Anochecer
Buenas noches a todos, aunque un poco tarde.

Me alegro verte por aquí y que hayais descansado de los carnavales. Un abrazo pa dambos
Muchas gracias jabato, pero no nos hemos cansado nada, ¿cuando son los próximos?.
Te devolvemos los abrazos. BUENAS NOCHES a todos.
ya me voy cierra bien al filo de la media noche, pareces al de los ratones coloraos al Quiintero por qe te qedas el ultimooooo
hasta mañana....
AMAPOLIÑA vaya para ti tamben mis felicitacionessssss, un beso y felicidadessss guapa
el vino qe tiene asuncionnnnnnn..... hasta mañana, pisaera ceha la aldabilla y buenas nochessssssss
Nuestro querido PC, tambien cumple añitos. Que lleguen mis felicitaciones a la BA-HA-MAS, y más allá. Ya lo celebraremos alrededor de un barril de ese liquido que tanto nos gusta. Un abrazo.
No me quero rtetirar esta noche sin decirte unas cosinas de las mias....
Francisco Javier, yo preda no se done esta eso, pero como tu lo explicas tambien yo me lo creo, en las BA-HA-MAS. O en la Conchinchina a lla donde te encontraras quiero que te llegue y no te falte mi felicitacion, se qe es un poco tarde pero bueno
MUCHAS FELICIDADES QE CUMPLAS MUCHOS CON SALUD Y EN BUENA COMPAÑIA ya cuando vengas nos tomaremos la cervezina o lo qe sea menester y qe te llegue tambien un abrazo y un besino chico, ... (ver texto completo)
jabato con la miaja vino y el sol ten cuidaino qe te da modorra jaja qe buen tino tienes se guro que no se desperdicio ni una mijitaaaaa
Que nos hemos acordado mucho de ti estos carnavales y hemos cantao eso de

"Estos carnavalitos son pa nosotros,
los del año que viene sarán pa..."

Espero que te encuentres tu en ellos junto a todos nosotros.

Miravé si te animas a venir a la comida de Cáceres -Malpartida.

Un abrazooooooooooooooo
jabato graias pòr echarme de menos eso eta muy bien, yo cuando vi los calderos con el buche me digo madre mia qe pena, espero para el proximo podamos pasarlo juntass
parece ser qe este año habido mucho para comer, me alegro qe lo hayais disfruao,
el año pasao ya me carnavalee bien el otro dia lo comentaba con coral qe ansias de crnavales teniamos, a la comida va aser qe no, ya me gustaria pero hay cosas pendientes
sabes qe en la otra lo pasamos muy bien,
y qe sigas disfrutando con tanto salero ... (ver texto completo)
Pues como ando solina por aquí, me voy arecogeeeeeeee, no sea que me saquen cantares por andar paquí a estas horassssssss.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS
AMIGUÑAAAAAAAAAAAA, aunque un poco tarde FELICIDADES.

Espero lo hayas pasado muy bien. Aplicaremos eso de " Nunca es tarde si la dicha es buena".

Un abrazo muy fuerte

Desde aqui si nos lee, también le mando un abrazo con mis felicitaciones a mi primo PC que espero esté bien
hay que ver que sequerina tenía JABATO,
VIRGO te das cuenta como esto está mas decente, me refiero al entorno, como me has contado que estaba lleno de ladrillos y demás, es que las fotos recogen todo el paisaje.
Saludos
VALDIOOOOOOOOOOO, ¡Por Diosssssssssssssssss!

Haz el favor de quitar esa foto, pui tu no ves que la han votao en rojoooooooo.

Si es que como siga así mucho rato me la cojo buenaaaaaa.

No ves como los que votan en rojo es por algoooooooo

¡Ay que mal pensaos somos! y os creeis que es porque no les gusta y es sólo por cuidarme. ja ja
... (ver texto completo)
ENCINA, pero... ¿no quedamos en que fue el sombrero lo que tiró?..., según tú a su "cuñao" jeje. Besos.
HALCON si señor le tiro el sombreroooooo al final de la actuacion,
y veo qe o pasaistis muy bien en los carnavales de lo cual me alegro mucho un besito para los dos
Me hace ilusión verte por aquí.

Te mando un abrazo y a ver si nos vemos pronto
-carni que no es fernandooo, es diego-.
remella guapa tiens razon ya lo dice poipa, pero yo por hacerle caso a la encina
se llama Diego,
No se si estas de guasa pero perdona qe te diga qe esta señorita es la qe digo yo y a demas te puedo dar mas detalles del color de la gitana y a quien pertenecia guapooooooooooo....
Bueno, bueno, que la sangre no llegue al rio, eh..., paz, paz y paz. SALUDOS.
Que nos hemos acordado mucho de ti estos carnavales y hemos cantao eso de

"Estos carnavalitos son pa nosotros,
los del año que viene sarán pa..."

Espero que te encuentres tu en ellos junto a todos nosotros.

Miravé si te animas a venir a la comida de Cáceres -Malpartida.

Un abrazooooooooooooooo