tasio, tienes mas pinta de jinete, que de ciclista, parece que vas a subir al burrino.
saludos y aparece, que tenemos que arreglar el reloj y si quieres hasta el R-6. le ponemos camisas nuevas.
M. M.. hasta mañana que me reclama M. C., haber si se asoma alguien para seguir de caraba.
Saludos
tasio, tienes mas pinta de jinete, que de ciclista, parece que vas a subir al burrino.
saludos y aparece, que tenemos que arreglar el reloj y si quieres hasta el R-6. le ponemos camisas nuevas.
Manué, no me digas que también entiendes de mecánica de vehículos, eres un tío muy apañao.
Saludos
Coche últimos modelos en el Palacio, si hay cerca vive el maestro.
Saludos
Buenas noches a todos. No había visto este mensaje antes, Marga V., como se decía antaño, no se dice: ¡muchas gracias! se dice: ¡muchas veces!. Así que, a ver si lo podemos repetir mucas veces. Besos.
HALCÓN, buenas noches, pasamos unos días muy agradables en el pueblo, ya a esperar para S. Santa.
Saludos
valdio, con bota y tambien con porron, que a los catalanes tambien les gusta el vino.
VAL, es esta tu madre?
TRIN, si es mi madre con un hermano que falleció cuando tenía 14 años, por paperas creo y fueron a Salorino a buscar la medicación y cuando volvieron ya había fallecido.
Es un animal o no tiene un real, ria riau.........
esta cancion, la cantaba un gran amigo navarro.
Pero con bota o sin bota.
Saludos
FCC, Valdioaunque no lo parezca ese con tanto pelo soy yo
LOREN, no te reconozco en esta, en la otra sí.
Un abrazo
Gracias a HALCÓN y GOLONDRINA quen nos ofreciero un cafelito en su casa no nos añujamos con las migas, que por cierto estaban buenísimas. Fue un rato muy agradable
Buenas noches a todos. No había visto este mensaje antes, Marga V., como se decía antaño, no se dice: ¡muchas gracias! se dice: ¡muchas veces!. Así que, a ver si lo podemos repetir mucas veces. Besos.
parece que estais hartos de tanta fiesta, esto hay que animarlo,
pon el menu y el sitio seguro que alguien pica