Oveja atrapada en las alambradas
Un mecánico estaba arreglando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un “Jaguar”, cuando vió a un conocido y afamado cirujano del corazón en el garaje…

El cirujano estaba esperando ser atendido por el jefe de servicio.

El mecánico le gritó al cirujano: “Hey Doc… ¿Le puedo hacer una pregunta?”

El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico.

Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó, la siguiente pregunta…
... (ver texto completo)
Hoy nos vamos a ir en blanco por nuestra nula intervención; pero no si antes de volver a "REFRESCAR la "FOTO DEL OJO", porque sino va quedar muy atrás. Dentro de una semana más o menos daremos... bueno 10 días, el "paso difinitivo" LEONARDO y nosotros... y el que se quiera APUNTAR. He aquí la COPIA del último mensaje:

LISTA COMIDA FORERA CACEREÑA (MALPARTIDA)

01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI y VISI
04 JABATO y PABLO
05 ADP y SEÑORA
06 CERVATILLA ... (ver texto completo)
jlb, y colillas tambien.
Tambien, tambien, pero duele más cuando es para comer, que los vicios solo son vicios. Y que la gente tenga que comer los que otros tiran, pisan, y no quiero decir más, me duele mucho.
Bueno, cuadrilla, pues son esos momentos en los que realmente apetece tomar una cerveza y amenizarla con una buena conversación al ritmo de unas buenas coles con buche. El domingo gordo lo dediqué a otros menesteres, por eso no pude asomar el gañote por esos barrios; otra vez será.

Un abrazo
Entre luces y color, me van a perdonar, queridas mozas, pero esta vez mis hojos enfocaron al palmero: "u sea se", D. Carlos.
Buenas chenge!
Trin, no hace falta hecharse atras tanto, en carnavales vi en badajoz a personas que cogian del suelo comida y buscaban en todas partes, y digo esto porque es donde lo he visto eso hace na.
jlb, y colillas tambien.
jlb, eso diselo a alguien que viviera la posguerra,
Trin, no hace falta hecharse atras tanto, en carnavales vi en badajoz a personas que cogian del suelo comida y buscaban en todas partes, y digo esto porque es donde lo he visto eso hace na.
Entre luces y color, me van a perdonar, queridas mozas, pero esta vez mis hojos enfocaron al palmero: "u sea se", D. Carlos.
Del suelo no cojas na, que ha saber que tiene!
jlb, eso diselo a alguien que viviera la posguerra,
jlb, todavia por suerte se coge antes por la calle un paquete de tabaco que un bocata.
Del suelo no cojas na, que ha saber que tiene!
Trin, mejor que sobre, que no pase nadie hambre, que a este paso no se yo...
jlb, todavia por suerte se coge antes por la calle un paquete de tabaco que un bocata.
Marifé de Triana - Yo soy la otra

¿Por qué se viste de negro,
¡Ay, de negro!,
Si no se le ha muerto nadie?
¿Por qué está siempre encerrada,
¿Ay, por que!,
Como la que está en la cárcel?
¿Por que no tiene familia,
Ni perrito que le ladre, ... (ver texto completo)
jlb, dicem que sí que no ha sobrao la comida, pero seguro que se ha divertío.
Trin, mejor que sobre, que no pase nadie hambre, que a este paso no se yo...
Pisaera; como se que entrarás mas tarde te saludo por si no estoy; Buena Gente estabais en la plaza ese dia. Saludos
Buenas noches a todo el personal. O al "petit comite", desaparecidos en..........
sabe donde.
Saludos