Perro en Calle Nueva
Querida ENCINA, estoy en ello. Es una delicia de película.
Que guapisimo estaba Totó cuando creció. Es preciosa. Seguiremos recomendado obras deliciosas. Buen día, guapa.
Yo que volví el lunes, pensando que todavía estabais en el pueblo para tomar unas cervezas, resulta que os habíais largado a la capi. Yo creo, querida ENCINA, que no lo nunca debe faltar en las gentes del pueblo es el "Angel" (como decimos los amantes del cante); es decir, eso que llevamos dentro tan difícil de explicar pero que, en tantos momentos, nos une; yo soy un simple peón.

Un abrazo a esa pareja tan grande
No tuvimos más remedio que venirnos el Domingo por la tarde. Lo hicimos con mucha penita, prenda. El lunes dicen que es un día muy divertido. Ya gozaremos de algún lunes de Carnaval. Serás un peón, si tu lo dices!. Pero un peón de categoría. Un abrazo.
Hola encian esta es de MARIFE DE TRIANA - LA EMPERAORA, se te ha olvidado o es que quieres que Carni siga?
Ya sabes que en Youtube puedes encontrar todas las letras que desees. Ese fragmento lo copie de allí. Es una canción muy bonita. Te gusta Marifé?

Que tengas un buen día.
Encina, su marido se llama DIEGO....
Buenos días POIPA. No se porque intuyo que eres del entorno muy cercano de Andrea y Diego. Tuve un lapso y confundí el nombre. Todo queda en casa. Eres S...? o eres R...? Besos.
Bella encina no sabia qe era un secreto lo siento, es qe cuando he visto la foto me trasmontao sin qerer a los tiempos aqellos, y A MUERTO JUAN EL AIROSO.....
de eso tu si qe sabes guapa...
Ha muerto Juan el Airoso
de voz y de sentimiento.
Al quedar él en reposo
se quedó sin aire el viento.
oTRO BESO, BELLA CARNI.
Como te gusta provocarme!
virgo. encinay chifle, bon dia
hoy esta pa llover en el baix, y ya es necesario, para mi huerto y el de todos, esta como dice el amigo todo seco
bon dia tengais
ENCINA, pero... ¿no quedamos en que fue el sombrero lo que tiró?..., según tú a su "cuñao" jeje. Besos.
HALCÓN, buen os días. Anoche estabas muy animado. Así me gusta que no decaiga el ánimo. Tienes razón era el sombrero. Se me fue la "olla". Andrea estará contenta con tantas cosas bonitas que decimos de ella. Un abrazo.
Bon dia paisanos.
Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva. Haber si es verdad y llueve, los pantanos por aquí los tenemos al 60%, el huerto de Loren se va a secaaaaa.
Felicidades a los que han cumplido años en este més y a los que cumpliran mañana dia 29, que hasta dentro de cuatro años no volveran a cumplir.
"El tiempo que empleamos en criticar, lo necesitamos para AMAR" (Teresa de Calcuta). Saludos.
No se conoce la fecha de inicio de la advocación, su ermita data de 1243. Desde el año 1519 el Papa León X promulgara una bula, según la cual, por asistir para celebrar culto por las festividades de la Virgen María, se consiguen las mismas Indulgencias Plenarias que peregrinando a Jerusalén. Su día grande se celebra el primer domingo de marzo, con una popular y muy concurrida romería. Es la patrona de Granátula de Calatrava, municipio de la provincia de Ciudad Real, comunidad autónoma de Castilla-La ... (ver texto completo)
y el mozo le dijo
me quieres alondra
jaulita de oro
pati te comprao
qe tu cinturita
morena graciosa......
a la prenda sigue si te atreves.....
Buenos y felices días. Hoy se prevé buenas temperaturas. CARNI, anoche ya no me asomé a las horas que estabais vosotros. Me encandiló la pelicula y terminó tarde. Me conozco y no ventilé Sigo leyendo y contestando. Un beso.
Buenos días. Hoy el proverbio nos habla del dinero, con salud o sin salud el dichoso dinero siempre viene bien. Buen día.
Al filo de la media noche, se lo vamos a dedicar esta noche, a nuestro traje típico, ese traje tan bonito y tan nuestro, al que hoy, hay que reconocer, que son los jóvenes de Membrio, los que sin complejo de sus raíces, lo airean por sus calles. Por supuesto que ha sido el orgullo de sus padres, de hacérselos, yo animaría a los de mi edad, años arriba o años abajo, dar el último paso y que las calles de Membrio, se llenen de coloridos en distintas fiestas, ágamos posible que vestirse de extremeño, ... (ver texto completo)
Buenas noches, hermano pisaera. La verdad es que, después de un largo período en el que lo he pasado muy mal, mi estado anímico actual es de lo mejor que recuerdo en mucho tiempo, por eso, trato de aprovecharlo a tope todo lo que puedo, porque lo malo viene solo, sin necesidad de ir a buscarlo. Mi hijo cuando nos ve disfrutar, me dice: "ya os toca".
Es cierto que hemos coincidido poco rato, pero ha sido por tu culpa joio, que has ido como un relámpago. Al final nos preguntábamos: ¿se habrá ido, ... (ver texto completo)
VALDIOOOOOOOOOOO, ¡Por Diosssssssssssssssss!

Haz el favor de quitar esa foto, pui tu no ves que la han votao en rojoooooooo.

Si es que como siga así mucho rato me la cojo buenaaaaaa.

No ves como los que votan en rojo es por algoooooooo

¡Ay que mal pensaos somos! y os creeis que es porque no les gusta y es sólo por cuidarme. ja ja
... (ver texto completo)
Que no jabato, no la han votado en rojo. Es el reflejo de tu jersey con el sol.
HALCON si señor le tiro el sombreroooooo al final de la actuacion,
y veo qe o pasaistis muy bien en los carnavales de lo cual me alegro mucho un besito para los dos
Muy bien carni, tú si que tienes memoria. Lo hemos pasado muy bien, a pesar de las ausencias entre otras la tuya. Besos.