Buscando leña para "asar las castañas"
Querida CARNI, esta vez tengo que reconocer que yo jugaba con ventaja, demás sabía yo que era ANDREA, lo que no te voy a desvelar es por qué. Lo que pasa que creí que iba a resultaros más difícil adivinarlo. Te has ganado un beso, sí señora.
OSEASE que mas engañaoo pajara, para la proximxa se avisa...
ENCINA, pero... ¿no quedamos en que fue el sombrero lo que tiró?..., según tú a su "cuñao" jeje. Besos.
Buenas noches a todos, aunque un poco tarde.

Me alegro verte por aquí y que hayais descansado de los carnavales. Un abrazo pa dambos
tendremos que quitar, las fiestas........
CARNI, recuerdas la letra?

Era una alondra del cielo
caminando por la tierra.
Ese color de tus ojos
dio a Sevilla mucha guerra.

Recuerdo a su novio, ahora marido, embobaito mirando para ella. Y que me dices de cuando le tiro el clavel que llevaba en el pelo? Un beso y besos para fernando y Andrea que se que abren la ventana a menudo.
y el mozo le dijo
me quieres alondra
jaulita de oro
pati te comprao
qe tu cinturita
morena graciosa......
a la prenda sigue si te atreves.....
Ahí la tenéis tirando el clavel a su Fernando. Sacabas un buen vestuario, querida. Animate y escribe. Besos.
ENCINA, pero... ¿no quedamos en que fue el sombrero lo que tiró?..., según tú a su "cuñao" jeje. Besos.
Buena noches a tod@s.

MARGA, ya han desvelado el secreto. Pensábamos que iba a ser más difícil. Que guapa esta Andreina!. Un beso.
Bella encina no sabia qe era un secreto lo siento, es qe cuando he visto la foto me trasmontao sin qerer a los tiempos aqellos, y A MUERTO JUAN EL AIROSO.....
de eso tu si qe sabes guapa...
No es la pequeña, ella tambien vivia en la calle de Juani pero se aido a las casas nuevas donde vive mi hermana JCINTA, Andrea esta casa con Fernando Fiñeco para qe asi me entendais mejor, y si no qe HALCON no lo diga, y si acierto pami el PATA NEGRA....... Pero fcc no lo catara
-carni que no es fernandooo, es diego-.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "Ésto" está demasiado bajo de tono... y no es bueno. Todos sabemos que ANDREA fué y probablemente será una gran cantante; pero ¿quién será qui está entre bambalinas?. Todos sabemos el lugar que es por los inconfundibles "ojos de buey" como ventanas... la luz que alumbraba el Salón... los papeles de colores, que una vez de puesto nunca se quitaban. SIEMPRE... siempre MEMBRÍO echó mano a "ECHAR COMEDIAS" cuando había que sacar dinero pàra este y el otro fin, que junto ... (ver texto completo)
Lo de la fecha, ha sido un poco a "ojo"; dado que te obligan a poner una fecha y teniendo en cuenta que, la moza nació dos días antes que yo..., si he acertado es que soy la "leche", porque no acierto una primitiva ni aunque me la soplen. SALUDOS.
Esta gitana era de color lila, y si no qe se lo pregunten a Manolo el primo de Tasio, qe se la puso el en unas comedias cantando los NARDOS en el salon de arriba, por qe antes teniamos dos salones el de arriba y el de abajo,
Pues no la hubiera reconocido jamás. Entonces, la hermana mayor de Vicente?
No es la pequeña, ella tambien vivia en la calle de Juani pero se aido a las casas nuevas donde vive mi hermana JCINTA, Andrea esta casa con Fernando Fiñeco para qe asi me entendais mejor, y si no qe HALCON no lo diga, y si acierto pami el PATA NEGRA....... Pero fcc no lo catara
Bueno pues nooo lo encuentro, los comentarios de los romeros que le vamos a hacer.
M-M...? ¿, FLORDENORA FELICES SUEÑOS.
No se si estas de guasa pero perdona qe te diga qe esta señorita es la qe digo yo y a demas te puedo dar mas detalles del color de la gitana y a quien pertenecia guapooooooooooo....
"FLORDENORA". Los de los tomillos como tú bien sabes son los de Herreruela... nosotros somos los del romero (risas). Popularmente es conocido por "EL LUNES DE ROMERO" y se hace el Lunes Santo que este año es el 2 de abril. Efectivamente se hace en el "Millar del Vaqueril" de la Encomienda de Castillo (ahora se ha empezado a denominar "del Castillo"... y no sabemos porqué) y muy cerca de la Rivera de Calatrucha, la única rivera por excelencia y propiamente dicha de Membrío. Por si quieres ir: a las ... (ver texto completo)
A. D. P. Tienes razón, ni me había dádo cuenta de que púse tomillos. Ya me pondré en contacto con vosotros unos días antes, por si puedo ír. A la comída de Cáceres, no se si estaré, pues marcho a Vitoria a último de la semana que viene y no se si volveré para ese dia, si es así, os mandaré un msj. Por cierto! esa Toñi que se ha apuntao para la comida, ¿es la hermana de Emilio? me haría ilusión verla. SALUDOS.
Perdon no he dicho nada pero esto de los S. O es como la batalla de las ardenas, que todos se acuerdan como hitorico. Claro widows o yo...
Libranos señor, del mal o no hai mal que cien años dure... es la distancia y la falta de covertura claro.
Bien claro te lo dicen antes de cada mision no desvelar la posicion.