encina solitaria-Francisco Tamayo Salazar
Mi madre guapísima, con su hermano y tu tío y mio manolino.
Un abrazo
VAL, es esta tu madre?
lince, bonita foto.
Tin, no creo que tuviera eso, a lo mejor una infección de muelas!
jlb, dicem que sí que no ha sobrao la comida, pero seguro que se ha divertío.
FCC, Valdioaunque no lo parezca ese con tanto pelo soy yo
No es la pequeña, ella tambien vivia en la calle de Juani pero se aido a las casas nuevas donde vive mi hermana JCINTA, Andrea esta casa con Fernando Fiñeco para qe asi me entendais mejor, y si no qe HALCON no lo diga, y si acierto pami el PATA NEGRA....... Pero fcc no lo catara
Gracias, Carni, por ser tan precisa. El sábado de la matanza los estuve saludando. Ahora se me pare más.
FCC, el castigo del Pata Negra por parte de CARNIZUELO, es que sabrá que te gusta mucho el jamonino.
Saludos
Que guapas están estas membrilleras.
Saludos
Aonde irá esta gente por las calles de Membrio.
Saludos
Esperando se cociera el Arroz, se afanaron de que todo saliera bien.
Saludos
Diego, Fernando es el cuñado.
Perdón...

ya habían sido contestados y rectifcados éstos mensajes, éso me pasa por contestar según leo sin haberlos visto todos.
No es la pequeña, ella tambien vivia en la calle de Juani pero se aido a las casas nuevas donde vive mi hermana JCINTA, Andrea esta casa con Fernando Fiñeco para qe asi me entendais mejor, y si no qe HALCON no lo diga, y si acierto pami el PATA NEGRA....... Pero fcc no lo catara
Diego, Fernando es el cuñado.
Pues no la hubiera reconocido jamás. Entonces, la hermana mayor de Vicente?
Hola chengue, si es Andrea es la hermana menor de Vicente, o sea la del medio, porque el más joven es él.

Saludos.
En todos los sitios cuecen habas.

Creo que en Vallecas se cocieron el domingo.

un dicho mu membrillero- le dijo la sartén al cazo: échate pa llá que me tiznas.

Y otro más universal - no veas la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo.

ATEPI.
Ya se nos ha olvidado que la "caída" es a la derecha... y girar uno mismo a la izquierda para enrollarla. Antes con los mismos carnavales, las comedias, los bailes cuando venía el Gobernador de turno, San Isidro, etc. era mucho más común que ahora. Y todo sabíamos que el paquete de tabaco y el mechero... en el chaleco. Y es que ya no hay gente que borde fajas.... Me pones mis iniciales. ¿En blanco o en color? Dá igual. SALUDOS.
A la gente mayor... y si encima es buena persona, hay que atenderlas lo mejor que se pueda. Estamos esperando que termine el trago para darle el "pectorejo". No si antes qe repreguntarle: ¿qué tal el aparato circulatorio?, ¿qué tal el aparato respiratorio?... Bien, contestó. Entonces no hablemos más. SALUDOS.