrazo
Andrea muy joven y guapa cantaba muy bien, MI JACA, y otra era ERA UNA ALONDRA DEL CIELO, ya se acordaran algunas, y Nandi Torino con una gitana roja y un sombrero negro cordobes canto una noche, EN LA SOLEDAD DE MIS NOCHES SIN LUNAA tambien cantaba muy bien, y Ana niquilla canto ALMERIA, me acuerdo por que yo me qedaba emboba cuando cantaban,
Marga v esta es ANDREA VALENCIA, hermana de la vecina de Juani en el pueblo sabes quien es seguro qe si
Querida CARNI, esta vez tengo que reconocer que yo jugaba con ventaja, demás sabía yo que era ANDREA, lo que no te voy a desvelar es por qué. Lo que pasa que creí que iba a resultaros más difícil adivinarlo. Te has ganado un beso, sí señora.
CHENGUE, eres un artista, ya sabes que siempre hay alguien para cuidar a los artistas, te lo digo por lo de MARGA V. con la cerveza.
Saludos
Yo me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
CHENGUE, eres un artista, ya sabes que siempre hay alguien para cuidar a los artistas, te lo digo por lo de MARGA V. con la cerveza.
Saludos
valdio, que guapa la sra Angela y tu tio se parece a ti de chiquinino.
Felicidades PC. Dicen que estás lejos, pero como ves por aqui se acuerdan de ti y mucho!
hay que ver que sequerina tenía JABATO,
VIRGO te das cuenta como esto está mas decente, me refiero al entorno, como me has contado que estaba lleno de ladrillos y demás, es que las fotos recogen todo el paisaje.
Saludos