el Tajo, los motores hace olas
ande andara
LOREN, buenos días, haber que no he visto las fotos carnavalescas de tu barrio, haber si es que no te disfrazastes.
Un abrazo
FELIZ CUMPLE se te hecha de menos...........
Me uno a la Felicitación de nuestro querido PC, allende los mares a onde andes un abrazo.
ADP, aquí el fotógrafo pillado sin la cámara.
Saludos
ande andara
FELIZ CUMPLE se te hecha de menos...........
LUZ haber cuando te animas y vuelves a colaborar en este tu Foro.
Saludos
Hay que ver que animada iba la gente rumbosa de Membrio, ozúuuuuuuuuuuuuu casi ná.
REMELLITA, que cara te vendes ultimamente. Hace mucho que no hablamos. Estás bien? Eso es lo que yo quiero. Un beso.
Hola buenos días a todos los foreros. Yo también quiero decir algo sobre esta foto, sobre la chica de la foto. Andrea estás precisoa ¡qué tiempos aquellos, cuando la c/ El Cura estabamos todos juntos como una gran familía! siento nostalgia cuando ahora que vivo en vuestra casa recuerdo a tus padres, la tía Felipa y el tío Juan, la tía Fidela, la tía Flora y tantos y tantos otros que nos han acompañado en nuestra niñez. Recuerdo esa comedia ¡cómo cantabas, se nos ponían los pelos de punta!. Te mando ... (ver texto completo)
PC mi querido Capitán yo también quiero darte mis más cariñosas felicitaciones por el día de tu cumpleaños y desearte que sigas cumpliendo muchos mas y podamos disfrutarlo todos los que te queremos. Es maravilloso que a pesar de los miles de kilómetros que te separan de tu gente puedan llegarte nuestros cariñicos.
Pues eso FELIZ CUMPLEAÑOS.
Besos miles
Bon dia paisanos.
Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva. Haber si es verdad y llueve, los pantanos por aquí los tenemos al 60%, el huerto de Loren se va a secaaaaa.
Felicidades a los que han cumplido años en este més y a los que cumpliran mañana dia 29, que hasta dentro de cuatro años no volveran a cumplir.
"El tiempo que empleamos en criticar, lo necesitamos para AMAR" (Teresa de Calcuta). Saludos.
CHIFLE que no te he visto y ya me recogía sin mandarte saludos. Donde has estado tanto tiempo, Prenda?
Buenos días a los más madrugadores. Que aunque he abierto la ventana pronto me han sacado delantera. LOREN, VIRGO, que tengáis buen día. Un abrazo..
Al filo de la media noche, se lo vamos a dedicar esta noche, a nuestro traje típico, ese traje tan bonito y tan nuestro, al que hoy, hay que reconocer, que son los jóvenes de Membrio, los que sin complejo de sus raíces, lo airean por sus calles. Por supuesto que ha sido el orgullo de sus padres, de hacérselos, yo animaría a los de mi edad, años arriba o años abajo, dar el último paso y que las calles de Membrio, se llenen de coloridos en distintas fiestas, ágamos posible que vestirse de extremeño, ... (ver texto completo)
Esta foto y su comentario merece un espacio y comentarla más detenidamente. PISAERA que te vas a dormir muy tarde. Tiene razón CARNI te pareces al Loco de la Colina. Buenos días, hermano./
-carni que no es fernandooo, es diego-.
REMELLITA, que cara te vendes ultimamente. Hace mucho que no hablamos. Estás bien? Eso es lo que yo quiero. Un beso.
Encina, aprovecho que luego te vas, para saludarte.
Ya me habia recogido cuando me saludastes. Yo te deseo buen día. Un abrazo.
De aquí "ENCINA", de esta palabra "PEÑATA", teníamos la intención e sacar un "TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo", que realmente así le llamábamos.... pero después inmediatamente dijiste lo de "Piñata"... y se estropeó. SALUDOS.
Me extrañó que no saliera de ti la palabra Domingo de Peñata. Cuentanos en el tema del dia lo que querías decir. Buenos días. Un abrazo.