Unas hojas de considerable tamaño
Figura; Cuando vas pal pueblo y las acitunas ¿ya estarán dulces? haber si pones algunas que las probemos que para eso te guardé el secreto. Abrazos para dambos
ok, ya puedes comprobar que las recetas sonsencillas y ricas, saludos l y l
Flordenora; Mi primo pondrá la receta para que la copies pero como yo me entere que cambias los ingredientes te enteras de lo que vale un peine. Abrazos
hola primo buenas, no bas a la comida de caceres
Hola Loren, tendré que ir a Cáceres ahora en marzo pero no se la fecha concreta.
¿que tal todo? supongo que bien, no esperaba leerte, puesto que tu eres más de por las mañanas. Abrazos para todos.
Buenas tardes a todo el personal; Bonita foto nos ha puesto Halcón, dos personas de éste calibre-por su agrado-simpatia y buen corazón no se ven todos los dias. Saludos
hola primo buenas, no bas a la comida de caceres
Hola LOREN, esa tarta tiene buena pinta, a ver si pones la receta. ¿sabes que híce lo del repollo y´nos gustó mucho? Lo púse con repollo normal, de esos blancos y dulces (como me gustan a mí) y le rehogué en el acéite de freír los ajos, trozitos de véicon de esas láminas de: O. M. y la verdad es que es un plato sencillo de hacer y muy rico, fíjate que mi marido me dijo que la próxima vez ponga mas cantidad. Tú sígue poniendo estas recetas que está bien probarlas.
ok, ya puedes comprobar que las recetas sonsencillas y ricas, saludos l y l
Buenas tardes a todo el personal; Bonita foto nos ha puesto Halcón, dos personas de éste calibre-por su agrado-simpatia y buen corazón no se ven todos los dias. Saludos
ya sabía que sólo ves lo que te interesa.. y punto.

... y por supuesto que la final de copa ya está amañada, ya se sabe quien es el campeón, o es que lo dudabas?

Un abrazo, merengón.
Buenas tardes Forero/as, Tocayo no discutáis por el fútbol, que no se arregla nada, cada uno si es de distinto color lo ve de diferente manera, y algunos jugadores son multimillonarios y éstos en mas de una ocasión no distinguen calores.
Saludos
ya sabía que sólo ves lo que te interesa.. y punto.

... y por supuesto que la final de copa ya está amañada, ya se sabe quien es el campeón, o es que lo dudabas?

Un abrazo, merengón.
a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola LOREN, esa tarta tiene buena pinta, a ver si pones la receta. ¿sabes que híce lo del repollo y´nos gustó mucho? Lo púse con repollo normal, de esos blancos y dulces (como me gustan a mí) y le rehogué en el acéite de freír los ajos, trozitos de véicon de esas láminas de: O. M. y la verdad es que es un plato sencillo de hacer y muy rico, fíjate que mi marido me dijo que la próxima vez ponga mas cantidad. Tú sígue poniendo estas recetas que está bien probarlas.
TRIN, si es mi madre con un hermano que falleció cuando tenía 14 años, por paperas creo y fueron a Salorino a buscar la medicación y cuando volvieron ya había fallecido.
VAL, no lo sabía y lo siento, lo daba los tiempos; en mi casa murieron dos tías carnales de mi madre con esa edad mas o menos, Cándida y la otra no me acuerdo, de hecho la lápida que alude a ellas está datada de 1924, la verdad es que he buscado alguna lápida visible mas antigua en el cementerio y no he encontrado ninguna, la verdad es que está bastante bien conservada. Hoy en día me imagino que hubiera superado la enfermedad sin complicaciones. Si es tu madre como dices decirte, que muy guapa. abrazo.
a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a virgo y chifle los madrugadores
hoy hara sol en el baixmhiremos a hechar un ojo a la playa, ya mismo estos cuerpos moldeados todo el año seran expuestos para la envidia de los amigos, y este año parece que no cuelgan tanto''contentos''
bon dia tengais, l y l
CHIFLE que no te he visto y ya me recogía sin mandarte saludos. Donde has estado tanto tiempo, Prenda?
Buenos dias paisanos.
Hola Encina, he andao unos dias un poco desanimado y cuando quería entrar en el Foro se rompío el trasto este de mandar mensajes, desde el trabajo he ido leyendo a diario: Bonitos carnavales y mucha diversión. Un abrazo.
"He cometido el peor de los pecados: no he sido feliz" (J. L. Borges). Saludos.
Buenos días. Hoy las efemérides se han presentado con pocos acontecimientos y será porque el 29 de febrero no está presente todos los años como otros días.
Completamos con una lista de Bode que hemos recopilado buscando en el archivo, es que como somos Bodes..........., nos llaman la atención. Buen día.
UN DÍA COMO HOY.

BODES FAMOSOS.
1- Johann Elert Bode (1747-1826). (Alemania). Astrónomo que dio su nombre a: La Ley de -Titius-Bode (conocida también como Ley de Bode), una observación descubierta por Johann -Daniel Titius y publicada por Bode (sin atribución)
2- John Ernest Bode (1816-1874). (Inglaterra). Sacerdote anglicano.
3- Wilhelm von Bode (1845-1929), (Alemania). Historiador de arte.
4- Hendrik Wade Bode (1905-1982), (Estados Unidos). Ingeniero eléctrico y profesor universitario que ... (ver texto completo)